Análisis ND: ¿Se verá afectada la reelección de Guaidó tras la supuesta trama de corrupción que envuelve a 9 diputados?

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh
Mensajes: 4571
Registrado: 09 May 2019, 18:26

Análisis ND: ¿Se verá afectada la reelección de Guaidó tras la supuesta trama de corrupción que envuelve a 9 diputados?

Mensaje por redaccion_jh » 04 Dic 2019, 12:03

Imagen Los últimos días se ha visto comprometida la figura de Juan Guaidó por diversos señalamientos de corrupción contra diputados opositores, lo que ha incidido directamente en la popularidad del joven parlamentario, quien ha liderado la lucha contra el gobierno de Nicolás Maduro luego de ser designado presidente interino por la AN.

Pero, ¿hasta dónde llega la responsabilidad de Guaidó en los hechos destapados?, primero por el destituido embajador/AN en Colombia, Humberto Calderón Berti, sobre la malversación de fondos enviados a Cúcuta para atender a 148 militares que cruzaron la frontera en febrero, y luego alimentados por un reportaje de Armando.Info el cual devela que nueve diputados, la mayoría integrantes de la Comisión de Contraloría, intentó "lavarle la reputación" a Carlos Lizcano, dueño de las Tiendas Clap, quien - según el portal- es parte de la trama de corrupción asociada con los Clap liderada por Alex Saab y Álvaro Pulido.

Guaidó se convirtió en el referente de la oposición venezolana desde el pasado 23 de enero, día en que la AN lo designó presidente de la República encargado en su carácter de jefe del Parlamento, lo que generó una serie de reconocimientos que hasta ahora se extienden a más de medio centenar de países, creando una dualidad de poder en Venezuela hasta la fecha inédita en cualquier democracia del mundo.

Por ser la figura más representativa de la oposición y en su carácter de presidente de la AN, estas denuncias de corrupción lo colocan en una posición poco favorable, a pesar de condenar el hecho públicamente y ordenar la apertura inmediata de una investigación “transparente” que será llevada “hasta las últimas consecuencias”, según lo dicho por él durante la sesión parlamentaria de este martes.

El caso destapado por Armando.Info envuelve a dos diputados de Voluntad Popular, el partido de Guaidó, además de tres diputados de Primero Justicia, tres de Un Nuevo Tiempo y un ex Cambiemos.

Sin embargo, la denuncia más seria contra Guaidó la hizo ayer el diputado José Brito, de PJ, al tildarlo de “ladrón”, “corrupto” e "inmoral". Brito, por su parte, es señalado en el trabajo de Armando.Info de haber entregado junto al diputado Adolfo Superlano (ex Cambiemos) una carta a la Fiscalía General de Colombia eximiendo de responsabilidad a Lizcano.

Esta acusación confirma que si Guaidó es reelecto el próximo 5 de enero no lo será de manera únanime dentro de la oposición. Además de Brito, el diputado Superlano ha asegurado que la acusación en su contra está relacionada con su decisión de no votar por Guaidó en enero.

Sin embargo, la mayoría de los parlamentarios opositores, integrantes del llamado G4 (AD, PJ, VP y UNT) muestran su apoyo a la continuidad de Guaidó, pero no alcanzan para nombrar por sÍ solos a la Junta Directiva del ejercicio 2020 y ese sólido respaldo se puede ver resquebrajado luego del escándalo destapado por Armando.info que involucra a 9 diputados.

Los nombrados en el reportaje son Richard Arteaga y Guillermo Luces, de VP; Adolfo Superlano (ex Cambiemo): Luis Eduardo Parra, José Brito, y Conrado Pérez, de PJ; y Chaim Bucaram, Héctor Vargas y William Barrientos, de UNT; además del diutado José Luis Pirela de Vente Venezuela por haber participado en la gira de los diputados en la que se denunció a Rafael Ramírez en Europa.

Luis Eduardo Parra es el primer señalado en el trabajo de Armando.info, definiéndolo como “clave” para entender la trama al vincularlo con Lizcano, que - según el portal - es parte de la trama de corrupción de los Clap liderada por Alex Saab y Álvaro Pulido. Parra habría sostenido varias reuniones con Lizcano para conformar un grupo de diputados que intercedería por el empresario y su empresa Salva Foods Venezuela, ante los gobiernos de Colombia, EEUU, y algunas naciones europeas que reconocen como presidente a Guaidó.

