Página 1 de 1

UNT expulsa a Freddy Paz por “traidor”

Publicado: 06 Ene 2020, 18:05
por redaccion_lg
Imagen
ND / 6 ene 2020 – El partido político Un Nuevo Tiempo anunció este lunes que decidieron expulsar de sus filas al diputado Freddy Paz, tras pasar este domingo 5 de enero a formar parte del grupo de diputados “traidores” que se prestaron para la estrategia antidemocrática del “régimen” para intentar destruir a la Asamblea Nacional.

Asimismo, informaron que nunca se llegó a tramitar el ingreso a su organización del parlamentario suplente por el estado Falcón, Kenrrys Mavarez, y reiteraron que “ese traidor” nunca formará parte de su tolda política.

Lea a continuación el comunicado íntegro de UNT:

La Dirección Ejecutiva Federal del Partido Un Nuevo Tiempo, ha decidido expulsar de las filas de nuestra organización política al Diputado Freddy Paz, quien el pasado 5 de enero, actuando en forma vergonzosa y no apegado a los lineamientos políticos de esta institución, pasó a formar parte del grupo de diputados traidores que se prestaron para la estrategia antidemocrática del régimen para intentar destruir a la Asamblea Nacional, poder soberano y electo de manera legítima en nuestro país con el reconocimiento de la comunidad internacional.

Freddy Paz, junto a un grupo de parlamentarios movidos por oscuros intereses se conjuraron para pretender dar un golpe de estado al parlamento nacional, y gracias a la entereza de la inmensa mayoría de los parlamentarios democráticos fracasó. La inmoral conducta del traidor Freddy Paz está reñida absolutamente con los estatutos y la posición de nuestra organización política.

Al mismo tiempo, queremos informar a la opinión pública que el Diputado suplente por el estado Falcón, Kenrrys Mavarez, quien tramitaba su ingreso a nuestra organización política, la cual nunca se llegó a materializar; es por ello, que nuestra posición es firme y categórica, en cuanto a que éste traidor nunca formará parte de esta organización política.


Lea más: El único presidente légitimo de la AN y Venezuela es Juan Guaidó, afirman diputados

Re: UNT expulsa al parlamentario Freddy Paz de sus filas por “traidor”

Publicado: 06 Ene 2020, 18:12
por BELISARIO
TRAIDOR Y RATA !!!..., ese tal Freddy Paz.

Re: UNT expulsa a Freddy Paz por “traidor”

Publicado: 06 Ene 2020, 18:22
por LIBERTAD2018
Y donde estará Carlos Valero el otro traidor de UNT?

Re: UNT expulsa a Freddy Paz por “traidor”

Publicado: 06 Ene 2020, 18:23
por Ojdeq
¡lo dicho! ¡es la hora de los golpecitos de pecho y las lágrimas de cocodrilo! :shifty;

Re: UNT expulsa a Freddy Paz por “traidor”

Publicado: 06 Ene 2020, 18:36
por Cirilo Perez
Aquí lo que hace falta es una reacción decidida de enfrentar a esta tiranía con decisión y valentía, de nada valen esas salidas lloronas de expulsar militantes para tapar lo mal que han actuado. Este gobierno no sale con apoyos internacionales de pura boca, hay que pedir, con brío, lo de la coalición internacional de fuerza que la dirigente MCM viene planteando.



Re: UNT expulsa a Freddy Paz por “traidor”

Publicado: 06 Ene 2020, 18:40
por castortorcas
Foto, si es a color mucho MAS MEJOL ...

Re: UNT expulsa a Freddy Paz por “traidor”

Publicado: 06 Ene 2020, 19:26
por T1T0
A coco liso lo expulsaron por no compartir el 50% del botín, como bien lo establecen los estatutos de todos los partidos políticos socialistoides de venezuela.

Re: UNT expulsa a Freddy Paz por “traidor”

Publicado: 06 Ene 2020, 19:28
por InkeyZero
Una duda: ¿Qué pasó con la ley antitalanquera?

:mrgreen:

Re: UNT expulsa a Freddy Paz por “traidor”

Publicado: 06 Ene 2020, 21:31
por Robespierre
Pero porque lo expulsan solo a el si todos son iguales?

:crazy; :crazy;

Re: UNT expulsa a Freddy Paz por “traidor”

Publicado: 07 Ene 2020, 04:16
por El_Mascalachimba
No importa, ya cobró..! :crazy;

Re: UNT expulsa a Freddy Paz por “traidor”

Publicado: 07 Ene 2020, 09:44
por Ramon Arellano
Dólar Paz, puede explicarle a tus hijos, familiares, e incluso a tus electores las razones morales y personales para traicionar un pueblo como el venezolano inmerso en una profunda crisis.