MCM, a Guaidó: Yo sí creo que tenemos que sacarlos por la fuerza

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
james007

Re: MCM, a Guaidó: Yo sí creo que tenemos que sacarlos por la fuerza

Mensaje por james007 » 16 Dic 2019, 21:50

CRISTIANFREE escribió:
16 Dic 2019, 20:29
Imagen

Entonces convirtamos a Venezuela en una Somalia, es la única solución para que nos respeten no hay otra, los EE.UU en la batalla de Mogadiscio se tiro 3 peos, le derribaron 3 helicópteros y le volaron 2 tanques, 30 soldados de la OTAN murieron y 20 soldados Americanos, después de esto EE.UU tiene culillo cualquier intervención que no sea robarle el caramelo a un niño, le gusta la papa pelada con Venezuela, ni si quiera se ha preparado una fuerza de los mismos Venezolanos para intervenir, claro hay intereses económicos por delante y tan fácil como quitarle un caramelo a un niño y sin echar ningún tiro, la propia guerra de 4ta generación.
Más allá de la pelicula las cosas no son tan ciertas como dices, en Somalia las cosas cambiaron desde el punto de vista politico más no militar, es decir, las fuerzas de EE.UU subestimaron los riesgo que implicaba entrar en una zona urbana y ejecutaron una acción de extracción que resulto fallida por la logistica en si misma, falta de trabajo de inteligencia para obtener información de los pertrechos y armas con que contaba la resistencia de Aidid.
Pero después que los militares de EE.UU visualizaron las imagenes de los pilotos de los Black Hawk que fueron asesinados y arrastrados por las calles Mogadiscio, fue tanta la indignación que los mandos medios pedian poder entrar para hacer justicia de lo que penosamente se vió ante el mundo, pero el establesment politico sabía que dejar actuar a la maquinaria militar con la sed de venganza e ira sería un error politico por la mortadad tan grande que se presentaría, de hecho en ese momento los EE.UU estuvieron en una fragil situación de subordinación de las FF.AA con el poder politico.
la pregunta sería ¿de haberse dejado dar la contra ofensiva de las FF.AA de los Estados Unidos a Somalia que hubiese ocurrido? ie
Yo creo que hubiesen acabado con media Somalia. Desde el punto de vista politico, los EE.UU sufrieron un reves, pero militar si una acción fallida pero de allí a decir que los EE.UU agarraron culillo es como demasiado.

Halloween

Mensaje por Halloween » 17 Dic 2019, 00:09

Ella ha dicho lo que mucho cobarde miembros de otros partidos no se atreven a decir en voz alta!!!!

Debe ser por la fuerza y si es posible que vaya enseñando cuanto calza.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Larenas

Mensaje por Larenas » 17 Dic 2019, 00:15

fannycoro escribió:
16 Dic 2019, 18:48
"Yo sí creo que tenemos que sacarlos por la fuerza", dijo Machado en Twitter, atendiendo a la respuesta que diera Guaidó durante la conversación con el medio español.

Descubrió el agua tibia la María Corina...eso lo percibe cualquier venezolano que use su cerebro en este país...ya el señor Abrams asomó hace poco que no está descartada la intervención militar...y el señor Abrams se las entiende es con JUAN GUAIDÓ, el presidente encargado...

Eso de usar la fuerza NO ES una exclusividad de María Corina...eso luce inevitable ante la REALIDAD de unos usurpadores del poder con apoyo militar :roll:
La diferencia es que Guaidó no ha tenido las bolas y no ca a ser hasta que el régimen les ponga los ganchos por imbecil que va a reconocer sus errores...

aquisipasanada

Re: MCM responde a Guaidó: Yo sí creo que tenemos que sacarlos por la fuerza

Mensaje por aquisipasanada » 17 Dic 2019, 00:39

NilounoNilotro escribió:
16 Dic 2019, 14:45
Lahn escribió:
16 Dic 2019, 14:12
Solo Machado y Ledezma estan claros.

El resto son comprados, corruptos, conchupantes o increiblemente bolsas.
Cuéntenme que es esto de "estar claros"???

Si estar claro es desear que a esa gente que ha destruido el país le pase el peor destino posible por el resto de sus días, entonces ok, tienen razón.

Pero si estar claro es que ese deseo TIENEN CON QUE HACERLO REALIDAD, entonces vayan y revisense bien todos y cada uno de ustedes, no podemos seguir en un debate inútil soñando en que vamos a depender de otros países para que nos invadan.