Supuestamente en abril del presente año, Pérez y Arteaga habrían realizado una gira por Francia, Bulgaria, Portugal y Liechtenstein, con la intención de “entregar oficios” que cerraban “la investigación contra el entramado de Alex Saab”. Habrían regresado al país junto a Parra y el editor del portal Primicias24, Carlos Herrera, en un vuelo de Air Europa desde Madrid el 17 de ese mes, según fotos publicadas de los pasajes.

En mayo hubo un viaje de Parra, Pérez, Arteaga, Brito, Bucaram, Pirela y Adolfo Superlano a Madrid y Roma para pedir a esos gobiernos investigar al expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, acusado por los parlamentarios de desfalcar más miles de millones de dólares de la estatal petrolera. En esta ocasión hubo declaraciones a medios de comunicación que dejaron constancia de su presencia en tierras europeas, sin embargo, el presidente de la Comisión de Contraloría, Freddy Superlano, quien no participó en el viaje, aclaró que no se trató de un viaje “oficial” de la instancia parlamentaria.

El reportaje también detalla que Adolfo Superlano (ninguna relación con Freddy Superlano) junto a José Brito habrían entregado personalmente el 9 de octubre en Bogotá una carta a la Fiscalía General de Colombia, al que Armando.info asegura haber tenido acceso, donde se exime de responsabilidad a Lizcano y su empresa al tiempo que niegan sus vínculos con Saab, quien está siendo investigado por el organismo judicial.

La citada certificación, habría sido aprobada en sesión ordinaria de la Comisión de Contraloría el 18 de septiembre con las firmas de quienes hicieron entrega de la misma, junto a las de Arteaga, Luces, Bucaram, Vargas y Barrientos; sin embargo, no existen registros de dicha sesión.

Asimismo, se indica que una comunicación similar fue enviada a finales de septiembre al Departamento del Tesoro de EEUU a pedido del propio Lizcano, debido a las sanciones impuestas por el organismo norteamericano a Saab; no obstante, afirman no haber podido confirmar la recepción del documento.

Por último, señalan que Pérez y Arteaga habrían suscrito “cartas de autenticidad incierta”, fechadas en 2018 y filtradas por las redes sociales hace unos días, para absolver de “cualquier irregularidad” a Alex Saab, documento que tendría la firma del presidente de la Comisión de Contraloría, Freddy Superlano, quien partió al exilio desde abril pasado y negó haber firmado el documento, al tiempo que emplazó a Guaidó a abrir una investigación en la plenaria de la AN con la presencia de periodistas y la sociedad civil.

A pesar de todo lo expuesto por Armando.info, la mayoría de los diputados han negado su participación en la supuesta trama de corrupción.

Parra acusó directamente al autor del reportaje, Roberto Deniz, de formar parte de “una red de extorsionadores” que manejan un “laboratorio de guerra sucia” contra los parlamentarios opositores, antes de manifestarse “dispuesto” a someterse a “cualquier investigación”, además de publicar el audio de una entrevista concedida a Deniz donde lo invita a publicar alguna prueba en su contra y donde niega conocer a Lizcano.

Por su parte, José Brito negó en rueda de prensa haber firmado documento alguno que favoreciera a Alex Saab y cargó con fuerza contra Guaidó, acusándolo a él y a Freddy Guevara de haber firmado una carta similar para el empresario Mauro Liby, quien según el parlamentario de PJ, se encuentra “señalado por una presunta estafa en el Cencoex”.

A su vez, tildó al presidente del órgano legislativo como “un corrupto sin moral ni ética” y lo retó a someterse a una investigación, antes de agregar que “él (Guaidó) no tiene cualidad ni moral ni ética ni jurídica para allanar mi inmunidad”.
Vargas, Luces y Adolfo Superlano aseguran que su firma fue “falsificada”, advirtiendo el primero que acudiría a los “mecanismos judiciales” necesarios para verificar “esta situación”; Luces respaldó la investigación solicitada por Guaidó y se mostró dispuesto a “acudir a la comisión investigadora y desmontar la burda falsificación que se le hizo a mi firma”; mientras que Superlano advirtió que su firma es falsa “porque ese documento que se entregó allá es chimbo. No lo entregamos".

Asimismo, Barrientos dijo tener su “conciencia limpia” por no haber firmado “ninguna carta” y achacó la denuncia a una campaña de desprestigio contra “quienes hemos luchado toda la vida en contra de la corrupción y de éste Régimen perverso que ha saqueado el país", denuncia a la que se sumó Bucaram, quien tildó la situación como una “campaña de desprestigio” en contra de quienes denunciaron a Rafael Ramírez y Raúl Gorrín ante las autoridades españolas e italianas, al tiempo que puso su cargo a la orden.

