MCM, a Guaidó: Yo sí creo que tenemos que sacarlos por la fuerza

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Neoclasica

Re: MCM, a Guaidó: Yo sí creo que tenemos que sacarlos por la fuerza

Mensaje por Neoclasica » 16 Dic 2019, 16:53

Robespierre escribió:
16 Dic 2019, 15:53
Estos son los unicos logros de la Mariacorina :
1) Ser Comparsa del CNE al lanzarse como candidata a diputada.
2) Poner la pata en la OEA para que la botaran de la Asamblea.
3) Nombrar de suplente a Ricardo Sanchez.
Tremendo Curriculum vale.
Con razon esta detras de la ambulancia.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Esa foto y esos comentarios quiméricos ameritan una respuesta contundente de parte de los respetables seguidores de doña Corina Machado!
Última edición por Neoclasica el 16 Dic 2019, 16:56, editado 1 vez en total.

Larenas

Re: MCM responde a Guaidó: Yo sí creo que tenemos que sacarlos por la fuerza

Mensaje por Larenas » 16 Dic 2019, 16:53

BarCamp escribió:
16 Dic 2019, 16:05

Y por que no va y usa la fuerza

Pedir el uso de la fuerza y después decir que tiene que ser es otro país no es tenerla puestas es ser ridiculo

Por que ella no arma un comando y va y tumba a maduro ?
Tu llegasteis por lo menos al sexto grado?!
Por qué eres tan estupido en ver las cosas y la ridicules en la que analizas?!
Si, ella va a armar un comando, mmgbo!
Agarra mínimo imbecil!

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 16 Dic 2019, 17:18

Antes: "las dictaduras solo salen a la fuerza " Fuente: https://www.donlengua.com/2018/07/maria ... e-las.html

Ahora: "yo sí creo que tenemos que sacarlos a la fuerza""

Mañana: "?????"
Última edición por Neoclasica el 16 Dic 2019, 17:37, editado 1 vez en total.

elCo

Mensaje por elCo » 16 Dic 2019, 17:26

Sí creo que no van a salir por las buenas. La pregunta es quién va a sacarlos por las malas.

Larenas escribió:
16 Dic 2019, 16:53
BarCamp escribió:

Pedir el uso de la fuerza y después decir que tiene que ser es otro país no es tenerla puestas es ser ridiculo

Agarra mínimo imbecil!
¡Ay papá, está bravito! :zomg;
¿Y ahora?

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 16 Dic 2019, 17:56

Larenas escribió:
16 Dic 2019, 16:53
BarCamp escribió:

Agarra mínimo imbecil!
Tú todavía sigues ladillando, tienes una alerta o algo ?
🤣🤣🤣🤣🤣. Cómprate una vida anda

Vigor

Mensaje por Vigor » 16 Dic 2019, 18:07

Larenas es un tuareg y en su tribu lo apodan 'boca seca'.
:crazy;

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 16 Dic 2019, 18:10

Otra vez esta historia? :roll: :roll: :roll: :roll:

Si, vale, todos queremos sacarlos por la fuerza y eso suena DIVINO para ganar reputaciòn y votos.
Cuando la historia se complica es cuando hay que ponerlo en pràctica.

Y todavìa no he visto un solo PLAN medio decente que haga que ALGUIEN, el que sea, contribuya con esa soluciòn de fuerza.

Conclusiòn: la misma paja de MCM de siempre. Muy linda y creìble, pero PAJA loca mientras no haya UNA manera.

james007

Mensaje por james007 » 16 Dic 2019, 18:12

NilounoNilotro escribió:
16 Dic 2019, 14:45
Lahn escribió:
16 Dic 2019, 14:12
Solo Machado y Ledezma estan claros.

El resto son comprados, corruptos, conchupantes o increiblemente bolsas.
Cuéntenme que es esto de "estar claros"???

Si estar claro es desear que a esa gente que ha destruido el país le pase el peor destino posible por el resto de sus días, entonces ok, tienen razón.

Pero si estar claro es que ese deseo TIENEN CON QUE HACERLO REALIDAD, entonces vayan y revisense bien todos y cada uno de ustedes, no podemos seguir en un debate inútil soñando en que vamos a depender de otros países para que nos invadan.

Y lo peor es que, quienes ustedes dicen que están claro lo saben, solo juegan a la demagogia con todos y cada uno de ustedes.

ME va a perdonar, pero el presidente Guaidó con los recursos financieros de CITGO, Monomeros en Colombia y la cantidad de Venezolanos que están dispuesto a luchar con instrucción militar y civiles integrando un gran ejercito libertador y la ayuda de los 60 países más desarrollados del mundo es el camino para salir de esta pesadilla y en eso a tardado muchisimo.