Y lo peor es que, quienes ustedes dicen que están claro lo saben, solo juegan a la demagogia con todos y cada uno de ustedes.
Tu probablemente eres uno de los diputados enchufados y corruptos de la AN porque ni siquiera Guaido desconoce la opción de la fuerza. Los únicos que descartan esa opción son quienes tienen todo que perder con la caída de la dictadura osea Maduro y los enchufados como tú.

Solo hay que ver tu avatar para entender tu nivel intelectual.

Saludos y sape gato...

:wave; :wave; :wave;
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 17 Dic 2019, 02:30

Halloween escribió:
17 Dic 2019, 00:09
Ella ha dicho lo que mucho cobarde miembros de otros partidos no se atreven a decir en voz alta!!!!

Debe ser por la fuerza y si es posible que vaya enseñando cuanto calza.
El problema es que no es por cobardes, ellos no dicen nada, porque se les cae el negocio con el régimen, por eso algunos se doblan para no partirse. :roll:
¡Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en un deber!

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 17 Dic 2019, 04:52

james007 escribió:
16 Dic 2019, 20:40
Krisantemo escribió:
16 Dic 2019, 19:59

Para ellos esto serìa un paseo de salud, muchacho ingenuo. Un ejèrcito entrenado a medias es diversiòn para ambos.
El ejèrcito chino no tiene cuatro gatos como el de acà.

Lo divertido es que lo que tù minimizas, sì lo pensaron los gringos.

Sigue soñando con que tienes idea de estrategias militares, tàcticas y circunstancias de cualquier època. Ya esta discusiòn me aburriò por ilusionista.
Por persona como ud, es que en parte tenemos hoy en día esta calamidad, ya que en el pasado se advertía esto y la prepotencia de muchos minimizaron las amenazas que se veía venir.

Los Estodounidenses no actua porque es un juego geoestrategico para ellos la situación de Venezuela, y no es el momento para ellos, hasta tanto no se convengan otras cosas más importantes en el mundo.

Sra. sabe lo todo que por lo que se aprecia no sabe nada.

es como intentar razonar con una piedra que solo defiende su posición, imagino la mutilización metal de sus alumnos.
Regreso en la mañana (ni pensar que iba a dejar 1 hora de sueño en una discusiòn absurda)

La que me faltaba, cargar con la culpa de que en Venezuela no haya aùn màs loquitos de carretera que piensen que con llamar a una guerra mañana sale todo de debajo de la tierra.
Y de paso, que "por gente como yo" es que tenemos hoy en dìa esta calamidad. ES AL REVES: faltaba gente como yo. Jamàs votè por Hugo porque NUNCA me dejè marear por èl ni por su palabrerìa barata. Lo mismo que me pasa hoy con la suya, la de MCM y la de otros del estilo. Una cosa es llamar a la guerra y otra verla hacer DE VERDAD. Usted tiene tanta idea de lo que se hace en una guerra como yo de como se opera el corazòn.
Los estadounidenses no actùan, simplemente, porque Venezuela no es tan importante en el juego polìtico para ellos. Trump tiene cosas màs importantes en mente. Por eso se rieron de los Venezolanos hablando de que muchas de las amenazas habìan sido Retòrica. Eso lo dijo Pompeo, pero ni MCM ni usted terminan de entender eso y siguen llamando a soluciones "de fuerza" sin tener con que hacerlas.
No hay màs nada de que discutir. :roll: :roll: :roll:

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 17 Dic 2019, 08:22

aquisipasanada escribió:
17 Dic 2019, 00:39
NilounoNilotro escribió:
16 Dic 2019, 14:45

Cuéntenme que es esto de "estar claros"???

Si estar claro es desear que a esa gente que ha destruido el país le pase el peor destino posible por el resto de sus días, entonces ok, tienen razón.

Pero si estar claro es que ese deseo TIENEN CON QUE HACERLO REALIDAD, entonces vayan y revisense bien todos y cada uno de ustedes, no podemos seguir en un debate inútil soñando en que vamos a depender de otros países para que nos invadan.

Y lo peor es que, quienes ustedes dicen que están claro lo saben, solo juegan a la demagogia con todos y cada uno de ustedes.
Tu probablemente eres uno de los diputados enchufados y corruptos de la AN porque ni siquiera Guaido desconoce la opción de la fuerza. Los únicos que descartan esa opción son quienes tienen todo que perder con la caída de la dictadura osea Maduro y los enchufados como tú.