Pirela, quien no aparece como firmante en ninguna de las cartas señaladas por Armando.info y no es miembro de la Comisión de Contraloría, desestimó su participación en el entramado denunciado en el reportaje de Deniz, destacando que su viaje a Europa solo correspondió a las denuncias hechas contra Ramírez “y contra Alejandro Betancourt del grupo de Derwick por el desastre que hicieron en el sistema eléctrico nacional".

Los únicos que no negaron la presencia de su firma en algunos de los citados documentos fueron Arteaga y Pérez, el primero pidió a los integrantes de la cuestionada comisión “suspender” sus funciones a fin de que las investigaciones necesarias se lleven a cabo, a la vez que abogó porque esto no empañara “el trabajo contra los grandes saqueadores del país", haciendo referencia al chavismo.

En cambio Pérez sí reconoció haber firmado documentos para Salva Food, pero no para Alex Saab; no obstante, indicó que sus “actuaciones han sido transparentes, ajustadas al rigor que exige la labor parlamentaria y apegadas a derecho”, antes de exigir que realicen “todas las investigaciones que sean necesarias” pues considera que no tiene “nada que ocultar”.

Habrá que esperar el desarrollo de las investigaciones para saber hasta dónde se verá afectado Guaidó y la presidencia interina si se da el escenario de un nuevo jefe parlamentario el próximo 5 de enero.

En caso de que esto ocurriese se le daría un nuevo espaldarazo a Nicolás Maduro, quien sobrevivió un 2019 que se dibujaba complicado para su futuro y ahora ve con optimismo el 2020. El año que viene Maduro podría recuperar su estatus de único Presidente de la República y posiblemente se celebren unas parlamentarias, que más allá de darse con un nuevo CNE, sean de escasa participación, devolviéndole el control del Legislativo al chavismo para atornilllarlo más en el poder.

Lea más: Supuesta corrupción en la AN: ¿Dónde estamos?


Avatar de Usuario
Krisantemo
Mensajes: 10207
Registrado: 02 Jun 2008, 07:48
Ubicación: It's not your business.

Re: Análisis ND: ¿Hasta dónde llega la responsabilidad de Guaidó en la trama de corrupción que envuelve a 8 diputados?

Mensaje por Krisantemo » 04 Dic 2019, 12:15

Oficialmente, estamòs màs que jodidos.

El gobierno no sirve, la oposiciòn no sirve, y los medios de comunicaciòn que "investigan" no son fiables.

Sàlvese quien pueda.

Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 12889
Registrado: 21 Mar 2018, 15:38
Ubicación: Caripito

Re: Análisis ND: ¿Hasta dónde llega la responsabilidad de Guaidó en la trama de corrupción que envuelve a 8 diputados?

Mensaje por Robespierre » 04 Dic 2019, 12:35

Guaido es la mano que mece la cuna.

:lol: :lol:

Avatar de Usuario
EvaristoSoublette
Mensajes: 7291
Registrado: 19 Ago 2016, 21:57

Re: Análisis ND: ¿Hasta dónde llega la responsabilidad de Guaidó en la trama de corrupción que envuelve a 8 diputados?

Mensaje por EvaristoSoublette » 04 Dic 2019, 12:36

Hace décadas que no hay donde poner un pie..., eso no es novedad.

Lo nuevo acá es que ahora, en contra de las olas mediáticas que taparon la realidad con mareo electoralista, la mayoría ya está informada de que la cosa llegó adonde llegó porque no podía ser de otra forma.

El nivel de podredumbre ya no se puede tapar ni intentar perfumar.

Avatar de Usuario
Trinos Agudelo
Mensajes: 1934
Registrado: 29 Abr 2017, 23:11

Re: Análisis ND: ¿Hasta dónde llega la responsabilidad de Guaidó en la trama de corrupción que envuelve a 8 diputados?

