Thays Peñalver: Chávez no estaba preparado para la presidencia ni para ser militar

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mf

Thays Peñalver: Chávez no estaba preparado para la presidencia ni para ser militar

Mensaje por redaccion_mf » 20 Ene 2016, 07:44

Imagen ND / Michelle Figueredo / 20 ene 2016.- La Abogada y escritora venezolana, Thays Peñalver aseguró este miércoles que el ex presidente Hugo Chávez no estaba preparado para ser militar y mucho menos para ser presidente.

Así lo dijo en entrevista con el periodista José Domingo Blanco en su programa Puntos de Vista por el circuito radial La Nueva Mágica, donde se refirió a su libro “La conspiración de los 12 golpes”.

“Yo no sabía que quería hacer al final de su vida, pero para presidente de la República no estaba preparado y para militar mucho menos, porque un hombre sin preparación cuando llega al poder lo toma para sí, Venezuela no entendió que el día que votó por un militar asesinó a la democracia”.

Asimismo, opinó que los únicos 40 años de democracia que tuvo Venezuela, “fueron los únicos 40 años que estuvo gobernada por civiles, revisen la historia que ha sido gobernada por militares, los únicos 40 años de prosperidad fueron los años que Venezuela fue gobernada por civiles”.

A su juicio, a Venezuela todavía le faltan principios democráticos. “Yo lo que quiero con mi libro es que los venezolanos entiendan cómo llegó al poder Hugo Chávez Frías, que entiendan que la democracia siempre estuvo amenazada, que nosotros no defendimos la democracia y que hoy estamos viviendo esta situación porque no tenemos principios ni valores democráticos, quienes añoran a un militar hoy en día no son democráticos, quienes añoran a un militar hoy en día viven en otra era”.

Chi
Ubicación: Esperando la caída del régimen para apagar la vela..

Re: Thays Peñalver: Chávez no estaba preparado para la presidencia ni para ser militar

Mensaje por Chi » 20 Ene 2016, 07:47

Pero era un buen actor..

Alex_Llanero

Re: Thays Peñalver: Chávez no estaba preparado para la presidencia ni para ser militar

Mensaje por Alex_Llanero » 20 Ene 2016, 07:50

Chavez era realmente bueno y demostró estar siempre bien preparado para frotarle las esféricas a Fidel y a todo lo que oliera a Cubano!

Rhita

Mensaje por Rhita » 20 Ene 2016, 07:50

redaccion_mf » Mié Ene 20, 2016 7:44 am

Y Nicolás Maduro menos preparado para ser presidente solo hay que ver el desastre a su alrededor, porque hace 3 años cuando el asumió la presidencia no hacíamos colas para TODO.

"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

lea

Mensaje por lea » 20 Ene 2016, 07:53

LA CORRUPCION ADECA LO CATAPULTÓ....Y LA IZQUIERDA LO UTILIZÓ.

SU RESENTIMIENTO SOCIAL TERMINÓ DE COMPLETAR EL DANTESCO CUADRO QUE LLEVARIA A VENEZUELA CASI A LA MENDICIDAD.

Arbeit

Mensaje por Arbeit » 20 Ene 2016, 08:06

Era un farsante.

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 20 Ene 2016, 08:08

EL COMEDIANTE ETERNO SIEMPRE FUE UN INUTIL EN TODO LO QUE HIZO.

EL MEJOR EJEMPLO ES VENEZUELA. CLASE DE DESASTRE QUE CREO!

Joseph Smith

Mensaje por Joseph Smith » 20 Ene 2016, 08:08

Fue un gran delincuente, el supremo, disfrazado de mesías.

Caperucita_Negra
Ubicación: Mas allá del bosque existe un camino que conduce hasta un antiguo circo en decadencia

Mensaje por Caperucita_Negra » 20 Ene 2016, 08:12

"Venezuela no entendió que el día que votó por un militar asesinó a la democracia”.
Exactamente asi fue!
Yo tengo la tranquilidad como siempre lo digo,que ni a mi, ni a mi familiares nos engaño
"Cuando la tiranía se hace Ley, la rebelión es un derecho" Simón Bolívar

Caperucita_Negra
Ubicación: Mas allá del bosque existe un camino que conduce hasta un antiguo circo en decadencia

Mensaje por Caperucita_Negra » 20 Ene 2016, 08:12

Mensaje Repetido
"Cuando la tiranía se hace Ley, la rebelión es un derecho" Simón Bolívar

El Maki
Contactar:

Mensaje por El Maki » 20 Ene 2016, 09:44

Yo creo que ni siquiera para ser padre estuvo preparado.
Linux user registered #529336 | Ubuntu User #33049

PROM

Mensaje por PROM » 20 Ene 2016, 09:54

Que se puede esperar de un sujeto que en la academia militar se gano el apodo de "tribilin"?
8)

darkwalker2

Mensaje por darkwalker2 » 20 Ene 2016, 09:59

Lastima que no se fue por la actuación, tendríamos a uno de primera linea y nos hubiéramos evitado esta desgracia que estamos padeciendo...
“La humildad es el puente de cristal que nos conduce al cielo.”

@DarkwalkerND

Don Ramon

Mensaje por Don Ramon » 20 Ene 2016, 10:26

[quote="gines alejaldre"]EL COMEDIANTE ETERNO SIEMPRE FUE UN INUTIL EN TODO LO QUE HIZO.

EL MEJOR EJEMPLO ES VENEZUELA. CLASE DE DESASTRE QUE CREO![/quote]

No tienes que ir muy lejos Que le paso a la cantinita que tenia en la Academia Militar
La volvio ño-ñ@
Viva Venezuela Libre y de los Venezolanos

argonauta3355

Mensaje por argonauta3355 » 20 Ene 2016, 11:30

Fue un homosexual reprimido,un bocon,un resentido ignorante,pero la historia lo juzgara en su justa medida.

Cerrado