Solo hay que ver tu avatar para entender tu nivel intelectual.

Saludos y sape gato...

:wave; :wave; :wave;
Nada... Me descubriste.

:crazy;
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 17 Dic 2019, 08:31

Lo que no entiendo es que generalmente quienes creen en la salida no pacífica (y la factibilidad de ello) son los que más dicen que Venezuela no tiene remedio/se perdió. Si se llegaran a enterar que es solo propaganda de aquellos que solo quieren que la cosa siga igual de mal, no se cómo se pondrán.

También son los que acusan a quienes no cuadren con los sueños húmedos intervencionistas de guaidolovers para abajo, y no se terminan de ver en ese espejo que todos terminan siendo una marioneta de MCM y compañía con esas promesa de invasiones que no pasará.

Tan es así que los rojos ni se preocupan en hacerle nada, claro, aquí nos tiene divididos en su trampa cazabobos mientras ellos viendo felices desde las gradas y sin hacer casi nada.
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

pueblo

Mensaje por pueblo » 17 Dic 2019, 09:47

Un momento, pero de que hablan , pues si alguien ha tenido esféricas aquí, ha sido Juan Guaido, ....El se jugó y sigue jugandose su integridad física. Guaido sabe que han podido darle de baja, meterlo preso y aun así se echo olas , de hecho su mano derecha esta preso , Marrero.

Le ha plantado cara al régimen como nadie, le ha conspirado, arrebatado las principales empresas en el exterior y aun esta por ahí, recorriendo el país, sale y entra cuando quiere , exponiéndose, entonces, como es eso que no tiene bolasssss :think; ..

El punto es en hacer , pues si es por decir, todos han dicho de todo, incluso mas duro ha sido por la lengua o el twitter el viejito Granko.

Maria Corina es una militante dura del teclado y tiene seguidores del teclado, pero mas de eso es un cascaron vació desde el punto de vista practico, pues su escenario no va mas allá de salones de clase y pequeños galpones, de ahí que el régimen ni la ve, pasa desapercibida desde el punto de vista del punch politico, no tiene pegada que le mueva el piso a régimen.

Guaido, busco la manera de salir de esto por imposición de la fuerza militar, sin embargo, esta claro que su plan(o el de los Lopez)( no funciono, ahora , si lo que quieren algunos es que Guaido organice un ejercito, definitivamente Uds., si son mantequilleros, mandando a otros que se sacrifiquen y expongan su vida , pero Uds., viendo los toros desde el teclado..

De ser así, yo no se que país, que no declare la guerra a Venezuela, va a dejar que se forme un ejercito en su territorio para invadir al país, eso es como una película de Rambo que se están imaginando..

A Guaido pueden cuestionarle que su plan no funciono, que no logro voltear la FA, pero decir que no tuvo las esféricas es realmente risible..

james007

Mensaje por james007 » 17 Dic 2019, 10:02

pueblo escribió:
17 Dic 2019, 09:47
Un momento, pero de que hablan , pues si alguien ha tenido esféricas aquí, ha sido Juan Guaido, ....El se jugó y sigue jugandose su integridad física. Guaido sabe que han podido darle de baja, meterlo preso y aun así se echo olas , de hecho su mano derecha esta preso , Marrero.

Le ha plantado cara al régimen como nadie, le ha conspirado, arrebatado las principales empresas en el exterior y aun esta por ahí, recorriendo el país, sale y entra cuando quiere , exponiéndose, entonces, como es eso que no tiene bolasssss :think; ..

El punto es en hacer , pues si es por decir, todos han dicho de todo, incluso mas duro ha sido por la lengua o el twitter el viejito Granko.

Maria Corina es una militante dura del teclado y tiene seguidores del teclado, pero mas de eso es un cascaron vació desde el punto de vista practico, pues su escenario no va mas allá de salones de clase y pequeños galpones, de ahí que el régimen ni la ve, pasa desapercibida desde el punto de vista del punch politico, no tiene pegada que le mueva el piso a régimen.

Guaido, busco la manera de salir de esto por imposición de la fuerza militar, sin embargo, esta claro que su plan(o el de los Lopez)( no funciono, ahora , si lo que quieren algunos es que Guaido organice un ejercito, definitivamente Uds., si son mantequilleros, mandando a otros que se sacrifiquen y expongan su vida , pero Uds., viendo los toros desde el teclado..

De ser así, yo no se que país, que no declare la guerra a Venezuela, va a dejar que se forme un ejercito en su territorio para invadir al país, eso es como una película de Rambo que se están imaginando..

