José Virtuoso: No podemos contentarnos con cualquier proceso electoral

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

José Virtuoso: No podemos contentarnos con cualquier proceso electoral

Mensaje por redaccion_jm » 06 Dic 2019, 15:48

Imagen Jhoan Meléndez / 6 dic 2019.- El rector de la UCAB, José Virtuoso, aseguró este viernes que las elecciones a realizar en el país deben cumplir con las exigencias de vida de los ciudadanos.

"Nosotros como ciudadanos tenemos que exigir la transparencia necesaria en cualquier proceso electoral. El CNE que vaya a liderar unas elecciones tiene que ser nombrado en la AN, no podemos contentarnos con cualquier proceso electoral, tiene que ser uno que cumpla con las exigencias de vida pero la respuesta no debe ser "si no me gusta me quedo en mi casa y me abstengo", tiene que ser que si no me gusta tenemos que luchar por que nos guste y tenemos que lograr que efectivamente se puedan lograr unas elecciones como Dios manda", explicó el padre a TV Venezuela.

Lea más: Dip. González: Guaidó debe anunciar que no será candidato si quiere recuperar la confanza

gines alejaldre

Re: José Virtuoso: No podemos contentarnos con cualquier proceso electoral

Mensaje por gines alejaldre » 06 Dic 2019, 16:51

-VOTO MANUAL
-AUDITORIA 100% DEL REP
-ELIMINACION DE MESAS ITINERANTES
-MANEJO ELECTRONICO POR LA OEA
-ELIMINACION DE SALA DE CONTEO A PUERTA CERRADA EN EL CNE
-CAMBIO DE RECTORES POR ENTES EXTRANJEROS ELEGIDOS POR LA OEA
-PROHIBICION DE ASISTENCIA A MIEMBROS DEL EJERCITO

Eraunpais

Re: José Virtuoso: No podemos contentarnos con cualquier proceso electoral

Mensaje por Eraunpais » 06 Dic 2019, 21:23

Pero por supuesto que lo va a nombrar la AN. Pero cual, ¿ésta AN? la de de los idiotas de la FCU 2007?

Por qué creen ustedes que los diputados chavistas regresaron a la AN si para ellos la AN estaba en desacato?

Porque esa es la estrategia:
a. Darle dinero de los verdes a algunos diputados de la oposición y comprometerlos en corrupciónok
b. Meter presos a algunos diputados para liberarlos dándole dinero y comprometerlos en corrupción ok
c. Dividir a la oposición creando una mesa de diálogo dándole dinero de los verdes a varios dirigentes partidistas llamados los dinosaurios como Eduardo Fernández, Claudio Fermín, Ti,moteo Zambrano, Henry Falcón, Manuel Rosales, ok
d. Darle divisas y oro a militares y dirigentes de oposición para comprometerlos en corrupción ok

Una vez logrados los puntos anteriores con la írrita ANC chavista entonces convocan unas elecciones anticipadas de la AN y así eligen fraudulentamente una nueva AN integrada por el chavismo a través del famoso fraude smarmático y todo estaría justificado porque como la oposición estaría disminuida y en desventaja ante la opinión pública entonces listo, los chavistas ganarían de nuevo la AN. ok
Y, mientras tanto que hacen los dirigentes de la oposición?
Como siempre peleando entre ellos seguramente pensando en como tomar ventaja para ser reelectos y en el plan b para vivir en la oposición haciendo negocios con la tiranía.
Y el pueblo opositor?
Cayendo en la estrategia de los chavistas.
O sea si no reaccionan los dirigentes políticos y los dirigentes de la sociedad civil nos jodimos vamos a perder de niuevo todo.

Cerrado