Mensaje por Trinos Agudelo » 04 Dic 2019, 12:55

¿Hasta dónde llega la responsabilidad de Guaidó en la trama de corrupción que envuelve a 8 diputados?
Indudablemente que el responsable absoluto en el hecho de corrupción es Juan Guaidó, quien por una decisión o recomendación del presidente del partido Voluntad Popular tomó una medida demasiado apresurada cuando sin seguirle una investigación debida, justa e imparcial, destituye al Embajador de Venezuela en Colombia, craso error que no tiene ningún tipo de disculpa. Quien presuma dirigir, en estos momentos en Venezuela la oposición, no debe carecer de fortaleza, de carácter para aplicar medidas justas y no caer en errores que puedan horadar su liderazgo. Juan Guaidó es el máximo responsable de lo que está sucediendo con todos los actos de corrupción que se han descubierto, y en el supuesto que alguna investigación arroje resultados a su favor, siempre quedará la duda en la opinión pública sobre su no culpabilidad. Por lo tanto, la manera más honrosa de salir de esa trama de corrupción que nombra este análisis, es renunciar y contribuir a la elección de otro presidente de la Asamblea Nacional, escogido de la manera más transparente, conjuntamente con todas las fuerzas opositoras que hacen vida política en Venezuela. Porque en la realidad, el reconocimiento de los países no es a la persona natural de Juan Guaidó, es a la institucionalidad de la Asamblea Nacional, a la persona jurídica, que como bien han justificado los más de 60 países para tal agnición, es el único órgano de poder legítimo que existe actualmente en Venezuela.

Avatar de Usuario
fannycoro
Mensajes: 39077
Registrado: 15 Mar 2006, 18:25
Ubicación: Mérida

Re: Análisis ND: ¿Hasta dónde llega la responsabilidad de Guaidó en trama de corrupción que envuelve a diputados?

Mensaje por fannycoro » 04 Dic 2019, 13:02

Habrá que esperar el desarrollo de las investigaciones, si es que llegan finalmente a arrojar resultados, para saber hasta dónde se verá afectado Guaidó y la presidencia interina si se da el escenario de que se escoja un nuevo jefe parlamentario el próximo 5 de enero, lo que podría dar un nuevo espaldarazo a Nicolás Maduro, quien sobrevivió un 2019 que se dibujaba complicado para su futuro y ahora ve con optimismo el 2020, donde podría recuperar su estatus de único Presidente de la República y posiblemente se celebren unas parlamentarias, que más allá de darse con un nuevo CNE, sean de escasa participación, devolviéndole el control del Legislativo al chavismo y lo atornille aún más al poder.
1.Las investigaciones TIENEN que arrojar resultados...en un limbo no nos podemos quedar, sería PEOR.
2.Esos resultados serán ventajosos para el presidente Guaidó, si se establecen responsabilidades y sanciones claras y contundentes a quienes cometieron ilícitos, de lo contrario, le perjudicarían.
3.Si la dictadura logra un nuevo jefe parlamentario, llama a elecciones parlamentarias FRAUDULENTAS y se atornilla en el poder el usurpador maduro, pues será inevitable UN CAMBIO EN LA ESTRATEGIA DEL USO DE LA FUERZA MILITAR EXTRANJERA, a través del TIAR...porque no veo otra salida... :roll:
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

lea
Mensajes: 9677
Registrado: 28 Jul 2008, 07:53

Re: Análisis ND: ¿Se verá afectada la reelección de Guaidó tras la supuesta trama de corrupción que envuelve a 9 diputad

Mensaje por lea » 04 Dic 2019, 13:28

:cools;

LA MISMA OPOSICION SE AUTOSUICIDÓ...AHORA LOS DUROS DEL TECLADO ASUSTADOS PORQUE ENTERRARON LA DEMOCRACIA PARA SIEMPRE...*ODANSE... :pray; :thumbsup;




Avatar de Usuario
OREJA
Mensajes: 1982
Registrado: 01 Nov 2016, 11:21

Re: Análisis ND: ¿Hasta dónde llega la responsabilidad de Guaidó en la trama de corrupción que envuelve a 8 diputados?

Mensaje por OREJA » 04 Dic 2019, 13:42

Krisantemo escribió:
04 Dic 2019, 12:15
Oficialmente, estamòs màs que jodidos. El gobierno no sirve, la oposiciòn no sirve, y los medios de comunicaciòn que "investigan" no son fiables. Sàlvese quien pueda.
Si hay medios de comunicación que investigan, y con las pruebas en la mano, aqui tienes algunas https://www.noticierodigital.com/forum/ ... 1&t=141738 lo que pasa es que más de la mitad aquí no los quieren reconocer, no sé qué pasa, que no le creen a Panam Post, que no le creen a Patricia Poleo que no le creen al otro, bueno entonces créanle a Globovision, Telesur, y VTV, y a los Chorizos de la 4TA, hay venezolanos que se buscan enemigos se desgastan por un pueblo como los periodistas y aquí le echan tierra, por eso es que estamos así, un país ensartado por todos lados, que Alberto Franceschi es barriga verde, que el otro tal y tal, vallan a votar por allup y su combo por sus verdugos y no se quejen tanto de la situación del país.

