Aníbal Sánchez: La oposición debe participar en las parlamentarias aunque las condiciones sean adversas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
pueblo

Re: Aníbal Sánchez: La oposición debe participar en las parlamentarias aunque las condiciones sean adversas

Mensaje por pueblo » 22 Dic 2019, 15:52

Esperando que pueblo explique como va a obligarme a salir a votar
Obligar :?: :shock: ,, deja de beber, .......Tu votas si quieres y si no lo haces, también es tu problema...

mariacandelalibre

Re: Aníbal Sánchez: La oposición debe participar en las parlamentarias aunque las condiciones sean adversas

Mensaje por mariacandelalibre » 22 Dic 2019, 15:56

pueblo escribió:
22 Dic 2019, 15:52
Obligar :?: :shock: ,, deja de beber, .......Tu votas si quieres y si no lo haces, también es tu problema...
Venezuela como estado fallido y forajido en que te beneficia a ti que la gente vaya a votar?
por qué es útil un acto electoral donde no hay democracia y que dicho acto no reúne los standares mínimo internacional, empezando que no hay libertad para elegir?

Venequito

Mensaje por Venequito » 22 Dic 2019, 16:07

pueblo escribió:
22 Dic 2019, 15:52
Ud dijo que yo TENIA que votar... se le olvido?
pueblo escribió:
22 Dic 2019, 12:37
TIENES QUE IR A VOTAR... aunque sea por colaboracionistas, te roben el voto, el desacato y los diputados de amazonas que nunca valieron

SI,.-.
Quien sera que anda bebiendo?

pueblo

Mensaje por pueblo » 22 Dic 2019, 16:18

No, tu fuiste que escribió, que tenían que hacer una serie de actos en este país y, concluyo que si.Ahora eso no es obligar, tener el deber de hacer algo para lograr algo, es distinto a obligar a la gente a que lo haga.

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 22 Dic 2019, 16:24

pueblo escribió:
22 Dic 2019, 16:18
No, tu fuiste que escribió, que tenían que hacer una serie de actos en este país y, concluyo que si.Ahora eso no es obligar, tener el deber de hacer algo para lograr algo, es distinto a obligar a la gente a que lo haga.
y que DEBER tienes tu con un régimen fallido y forajido?

Venequito

Mensaje por Venequito » 22 Dic 2019, 16:30

pueblo escribió:
22 Dic 2019, 16:18
Ud fue el que concluyo que si

https://www.noticierodigital.com/forum/ ... 1#p1626441

Definitivamente el borracho no soy yo
tener el deber
A ver.. obligame a cumplir con "mi deber"

pueblo

Mensaje por pueblo » 22 Dic 2019, 16:47

Venezuela como estado fallido y forajido en que te beneficia a ti que la gente vaya a votar?
por qué es útil un acto electoral donde no hay democracia y que dicho acto no reúne los standares mínimo internacional, empezando que no hay libertad para elegir?
A mi en lo particular no me beneficia como logro personal, pues mi posición es de carácter general, es decir, dada las circunstancias, me enfoco en las herramientas con que se cuenta para luchar por una salida.

Entre dos opciones, vale decir, aquella que conduce a una salida por la fuerza y aquella que procura irse por la via electoral, me voy por aquella de la cual podemos hacer uso.

Para mi es un sin sentido, decir que es la fuerza, pues desde el punto de vista de la realidad, no la tenemos como tal , de tal manera, para que manejar insistentemente una tesis que no se va a implementar.

En cuanto a los requerimientos mínimos que aduce , hay procurarlos,de hecho lo hemos tenido, lo que ocurre es que aquí, algunos piden y condicionan su voto a que se den condiciones máximas y hay quienes exigen condiciones extremas en las que el régimen se ponga en posición de minusvalía, cosa que obviamente no va a ocurrir.

Lo cierto es que y el punto que traje, es que la no participación en el proceso electoral en el 2018, no fue por falta de condiciones electorales, por lo menos no fue de las razones principales, porque a fin de cuenta nuestra dirigencia, conoce que las condiciones se van dando y reclamando según avanza cada fase del proceso electoral, lo que ocurre es que aquí, se dan la tarea de irse por ramas y van colocando piedritas para desviar el tema.

pueblo

Mensaje por pueblo » 22 Dic 2019, 16:50

Los deberes en este caso son potestativos, por ejemplo, como dijiste, hacer cola para lograr x cosa, hazla si quieres, si no la haces no logras o pierdes la expectativa de lograrlo, ..para bien o para mal, pues ese no es el punto, el punto es que para lograr ese algo, debes hacer la cola... Es difícil analizar las cosas en el contexto que corresponde,, por eso, deja de beber, aunque estamos en la época- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cha Guevara

Mensaje por Cha Guevara » 22 Dic 2019, 16:55

pueblo escribió:
22 Dic 2019, 16:50
Los deberes en este caso son potestativos, por ejemplo, como dijiste, hacer cola para lograr x cosa, hazla si quieres, si no la haces no logras o pierdes la expectativa de lograrlo, ..para bien o para mal, pues ese no es el punto, el punto es que para lograr ese algo, debes hacer la cola... Es difícil analizar las cosas en el contexto que corresponde,, por eso, deja de beber, aunque estamos en la época- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
si quieres votar debes pararte en la cola.....y así

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Venequito

Mensaje por Venequito » 22 Dic 2019, 16:56

pueblo escribió:
honestamente, solo en la mente del esclavo "hay que hacer la cola" para comer pernil

No mijo... yo saco mi celular. Me pego a una red 4G. Pido por internet. Y cuando llego a mi casa ME TRAEN el malnacido pernil, cocinado como me dio la gana de ordenarlo, con pure de papa o con arroz.