Las estrategias deben ser osadas, fuertes y contundentes, de ser así medio contigente ya hubiese desertado para unise a este gran grupo, sabiendo que hay casi 4.000.0000 de Venezolanos en diaspora, con solo el 10% estariamos estimando un contigente de 400.000 hombres y creo que se alistarian muchos más.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 16 Dic 2019, 18:25

james007 escribió:
16 Dic 2019, 18:12

ME va a perdonar, pero el presidente Guaidó con los recursos financieros de CITGO, Monomeros en Colombia y la cantidad de Venezolanos que están dispuesto a luchar con instrucción militar y civiles integrando un gran ejercito libertador y la ayuda de los 60 países más desarrollados del mundo es el camino para salir de esta pesadilla y en eso a tardado muchisimo.

Las estrategias deben ser osadas, fuertes y contundentes, de ser así medio contigente ya hubiese desertado para unise a este gran grupo, sabiendo que hay casi 4.000.0000 de Venezolanos en diaspora, con solo el 10% estariamos estimando un contigente de 400.000 hombres y creo que se alistarian muchos más.
Con que facilidad algunos hacen nùmeros aquì. Y planes aunque no sè cual de las dos cosas tiene màs disparates.
Màs o menos donde se entrena un ejèrcito de 400.000 personas? Porque en Venezuela obviamente es complicado por no decir imposible. Que paìs estarìa dispuesto a permitir que se entrene en èl un ejèrcito de 400.000 personas?
Quien va a entrenarlos?
El dinero de CItgo, Monòmeros y no sè que otra cosa da para tanto?
Que paìs alojarìa ese entrenamiento / ejèrcito y asumirìa los costos de ese entrenamiento y el mantenimiento de esta gente?
Como se hace todo eso sin violar convenios internacionales? Los costos diplomàticos de convencer a media humanidad de que ese ejèrcito se entrena solo para liquidar a Maduro y no se usarà en ninguna otra cosa? Como garantizas eso?

Esto tiene tan poca base como las declaraciones de MCM. :roll: :roll: :roll: :roll:

Neoclasica

Aca ya tienen todo el plan detallado, y lo ignoran!

Mensaje por Neoclasica » 16 Dic 2019, 18:47

https://youtu.be/AbO9eazx4z0?t=173

Una opción o alternativa válida para aquellos que no creen en la calle, ni en el presidente Guaido es incorporarse o contribuir al “ejercito libertador” ofrecido por Pablo Medina en el programa de Jaime Bayly el 21 de agosto pasado, compuesto de una tropa de 10mil milicianos. A estas alturas ya deben haber crecido en números, estar reclutados, apertrechados y debidamente entrenados. Sera que es un secreto muy bien guardado por pocos?
El ex dirigente político venezolano, Pablo Medina, aseguró estar formando un ejército, para liberar al país del gobierno de Nicolás Maduro este año, desde su exilio en Estados Unidos.
En una entrevista con el comunicador peruano Jaime Bayly este miércoles, Medina informó que esta fuerza combatiente está conformada hasta ahora, por un total de 10 mil personas entre civiles y ex funcionarios policiales y militares de varios países.
El ex candidato a las elecciones primarias de la MUD en 2012, manifestó que para la contratación de la tropa ya se cuenta con una base de 400mil dólares.
Bayly, mostró al aire los datos de una cuenta bancaria americana para las contribuciones que pudieran hacer algunos de los televidentes, y dio fe de que el dinero se utilizará para “fines limpios”.
Con respecto a la vinculación de esta estrategia con la gestión de Juan Guaidó, Medina indicó que aceptaría su participación si dispone de un grupo militar para integrar el ejército y señaló que cuentan con el respaldo de dirigentes como Carlos Ortega, María Corina Machado, Diego Arria y el padre José Palmar.
Estados Unidos / Redacción web
Fuente: https://eltiempo.com.ve/2019/08/22/pabl ... venezuela/
Última edición por Neoclasica el 16 Dic 2019, 18:58, editado 1 vez en total.

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 16 Dic 2019, 18:48

"Yo sí creo que tenemos que sacarlos por la fuerza", dijo Machado en Twitter, atendiendo a la respuesta que diera Guaidó durante la conversación con el medio español.

Descubrió el agua tibia la María Corina...eso lo percibe cualquier venezolano que use su cerebro en este país...ya el señor Abrams asomó hace poco que no está descartada la intervención militar...y el señor Abrams se las entiende es con JUAN GUAIDÓ, el presidente encargado...

Eso de usar la fuerza NO ES una exclusividad de María Corina...eso luce inevitable ante la REALIDAD de unos usurpadores del poder con apoyo militar :roll:
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

james007

Mensaje por james007 » 16 Dic 2019, 18:54

Krisantemo escribió:
16 Dic 2019, 18:25
james007 escribió:
16 Dic 2019, 18:12

Con que facilidad algunos hacen nùmeros aquì. Y planes aunque no sè cual de las dos cosas tiene màs disparates.
Màs o menos donde se entrena un ejèrcito de 400.000 personas? Porque en Venezuela obviamente es complicado por no decir imposible. Que paìs estarìa dispuesto a permitir que se entrene en èl un ejèrcito de 400.000 personas?
Quien va a entrenarlos?
Que paìs alojarìa ese entrenamiento / ejèrcito y asumirìa los costos de ese entrenamiento y el mantenimiento de esta gente?
Como se hace todo eso sin violar convenios internacionales? Los costos diplomàticos de convencer a media humanidad de que ese ejèrcito se entrena solo para liquidar a Maduro y no se usarà en ninguna otra cosa? Como garantizas eso?

