Página 1 de 1

Largas colas en San Antonio de venezolanos que van a Cúcuta por Black Friday

Publicado: 29 Nov 2019, 09:49
por redaccion_ok
Imagen Oleg Kostko / foto: La Nación / 29 nov 2019.- En la población fronteriza de San Antonio se han reportado largas colas de venezolanos que esperan cruzar a la ciudad fronteriza de Cúcuta para poder adquirir productos en el marco del Black Friday.

Así lo dieron a conocer diversos medios de comunicación en Twitter:

“Este viernes se vive algo de tensión en la Av. Venezuela, en San Antonio del Táchira, ante el gran flujo de venezolanos que intentan ingresar a Colombia, este 29 de Noviembre cuando se tiene previsto llamativos descuentos en el comercio por el ‘Black Friday’. Vídeo: Cortesía”, escribió un tuit de TVVenezuela.

“Cuando son cerca de las 9:00 a.m., siguen las kilométricas colas en la avenida Venezuela, en San Antonio del Táchira, para poder cruzar hacia el puente internacional Simón Bolívar (…) Recordemos que hoy el comercio de Cúcuta, como es costumbre, se une al llamado Viernes Negro, dando diversas ofertas en sus productos”, informó el rotativo tachirense La Nación en dos tuits.

“Cierta tensión se vive a esta hora en San Antonio del Táchira, ante el gran flujo de venezolanos que intentan ingresar a Colombia hoy viernes, día en el que se tiene previsto llamativos descuentos en el comercio por el Black Friday”, confirmaron en la cuenta de Twitter @fronteraviva.

Hasta los momentos pese a las largas colas no han sido reportado ningún incidente de alteración del orden público en el referido paso fronterizo.

Lea más: Cámara de Centros Comerciales: Si el Black Friday es beneficioso, bienvenido sea


Re: Largas colas en San Antonio de venezolanos que van a Cúcuta por Black Friday

Publicado: 29 Nov 2019, 10:10
por elCo

Tuve que revisar que no había abierto el Chigüire Bipolar.

Re: Largas colas en San Antonio de venezolanos que van a Cúcuta por Black Friday

Publicado: 29 Nov 2019, 10:53
por frunze
Son una manada de desagradecidos,

que rechazan los maravillosos Red Friday,

que les obsequia Maduro cada dia de la semana.

Re: Largas colas en San Antonio de venezolanos que van a Cúcuta por Black Friday

Publicado: 29 Nov 2019, 11:01
por Neoclasica
Se reactiva la frontera colombiana, el comercio y todas las actividades conexas, gracias a los venezolanos que van de compras y no a quedarse. Esperemos entonces menos quejas, discriminaciones y solicitudes de ayuda a terceros para la atención de compatriotas en ese país. Hasta se pusieron de moda los "tours" de compras a Cúcuta, se espera lo mismo desde Maracaibo a Maicao. Dicen que es similar a la Venezuela antes de Chavez cuando por 1 bolivar original sin ceros se obtenían 6 y mas pesos colombianos, siendo venerados los venezolanos compradores.