Porque allup no le contesto a Panan Post, cual es el miedo que quieren esconder, el club de los corruptos las sanguijuelas de la dictadura, que pueblo ni que nada esa gente es peor que los comunistas, por lo menos ya sabemos cómo proceden los comunistas pero cifrar confianza en traidores doble cara es lo peor que hay, la dictadura nunca se ira y ellos estan claros, pero le viven callendo a cobas al pueblo.
Última edición por OREJA el 04 Dic 2019, 13:48, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
overlord
Mensajes: 62206
Registrado: 16 Feb 2009, 23:43
Ubicación: Detroit

Re: Análisis ND: ¿Se verá afectada la reelección de Guaidó tras la supuesta trama de corrupción que envuelve a 9 diputad

Mensaje por overlord » 04 Dic 2019, 13:42

El primer paso para salir del apocalipsis chaburro, es entender que eso que mientan "la oposicion" es una simple, vulgar y soberana kgada y que por lo tanto debe ser reemplazada de la faena, pero yaaaa. Con sonora patada por el qlo incluida.

Espero que este acontecimiento sirva para que el sufrido y bolsa pueblo de Venezuela, finalmente lo entienda.
Última edición por overlord el 04 Dic 2019, 13:44, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
overlord
Mensajes: 62206
Registrado: 16 Feb 2009, 23:43
Ubicación: Detroit

Re: Análisis ND: ¿Se verá afectada la reelección de Guaidó tras la supuesta trama de corrupción que envuelve a 9 diputad

Mensaje por overlord » 04 Dic 2019, 13:43

Si hay medios de comunicación que investigan, y con las pruebas en la mano, aqui tienes algunas https://www.noticierodigital.com/forum/ ... 1&t=141738 lo que pasa es que más de la mitad aquí no los quieren reconocer, no sé qué pasa, que no le creen a Panam Post, que no le creen a Patricia Poleo que no le creen al otro, bueno entonces créanle a Globovision, Telesur, y VTV, y a los Chorizos de la 4TA, hay venezolanos que se buscan enemigos se desgastan por un pueblo como los periodistas y aquí le echan tierra, por eso es que estamos así, un país ensartado por todos lados, que Alberto Franceschi es barriga verde, que el otro tal y tal, vallan a votar por allup y su combo por sus verdugos y no se quejen tanto de la situación del país.
De acuerdo con lo dicho por Oreja!

Mucha gente advirtio la llegada de este dia.


Avatar de Usuario
overlord
Mensajes: 62206
Registrado: 16 Feb 2009, 23:43
Ubicación: Detroit

Re: Análisis ND: ¿Se verá afectada la reelección de Guaidó tras la supuesta trama de corrupción que envuelve a 9 diputad

Mensaje por overlord » 04 Dic 2019, 13:49

Por cierto, vieron a los integrantes de la comision que va a investigar "el tumbe" que miembros de la oposicion hicieron en Cucuta????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El choro mayor Zambrano y el choro menor Stalin, el cual por cierto, tiene un detalle, un retraso, un toque, un algo que no se que es, pero es mas que evidente al oirlo hablar. Ese tipo no es normal, el debe sufrir un retraso mental leve.

Avatar de Usuario
Halloween
Mensajes: 58679
Registrado: 14 Oct 2007, 08:17
Ubicación: IMJ-PST 2

Re: Análisis ND: ¿Hasta dónde llega la responsabilidad de Guaidó en la trama de corrupción que envuelve a 8 diputados?

Mensaje por Halloween » 04 Dic 2019, 14:25

Krisantemo escribió:
04 Dic 2019, 12:15
Oficialmente, estamòs màs que jodidos.

El gobierno no sirve, la oposiciòn no sirve, y los medios de comunicaciòn que "investigan" no son fiables.

Sàlvese quien pueda.