A Guiado pueden cuestionarle que su plan no funciono, que no logro voltear la FA, pero decir que no tuvo las esféricas es realmente risible..
Guaidó tiene los recursos a través de CITGO y Monomeros, y en el pasado muchos países han permitido acciones encubiertas, y un ejercito se puede tener disperso en varios países para eso hay bastante Venezolanos regados por todo el mundo.
lo importante es conformar grupos y dar adiestramiento, prepararlos, de hecho hay varios militares que han propuesto esto.
existen agencias que prestan este servicio en todos los países que pueden impartir instrucción militar, lo importante es tener un contigente preparado, un comando estrategico y táctico que diseñe el plan y acciones.

En este mundo por dinero se acepta todo y más en Venezuela, esa es una debilidad que si se sabe aprovechar puede ser una gran fortaleza.
Que falta? coraje, determinación, DECISION, visión.

Si en el 2017 unos chamos con piedras y escudos de cartón pusieron a la GNB y PNB en situación de desgaste, como sería un contigente con pertrechos y herramientas de avanzada.

No es lo mismo tener un contigente con posibilidad real de acciones contundente a tener solo un microfono para hacer y que presión para que el régimen cambie de actitud.

No me Jod............ eso lo sabe hasta el más ingenuo.

3L Zultan

Mensaje por 3L Zultan » 17 Dic 2019, 10:56

Neoclasica escribió:
16 Dic 2019, 21:07
3L Zultan escribió:
16 Dic 2019, 20:53

:mad; :mad; :mad; Yo la amo, la apoyo creo que su visión es la necesaria y todo eso, pero no es realista,con que se sienta la cucaracha :?: :?: :?: :?: ...Sera la comandante de los comacates la poleo y el comandante de la diversidad larafarias, o los de verde amantes de cubanoides, o con los 4 y medio millones que huyeron, que en un solo día si todos hubiesen salido a protestar ya hubiésemos salido de esta v4ina hace ratoooooooo, con el comando de los duros del teclado :?: :?: , quien ,mas queda por ahí que pueda ayudar a la causa..... :mad; :mad; :mad;
Muy valioso, sincero, valiente y realista su testimonio, aunque ahora lo acribillaran mediáticamente.
Neoclasica escribió:
16 Dic 2019, 21:07
3L Zultan escribió:
16 Dic 2019, 20:53

:mad; :mad; :mad; Yo la amo, la apoyo creo que su visión es la necesaria y todo eso, pero no es realista,con que se sienta la cucaracha :?: :?: :?: :?: ...Sera la comandante de los comacates la poleo y el comandante de la diversidad larafarias, o los de verde amantes de cubanoides, o con los 4 y medio millones que huyeron, que en un solo día si todos hubiesen salido a protestar ya hubiésemos salido de esta v4ina hace ratoooooooo, con el comando de los duros del teclado :?: :?: , quien ,mas queda por ahí que pueda ayudar a la causa..... :mad; :mad; :mad;
Muy valioso, sincero, valiente y realista su testimonio, aunque ahora lo acribillaran mediáticamente.
.....Es que la realidad nos agobia, ya ni en pajaritos preñaos se puede creer, yo valoro el esfuerzo y sacrificios de muchos y también se los intereses de otros muchos y como todo interés es egoísta siempre alguien termina perdiendo, en este caso, la gente decente que su única arma es el voto y su opinión.....
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 17 Dic 2019, 11:52

pueblo escribió:
16 Dic 2019, 19:16
Así es, tanto el régimen como la oposición balurda son pura paja, puro, bla, bla; no tienen los testículos ni la entereza moral de María Corina.

Ahhh pero el asunto es decirlo ?,... pues Maria Corina hasta ahora solo dice y dice, Guaido hizo mas que eso, montando una jugada que no dio sus frutos...

Ahora, el problema de la fuerza no esta en decirlo, sino en crearla y sobre ese respecto no hay nada, ....
Ahí es donde está el MEOLLO...María Corina plantea el uso de la fuerza como un cliché sin sentido...la hace aparecer como la más valiente, pero al final queda como una habladora de paja, claro, ella no pierde nada, al contrario, gana adeptos...por eso el presidente Guaido es cauteloso en ese aspecto... :problem;
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 17 Dic 2019, 12:12

La Reina del Gamelote ilusiona a sus fans.
Luego no pasa nada.

:lol: :lol: :lol:

Cerrado