MCM, a Guaidó: Yo sí creo que tenemos que sacarlos por la fuerza

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

MCM, a Guaidó: Yo sí creo que tenemos que sacarlos por la fuerza

Mensaje por redaccion_er » 16 Dic 2019, 13:23

Imagen Elías Rivas / 16 dic 2019.- La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, respondió este lunes a la entrevista que ofreciera Juan Guaidó a El País, en donde manifiesta estar en desacuerdo con la opción que propone la dirigente política para salir del gobierno de Nicolás Maduro.

"Yo sí creo que tenemos que sacarlos por la fuerza", dijo Machado en Twitter, atendiendo a la respuesta que diera Guaidó durante la conversación con el medio español.

El periodista Javier Lafuente consultó a Guaidó sobre el "desgaste" de la oposición y por qué, a su juicio, han caído en los mismos errores, a lo que Guaidó constestó:

"Creo que es dura la apreciación de que se resquebraja la unidad. Se mantiene la mayoría del Parlamento a pesar de que 31 diputados están fuera, uno preso y 30 en el exilio. La dictadura ha buscado sistemáticamente destruirnos, no solo moralmente, sino físicamente. Hay otro espectro de la oposición, no voy a hacer referencia de si son mayoritarios o minoritarios, que están ahora en una supuesta mesa de diálogo. Y luego está el espectro de María Corina Machado, importantísima, con una muy buena voz a nivel internacional, que opta más por una opción de fuerza. El reto va a ser cómo alineamos todos estos grupos".

Machado insistió en que ella y su equipo "optan por la libertad, no por la cohabitación con las mafias".

"Al sistema criminal hay que enfrentarlo con todo y sacarlo de raíz". Machado sostiene que "con fuerza, vamos a lograrlo".

Robespierre

Re: MCM responde a Guaidó: Yo sí creo que tenemos que sacarlos por la fuerza

Mensaje por Robespierre » 16 Dic 2019, 13:24

Puro Bla,Bla,Bla.

Jajajajajajajajaja

:lol: :lol: :lol:

pepito lo dijo

Mensaje por pepito lo dijo » 16 Dic 2019, 13:51

Robespierre escribió:
16 Dic 2019, 13:24
Puro Bla,Bla,Bla.

Jajajajajajajajaja

:lol: :lol: :lol:
Así es, tanto el régimen como la oposición balurda son pura paja, puro, bla, bla; no tienen los testículos ni la entereza moral de María Corina.

Computista

Mensaje por Computista » 16 Dic 2019, 14:04

Traducción de esta sra a Guaido: no tengo lo que tú tienes, pero las tengo más puestas que tú !

esta sra no es santo de mi devoción, pero en esta oportunidad no la voy a criticar !
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Lahn

Mensaje por Lahn » 16 Dic 2019, 14:12

Solo Machado y Ledezma estan claros.

El resto son comprados, corruptos, conchupantes o increiblemente bolsas.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 16 Dic 2019, 14:45

Lahn escribió:
16 Dic 2019, 14:12
Solo Machado y Ledezma estan claros.

El resto son comprados, corruptos, conchupantes o increiblemente bolsas.
Cuéntenme que es esto de "estar claros"???

Si estar claro es desear que a esa gente que ha destruido el país le pase el peor destino posible por el resto de sus días, entonces ok, tienen razón.

Pero si estar claro es que ese deseo TIENEN CON QUE HACERLO REALIDAD, entonces vayan y revisense bien todos y cada uno de ustedes, no podemos seguir en un debate inútil soñando en que vamos a depender de otros países para que nos invadan.

Y lo peor es que, quienes ustedes dicen que están claro lo saben, solo juegan a la demagogia con todos y cada uno de ustedes.
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

pepito lo dijo

Re: MCM, a Guaidó: Yo sí creo que tenemos que sacarlos por la fuerza

Mensaje por pepito lo dijo » 16 Dic 2019, 14:57

Ledezma estuvo clarísimo en la cena de acción de gracias compartiendo mesa con Andrés Izarra, quien vive de los ahorros que consiguió vendiendo ollas Renaware y envases Thuperware.
Ya me lo imagino preparando hallacas para el 24 con su yernito querido, quien por cierto ahora anda con la marikhera de solo hablar inglés...

Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 » 16 Dic 2019, 15:01

pepito lo dijo escribió:
16 Dic 2019, 14:57
Ledezma estuvo clarísimo en la cena de acción de gracias compartiendo mesa con Andrés Izarra, quien vive de los ahorros que consiguió vendiendo ollas Renaware y envases Thuperware.
Ya me lo imagino preparando hallacas para el 24 con su yernito querido, quien por cierto ahora anda con la marikhera de solo hablar inglés...

jajaja de pana ? fiel reflejo de muchos venezolanos cuando se van al exterior

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 16 Dic 2019, 15:53

Estos son los unicos logros de la Mariacorina :

1) Ser Comparsa del CNE al lanzarse como candidata a diputada.

2) Poner la pata en la OEA para que la botaran de la Asamblea.

3) Nombrar de suplente a Ricardo Sanchez.

Tremendo Curriculum vale.

Con razon esta detras de la ambulancia.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 16 Dic 2019, 16:00

No es santa de mi devoción. Pero en este particular estoy totalmente de acuerdo con MCM.

Y, al paso que vamos, sospecho que en algún momento hasta seré capaz de apoyarla.
Never explain. Never complain.

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 16 Dic 2019, 16:00

OBVIO.

CUALQUIERA QUE NO ESTE EN LA NOMINA DEL REGIMEN LO VE CLARITO...SERA POR ESO QUE A GUAIDO SE LE TURBIA LA MIRADA CON ESTO?

pueblo

Mensaje por pueblo » 16 Dic 2019, 16:03

Así es, tanto el régimen como la oposición balurda son pura paja, puro, bla, bla; no tienen los testículos ni la entereza moral de María Corina.

Ahhh pero el asunto es decirlo, pues Maria Corina hasta ahora solo dice y dice, Guaido hizo mas que eso, montando una jugada que no dio sus frutos...

Ahora, el problema de la fuerza no esta en decirlo, sino en crearla y sobre ese respecto no hay nada, ....

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 16 Dic 2019, 16:05

Computista escribió:
16 Dic 2019, 14:04
Traducción de esta sra a Guaido: no tengo lo que tú tienes, pero las tengo más puestas que tú !

esta sra no es santo de mi devoción, pero en esta oportunidad no la voy a criticar !
Y por que no va y usa la fuerza

Pedir el uso de la fuerza y después decir que tiene que ser es otro país no es tenerla puestas es ser ridiculo

Por que ella no arma un comando y va y tumba a maduro ?

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 16 Dic 2019, 16:16

totalmente de acuerdo

es la unica manera
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

GUARDIAN62

Mensaje por GUARDIAN62 » 16 Dic 2019, 16:36

Machado insistió en que ella y su equipo "optan por la libertad, no por la cohabitación con las mafias". :arrow: :arrow: :arrow:

Cerrado