"Todo el mundo me decía 'no vayas, estás loco'": Turistas extranjeros en Venezuela a BBC

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Liga Nacionalista Popular

Re: "Todo el mundo me decía 'no vayas, estás loco'": Turistas extranjeros en Venezuela a BBC

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 06 Dic 2019, 18:52

Aqui en Chile se con todo y los malandros que hay se puede caminar el centro con una CANON DE 300.000 pesos.

Si te alejas OBVIAMENTE te la roban, pero por lo menos el centro es fotografiable y el cerro santa lucia. PERO VETE AL CALVARIO CON UNA CAMARA PARA QUE VEAN COMO LE PEGAN UN PLOMAZO.

LVQA

Re: "Todo el mundo me decía 'no vayas, estás loco'": Turistas extranjeros en Venezuela a BBC

Mensaje por LVQA » 06 Dic 2019, 19:31

Otra urticaria...
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

Lorenzo Barquero

Mensaje por Lorenzo Barquero » 06 Dic 2019, 19:59

Liga Nacionalista Popular escribió:
06 Dic 2019, 18:52
Aqui en Chile se con todo y los malandros que hay se puede caminar el centro con una CANON DE 300.000 pesos.

Si te alejas OBVIAMENTE te la roban, pero por lo menos el centro es fotografiable y el cerro santa lucia. PERO VETE AL CALVARIO CON UNA CAMARA PARA QUE VEAN COMO LE PEGAN UN PLOMAZO.
Tu no eras patria o Muerte puess?

Que haces en Chile? :lol: :lol:

frunze

Mensaje por frunze » 06 Dic 2019, 21:12

Tuvo suerte,

a este egipcio, que solo iba de paso por Maiquetia, le dieron una fuerte sensacion mediatica.

OREJA

Mensaje por OREJA » 06 Dic 2019, 22:35

Pobrecito el infeliz, esperemos que no le pase nada, y disfrute y gaste bastante, algunos turistas que vienen se van LISOS, y no les pasa nada, tengo unos amigos en Santa Elena de Huairen trabajan en clínicas, allá no se mueve el bolívar todo es dólar y Real brasileño, pero que no salga de noche.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 06 Dic 2019, 22:48

Robespierre escribió:
06 Dic 2019, 13:51
Los turistas vienen aqui a divertirse y a gozar un puyero.

Vienen con miedo por lo que se lee en los medios de comunicacion extranjeros pero luego
al llegar aqui ven con sus ojos que todo era mentira.

Todo esta Normal.

:yaaah; :yaaah; :yaaah;
Coño, con razón la terminal internacional de Maiquetia está a reventar, no cabe un alma de tanto turista extranjero que siempre llegan a gozar un puyero.

:lol:

Computista

Mensaje por Computista » 06 Dic 2019, 22:50

Autor... Norberto paredes?

Que caminen a las 7pm por la hoyada
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Messier

Mensaje por Messier » 07 Dic 2019, 01:18

Gracias a Dios no se accidento en la carretera hacia puerto Cabello.

Quinoa

Mensaje por Quinoa » 07 Dic 2019, 05:06

Increible que la BBC publique semejante basura.

El japonesito que vivio 7 años en guatemala, su instagram es propaganda al proceso y le parece raro que Caracas de noche es oscura y sin gente. Las playas públicas parecen privadas por que no hay gente y se consigue de todo solo que no dice cuanto gasto en dólares porque el sueldo mínimo en Venezuela es de 3 dólares mensuales y todo esta dolarizado así que para el debe ser genial.

Otro japonesito que se fue a rumbear a petare, me imagino.que invitado por el pelucas.

Una periodista brasileña con el mismo apellido del dueño de una de las pocas agencias que todavía hacen tour a roraima.

Que reportaje mas patetico y vomitivo.

Centinela

Mensaje por Centinela » 07 Dic 2019, 05:07

Por la medida chiquita, a ese japonés le picharon a la de amarillo.

ikariano

Mensaje por ikariano » 07 Dic 2019, 08:02

"Hay buenos lugares donde hospedarse con todas las comodidades, incluso hay hoteles 5 estrellas en medio de la Amazonía. También hay mucha gente capacitada… pero lo que no hay son turistas".
Las garras de la cupula de pusv metida en todo esto. Ya los indios tuvieron un problema con estos seres por el hotel, ya que no compagina o no entra en armonía con el entorno del parque.
El Candidato Maduro Promete Resolver los problemas que el Presidente Maduro NO pudo resolver.

3L Zultan

Mensaje por 3L Zultan » 07 Dic 2019, 08:12

Centinela escribió:
07 Dic 2019, 05:07

Por la medida chiquita, a ese japonés le picharon a la de amarillo.

:rofl; :rofl; :rofl; Loco, no esa no es , es el negro del whatsAap que esta bajo de la de amarillo, sin contar que tiene una cara de mariguanero... :rofl; :rofl; :rofl;
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

Chucky

Mensaje por Chucky » 07 Dic 2019, 09:40

Vienen con miedo por lo que se lee en los medios de comunicacion extranjeros pero luego
al llegar aqui ven con sus ojos que todo era mentira.
Todo normal.
Se enteraron que la policía no necesita que cometas un delito para pegarte los ganchos. Desde el aeropuerto estás en manos de ese malandraje que quiere tus dólares, tarjetas de crédito, celular, reloj y pasaporte.
Y... si caes preso, tienes buenas posibilidades de que te avienten desde un 10mo piso.

frunze

Mensaje por frunze » 07 Dic 2019, 10:11

Ese japonés parece una versión reciclada del difunto Cheverito.

Cerrado