Esto tiene tan poca base como las declaraciones de MCM. :roll: :roll: :roll: :roll:

Sra. existe viabilidad y estrategias para ejecutar un plan de esta naturaleza, de hecho en un pasado se ha realizado en otras latitudes.
En cada país se pueden conformar grupos y dar la instrucción debida en el plano militar coloquele la mascara como juegos de Airsoft. eso como primera fase , luego se van ajustando las otras fases.
Quién los entrenaria, pues obviamente existen agencias mundiales que prestan este tipo de servicios, (de excelentes trayectorias)
los costo es obvio que tendrían que ser subvencionado por Juan Guaidó a través de las juntas directivas de las empresas mecionadas.
Ahora lo que hay es que conformar un comando unificado por personal militar estrategas que diseñen el plan táctico.
lo demás es pactar politicamente con los países vecinos.
Sra. entiendo que fue profesora y tal vez tenga conocimiento en materias educativas, pero de la parte militar percibo que no tiene idea alguna, lo cual la hace cometer un error en su apreciación.

Existe en el plano militar multiples estrategias para desarrollar acciones tácticas y estrategias para neutralizar aspecto militares, que la gran mayoría desconoce y eso es normal porque nadie tiene que saber todo, pero lo que si me parece algo osado es que sin conocimiento alguno sobre la metaria, descalifican las alternativas con ese aíre de veracidad y sobrepotencia como si tuvieran el conocimiento exacto o domino sobre la materia.
Última edición por james007 el 16 Dic 2019, 19:13, editado 1 vez en total.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 16 Dic 2019, 19:12

james007 escribió:
16 Dic 2019, 18:54
Krisantemo escribió:
16 Dic 2019, 18:25

Quien va a entrenarlos?

Sra. existen viabilidad y estrategias para ejecutar un plan de esta naturaleza, de hecho en un pasado se ha realizado en otras latitudes.
En cada país se pueden conformar grupos y dar la instrucción debida en el plano militar coloquele la mascara como juegos de Airsoft. eso como primera fase , luego se van ajustando las otras fases.
Quién los entrenaria, pues obviamente existen agencias mundiales que prestan este tipo de servicios, (de excelentes trayectorias)
los costo es obvio que tendrían que ser subvencionado por Juan Guaidó a través de las juntas directivas de las empresas mecionadas.
Ahora lo que hay es que conformar un comando unificado por personal militar estrategas que diseñen el plan táctico.
lo demás es pactar politicamente con los países vecinos.
Sra. entiendo que fue profesora y tal vez tenga conocimiento en materias educativas, pero de la parte militar percibo que no tiene idea alguna, lo cual la hace cometer un error en su apreciación.

Existe en el plano militar multiples estrategias para desarrollar acciones tácticas y estrategias para neutralizar aspecto militares, que la gran mayoría desconoce y eso es normal porque nadie tiene que saber todo, pero lo que si me parece algo osado es que sin conocimiento alguno sobre la metaria, descalifican las alternativas con ese aíre de veracidad y sobrepotencia como si tuvieran el conocimiento exacto o domino sobre la materia.
Yo no sabrè NADA de tema militar, pero hay cosas que se caen de maduras. La màs obvia, que usted tiene aùn menos idea que yo.
Lo que me escribe acà es RUIDO, RUIDO y solo RUIDO visual, pero nada que pueda considerarse un plan medianamente factible, sobre todo desde "conformar grupos y colocarle una màscara como juegos de Airsoft" O sea, arrancamos mintièndole a paìses que en muchos casos le dieron asilo a esos venezolanos y nos ponemos a hacer actividades con capa de legalidad pero claramente ilegales, que generarìan una expulsiòn del paìs que lo asilò. Genial, pues.
Despuès se "ajustan las demàs fases" màs o menos como?

Es que hay mùltiples estrategias para desarrollar acciones tàcticas y acciones.....blablabla.

Y asì todo el resto. Un cuento sin pies ni cabeza y menos realismo.

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 16 Dic 2019, 19:15

No hay nada mas inutil que la Maricori.
Puro bla,bla,bla y nada.

La Reina del Gamelote.

Jajajajajajajajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol:

pueblo

Mensaje por pueblo » 16 Dic 2019, 19:16

Así es, tanto el régimen como la oposición balurda son pura paja, puro, bla, bla; no tienen los testículos ni la entereza moral de María Corina.

Ahhh pero el asunto es decirlo ?,... pues Maria Corina hasta ahora solo dice y dice, Guaido hizo mas que eso, montando una jugada que no dio sus frutos...

Ahora, el problema de la fuerza no esta en decirlo, sino en crearla y sobre ese respecto no hay nada, ....

Cerrado