SIN HACER COLA. A diferencia de un mendigo lambucio que no valora su vida, ni su tiempo, por que no tiene ni empleo ni capacidad productiva, no valora su propia vida y le parece "sabroso" hacer colas

Obligame a hacer cola!!!

Es que hasta para votar quieren que hagan colas!!! Como si uno fuese un mendigo hasta para MANDARLOS

(Nota: donde dice "ordenarlo" habia colocado "pedirlo". Quiero disculparme por haber sucumbido al mal uso del lenguaje. Entre gente civilizada, uno va a un restaurante, a una tienda, y ORDENA. Somos solo los latinos, que cagan por encima del culo ,que se ofenden cuando se les da ordenes y usamos el eufemismo de "pedirle" al mesonero. Y encima se creen que es de "buena educacion" hablar asi. Un europeo, un japones, no tienen NINGUN problema en entender que les estan dando una orden, y que no hay ninguna ofensa en ello.)
Última edición por Venequito el 22 Dic 2019, 17:04, editado 2 veces en total.

Cha Guevara

Mensaje por Cha Guevara » 22 Dic 2019, 16:59

SIN HACER COLA. A diferencia de un mendigo lambucio que no valora su vida, ni su tiempo, por que no tiene ni empleo ni capacidad productiva, no valora su propia vida y le parece "sabroso" hacer colas
:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Smog

Mensaje por Smog » 22 Dic 2019, 17:02

pueblo escribió:
22 Dic 2019, 15:15
Es decir: ¿SÍ habían "condiciones electorales" el año pasado? ¿o no?

pueblo, y entonces? A que fué Henri Falcón al PSUVTSJ?...

TE LA PONGO MAS FACIL, A VER SI DEFINITIVAMENTE TERMINAS DE ENTENDER ALGO. Las condiciones del 2018 , fueron mas o menos parecidas a la condiciones electorales del 2015, en las que el régimen perdió las parlamentarias.

Ahora que significa esto, :?: bueno, y repitoooooooooooooo otra vezzzzzzz, ......las razones de no asistir en las presidenciales anteriores, no fueron precisamente y como elemento principal, la falta de condiciones electorales...

ENTENDISTES, o busco manzanas. 8)
En ninguno de los casos en Venezuela hubo condiciones electorales, así de sencillo.

Que tu intentes vender otra idea, es sólo eso, un intento. La realidad como vemos todos, es otra.

Sigue intentandolo campeón :thumbsup;

Smog

Mensaje por Smog » 22 Dic 2019, 17:05

Venequito escribió:
22 Dic 2019, 16:56
pueblo escribió:
honestamente, solo en la mente del esclavo "hay que hacer la cola" para comer pernil

No mijo... yo saco mi celular. Me pego a una red 4G. Pido por internet. Y cuando llego a mi casa ME TRAEN el malnacido pernil, cocinado como me dio la gana de pedirlo, con pure de papa o con arroz.

Obligame a hacer cola!!!

Es que hasta para votar quieren que hagan colas!!! Como si uno fuese un mendigo hasta para MANDARLOS
La mentalidad de esclavo esta bien clavada en algunos, ejemplo pueblo; y la estupidez también, ahora habla de vía electoral como salida. Bueno no "ahora", sino precisamente cuando huele elecciones como ahora, aparece este triste personaje :|

pueblo

Mensaje por pueblo » 22 Dic 2019, 17:07

No mijo... yo saco mi celular. Me pego a una red 4G. Pido por internet. Y cuando llego a mi casa ME TRAEN el malnacido pernil, cocinado como me dio la gana de pedirlo, con pure de papa o con arroz.

Obligame a hacer cola!!!

Okkk, ´pero ese eres tu, ...yo tampoco hago , no me calo ninguna, o casi ninguna....Cuando tiene que ver con mi posibilidad, es optativa y opto por no hacerla pues resuelvo a mi manera, pero si tengo que sacar una cedula y no depende ni, me calo, y punto. Esa es la realidad.

Ahora si el régimen dice que tienes que hacer cola para sacarte tu cédula o a ir a retirarla y ves cola, esta en cada quien, si la hace o no, el que la quiera, TENDRÁ que hacerla. Así de simple.

pueblo

Mensaje por pueblo » 22 Dic 2019, 17:13

La mentalidad de esclavo esta bien clavada en algunos, ejemplo pueblo; y la estupidez también, ahora habla de vía electoral como salida. Bueno no "ahora", sino precisamente cuando huele elecciones como ahora, aparece este triste personaje :|
Es que no es un problema de mentalidad, sencillamente no tienes ningún argumento valido, solido, solo cuestionamientos vacíos huecos , sin substancia, o sea, para que escribir si del contenido no se desprende nada.

Que si aparezco cuando hay elecciones, que si no se que cosa, personalizando sus rabietas enfermizas que los carcomen internamente, y salen estos bufones de la política..... Mire mijo, yo salgo y aparezco cuando me da la gana , hasta en eso opina este eneuco mental, por Dios.

Cerrado