Rufo Chacón comenzó estudios de música en la Unet

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar

Rufo Chacón comenzó estudios de música en la Unet

Mensaje por redaccion_ar » 09 Dic 2019, 11:04

Imagen
Anaisa Rodríguez / 9 dic 2019.- La periodista Lorena Evelyn Arráiz indicó este lunes que Rufo Chacón, el joven tachirense cegado por funcionarios de PoliTáchira, ahora estudiará Música en la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

"Rufo Chacón ahora es estudiante de la carrera de Música de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, Unet. ¡Excelente!", posteó Arráiz en Twitter.

El texto es acompañado por una foto donde está el rector Raúl Casanova Ostos dando la bienvenida "como nuevo estudiante de la licenciatura en Música de la Unet a Rufo Chacón".

"Lo acompañan su señora madre y el ingeniero José Medina presidente de la iniciativa: Amigos Egresados Unet".

Hace una semana, Rufo Chacón concedió una entrevista exclusiva a ND y expresó no rendirse a pesar de todo lo que le ha pasado. "Sigo respirando, aún tengo sentimientos y sigo a flote y no me he rendido a pesar de todas las cosas que me han pasado en mi vida. Esto es una gran prueba, pero si Dios me la puso, hay que superarla. Tenía pensado estudiar braille, quiero estudiar varias carreras porque quiero cantar, quisiera ser un poeta. Quiero estudiar Historia Universal, Castellano y Música", enfatizó Rufo.

Lea más: Rufo Chacón ya tiene las prótesis oculares y el sistema de inteligencia artificial

PAX

Re: Rufo Chacón inicia estudios de música en la Unet

Mensaje por PAX » 09 Dic 2019, 12:31

OJO...PODRIAMOS ESTAR FRENTE A UN RAY...STEVEN WONDER...O FELICIANO...YA QUE LOS INVIDENTES DESARROLLAN UN INCREIBLE SENTIDO MUSICAL.... :think; :think; :think;

Que se valla que se vallaaa!

Cerrado