Alfonzo Bolívar: Urge aplicación del Tiar ante nueva arremetida de Maduro contra la AN

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 2474
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Alfonzo Bolívar: Urge aplicación del Tiar ante nueva arremetida de Maduro contra la AN

Mensaje por redaccion_lg » 06 Ene 2020, 17:06

Imagen
ND / 6 ene 2020 – El activista en Derechos Humanos Alfonzo Bolívar rechazó este lunes contundentemente las acciones del “régimen” de Nicolás Maduro al nombrar de manera “ilegal e ilegítima” una directiva “fraudulenta” para una supuesta Asamblea Nacional paralela.

Bolívar recordó que el Parlamento legítimo es el que preside Juan Guaidó, quién fue ratificado por más de cien parlamentarios quienes fueron elegidos por el pueblo en las pasadas elecciones parlamentarias.

"Por el contrario el grupo que comanda el diputado Luis Parra está integrado por aventureros y por la bancada de PSUV que abandonó por años la Asamblea Nacional", acotó.

Ante este panorama Bolívar recomendó a Juan Guaidó no seguirle dando largas a la invocación del Tiar en Venezuela, debido a que los abusos del régimen de Nicolás Maduro van en escalada y la emergencia humanitaria compleja se agudiza en el país.

"La comunidad internacional ya está bastante clara del talante dictatorial de Maduro, este nuevo irrespeto a la constitución no debe pasar sin una respuesta contundente como será la activación urgente del Tiar para Venezuela", puntualizó Bolívar.

"Juan Guaidó ya tuvo su primer año de gobierno y los venezolanos esperamos que haya aprendido de sus errores. Tiene la oportunidad de reivindicarse con los venezolanos y de convertirse en un estadista al escuchar el verdadero clamor del pueblo", dijo

Bolívar espera que ya "haya quedado claro que este régimen no sale ni con diálogo y mucho menos con pactos. El cambio de Venezuela es de fondo y no de forma".

El activista recomienda a Guaidó "que prepare al pueblo para 7 días de tormenta y no para ser víctimas por décadas como lo ha sido el pueblo cubano hundido en la muerte y miseria".

"Los venezolanos vemos cómo algo positivo la separación de la militancia de Guaidó de su partido, pero esperamos que actúe como se lo hemos exigido, honrando su responsabilidad constitucional y su deber histórico de lograr la libertad y liberar a los venezolanos del régimen Castro - chavista".

Finalmente resaltó que "los ciudadanos dentro y fuera de Venezuela esperamos que conforme un verdadero gobierno de transición, nombre ministros, es decir que conforme una coalición liberadora. La salida viene desde afuera, requerimos la ayuda policial internacional para poder hacer justicia y que se nos permita salir de este régimen. Necesitamos el apoyo internacional para la ayuda humanitaria. La hiperinflación para este año será en dólares, la escasez de productos que llegan al pueblo se agudizará, por eso urge un cambio de modelo y de gobierno en Venezuela".

Nota de prensa

Lea más: Maduro en un acto desesperado intentó secuestrar los votos de la AN y no pudo: Abrams


BELISARIO
Mensajes: 11201
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: Alfonzo Bolívar: Urge aplicación del Tiar ante nueva arremetida de Maduro contra la AN

Mensaje por BELISARIO » 06 Ene 2020, 17:11

Se necesita un plan convincente para animar a los aliados.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: