William Izarra: No sé si Evo retomó el poder porque llevo 17 horas sin electricidad

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

William Izarra: No sé si Evo retomó el poder porque llevo 17 horas sin electricidad

Mensaje por redaccion » 01 Ene 2020, 15:14

Imagen ND / foto: Albertonews / 1 ene 2019.- William Izarra, considerado uno de los ideólogos del chavismo, se lamentó este primer día del año por la falta de electricidad que ya cumple 17 horas en donde vive.

"Feliz año para toda Venezuela, revolucionarios y luchadores por el Proceso Bolivariano, para todos menos para Corpolec. Despedimos 2019 sin servicio eléctrico, recibimos el 2020 sin servicio eléctrico y ya van 12 horas del nuevo año sin servicio eléctrico", dijo vía @williameizarra

Cinco horas después dijo: "Van 17 horas sin servicio eléctrico. Sin electricidad no hay agua, ni cocina, ni Internet, ni ABA ni nada. No sabemos de la Embajada de USA en Irak, ni de la Plaza de la Dignidad en Santiago, ni de Evo por retomar el poder. Estamos en el limbo de la desinformación".

Izarra es también padre de exministro William Izarra, ahora alejado del madurismo.

JVR

Re: William Izarra: No sé si Evo retomó el poder porque llevo 17 horas sin electricidad

Mensaje por JVR » 01 Ene 2020, 15:18

VENCEREMOS!! :rofl; :rofl; :rofl;
-Sucking my bloody mary.-

Chucky

Re: William Izarra: No sé si Evo retomó el poder porque llevo 17 horas sin electricidad

Mensaje por Chucky » 01 Ene 2020, 15:24

A este mamarracho solo le hace falta la luz, a otros además de eso les falta el gas, el agua, el transporte, la comida, los empleos, las medicinas, la seguridad, en resumen, lo perdimos todo por que esta lacra luchó para que tuviéramos este sistema de miseria, entonces, estupido, no te quejes , llegamos a donde tú querías.

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 01 Ene 2020, 15:29

Si no tiene luz ni tiene internet como escribe en Twitter ?

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 01 Ene 2020, 15:31

Que se joda como gozo
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Computista

Mensaje por Computista » 01 Ene 2020, 15:36

Que su hijo desde España le envíe un poquito de luz jajajajajajajajaj..

Pffff venceremos... Que tipito
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Jose Nato

Mensaje por Jose Nato » 01 Ene 2020, 15:40

Farsante e incompetente. Abrase visto fracasado igual, corrupto y vividor.

IMPOSIBLE OLVIDAR

NO A LA IMPUNIDAD

moon

Mensaje por moon » 01 Ene 2020, 15:47

Cinco horas después dijo: "Van 17 horas sin servicio eléctrico. Sin electricidad no hay agua, ni cocina, ni Internet, ni ABA ni nada. No sabemos de la Embajada de USA en Irak, ni de la Plaza de la Dignidad en Santiago, ni de Evo por retomar el poder. Estamos en el limbo de la desinformación
Y para que necesita un revolucionario esas cosas típicas de burgueses consumistas?

Puedes buscar agua en tobo como lo hacen millones en los barrios a 20años de revolución y bañarte con tapara

Puedes usar velas

Cocina con leña como lo está haciendo miles que ya no consiguen gas

Internet un revolucionario? Ese invento capitalista?

REDSOX

Mensaje por REDSOX » 01 Ene 2020, 15:48

No termino de entender a los chaviztas. Eso fue por lo que trabajaton, por un caos total. No te quejes basura que bastante aportaste para eso.

Ricardo Salcedo

Mensaje por Ricardo Salcedo » 01 Ene 2020, 15:48

jajajjajajjajaa, que se joda!!!
Forista de Noticiero Digital y comunicador independiente. Contacto: [email protected]

vera34

Mensaje por vera34 » 01 Ene 2020, 15:51

redaccion escribió:
01 Ene 2020, 15:14
Imagen ND / foto: Albertonews / 1 ene 2019.- William Izarra, considerado uno de los ideólogos del chavismo, se lamentó este primer día del año por la falta de electricidad que ya cumple 17 horas en donde vive.

"Feliz año para toda Venezuela, revolucionarios y luchadores por el Proceso Bolivariano, para todos menos para Corpolec. Despedimos 2019 sin servicio eléctrico, recibimos el 2020 sin servicio eléctrico y ya van 12 horas del nuevo año sin servicio eléctrico", dijo vía @williameizarra

Cinco horas después dijo: "Van 17 horas sin servicio eléctrico. Sin electricidad no hay agua, ni cocina, ni Internet, ni ABA ni nada. No sabemos de la Embajada de USA en Irak, ni de la Plaza de la Dignidad en Santiago, ni de Evo por retomar el poder. Estamos en el limbo de la desinformación".

Izarra es también padre de exministro William Izarra, ahora alejado del madurismo.
RECIBE *TU PEQUEÑA CUOTA* DE LO QUE *CONTRIBUISTE A FORMAR* = *LA DESTRUCCIÓN DEL PAIS*, O NO
TE *FALTA ELECTRICIDAD* Y AL PAIS LE FALTA = ELECTRICIDAD, GAZ, ALIMENTOS, MEDICINAS, HOSPITALES, TRANSPORTE, ETC, ETC, ETC, O NO?
DE QUE TE QUEJAS? DISFRUTA DE *TÚ OBRA*, O NO?
TE *PREOCUPAS POR EVO* Y DE *TUS COTERRANEOS, QUÉ*???

JURASICO

Mensaje por JURASICO » 01 Ene 2020, 15:52

Una cucharadita de su propia medicina. No te puedes quejar, porque tu y tu hijo son responsables de este desastre, Entonces lo que dice tu presidente es mentira que vivimoa mejor que cuando mandò la democracia. Càlatela hdp, ladròn.

Vulcano Azul

Mensaje por Vulcano Azul » 01 Ene 2020, 16:13

En venezuela el pueblo pasando calamidades entre ella la escasez de servicio eléctrico en todo el país y el becerro preocupado si Evo vuelve al poder.

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 01 Ene 2020, 16:52

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

Al verdadero culpable no lo mientan, ni aunque les quemen el hocico.

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Cerrado