Y lo peor de todo, es que ahora, no pueden decir que fue un complot orquestado por el narcorégimen.
Porque resulta que la cloaca la explotaron ellos mismos. O sea, que se la pusieron de bombita al régimen, sin mover un solo dedo, Guaidó se pego un tiro él mismo y sin ayuda de nadie. :bumbed;



AHORA NO ME EXTRAÑARÍA NADA, que aquella figura borrosa con una capucha entrando en un hotel para hablar con el régimen, sí era en realidad Guaidó. ¿Se acuerdan?....
Visto todo esto, podemos pensar que en efecto SÍ ERA ÉL y como en aquel entonces todos le creían, se salvó por los pelos.
Pero ahora, más de uno lo estará pensando mejor.
"Si no te contesto es porque no vales la pena o estás en mi lista de ignorados".

Avatar de Usuario
Krisantemo
Mensajes: 10207
Registrado: 02 Jun 2008, 07:48
Ubicación: It's not your business.

Re: Análisis ND: ¿Hasta dónde llega la responsabilidad de Guaidó en la trama de corrupción que envuelve a 8 diputados?

Mensaje por Krisantemo » 04 Dic 2019, 14:29

OREJA escribió:
04 Dic 2019, 13:42
Krisantemo escribió:
04 Dic 2019, 12:15
Oficialmente, estamòs màs que jodidos. El gobierno no sirve, la oposiciòn no sirve, y los medios de comunicaciòn que "investigan" no son fiables. Sàlvese quien pueda.
Si hay medios de comunicación que investigan, y con las pruebas en la mano, aqui tienes algunas https://www.noticierodigital.com/forum/ ... 1&t=141738 lo que pasa es que más de la mitad aquí no los quieren reconocer, no sé qué pasa, que no le creen a Panam Post, que no le creen a Patricia Poleo que no le creen al otro, bueno entonces créanle a Globovision, Telesur, y VTV, y a los Chorizos de la 4TA, hay venezolanos que se buscan enemigos se desgastan por un pueblo como los periodistas y aquí le echan tierra, por eso es que estamos así, un país ensartado por todos lados, que Alberto Franceschi es barriga verde, que el otro tal y tal, vallan a votar por allup y su combo por sus verdugos y no se quejen tanto de la situación del país.

Porque allup no le contesto a Panan Post, cual es el miedo que quieren esconder, el club de los corruptos las sanguijuelas de la dictadura, que pueblo ni que nada esa gente es peor que los comunistas, por lo menos ya sabemos cómo proceden los comunistas pero cifrar confianza en traidores doble cara es lo peor que hay, la dictadura nunca se ira y ellos estan claros, pero le viven callendo a cobas al pueblo.
OH DIOS.

Oreja, por favor, si me vas a citar periodistas, que sea gente seria. Bueno....acà hay un problema: Los poquìsimos que quedan estàn contados con los dedos y me sobran dedos. Entre la autocensura y la versiòn periodìstica que yo he definido como periodismo influencer, el periodismo venezolano (y asociado a Venezuela) ha perdido credibilidad a montones.

Me citas un post tuyo con notas de Patricia Poleo, Nitu Pèrez....EN SERIO HAY ALGUIEN AUN que le cree a estas señoras que hace rato sabemos que tipo de pescado venden?
Panam post. Todavìa espero ver una investigaciòn de esta gente soportada decentemente. Fotocopias, hojas de excel,suposiciones infundadas......pero se les da crèdito porque hablan en pro de MCM y mal de Guaidò. O SEA.

El problema es que se le cree a medios que saben que si hablan sobre ciertos personajes odiados viralmente, pues nos inventamos algo para avalar ese odio. Suposiciones no comprobadas....pero es que hace falta comprobar algo para que se viralice? Gente que se moleste (como yo) en intentar comprobar lo que lee somos pocos. CUalquier BURRADA corre por redes. Y hay muchos medios sacando partido a esa flojera de la gente por averiguar si algo es verdad o no.

Lo siento, pero nada de lo que venga de gente como Patricia Poleo y su papà, Nitu, PanamPost y otros del estilo me lo creo porque bastante me han demostrado que lo que cuentan es SUS ideas, no lo que pasò. Y mi lista es mucho màs larga de lo que resumo aquì.

Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 4920
Registrado: 15 Oct 2016, 15:12

Re: Análisis ND: ¿Se verá afectada la reelección de Guaidó tras la supuesta trama de corrupción que envuelve a 9 diputad

Mensaje por Senderos » 04 Dic 2019, 15:07

Hagan como los chavistas, articulen una sociedad de cómplices interna en el parlamento y entre todos se reparten la cochina.
Los progres son al progreso lo que los carteristas a las carteras.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: