Juan Guillermo Requesens: Régimen debe acatar decisión de ONU y liberar a mi hijo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Juan Guillermo Requesens: Régimen debe acatar decisión de ONU y liberar a mi hijo

Mensaje por redaccion_jm » 21 Nov 2019, 22:03

Imagen Jhoan Meléndez / 21 nov 2019.- Juan Guillermo Requesens, padre de Juan Requesens, aseguró este jueves que el gobierno de Nicolás Maduro debe acatar la decisión del grupo de trabajo sobre detenciones arbitrarias del Consejo de DDHH de la ONU, la cual solicita la liberación del parlamentario.

Requesens además agradeció al senador Marco Rubio por el apoyo. "Ha sido un defensor de los DDHH y de la democracia en Venezuela. Aplaudo la decisión del senador donde se suma a la exigencia de Juan".

Rubio por su parte, aseveró en Twitter. "La ONU publicó su decisión del grupo de trabajo sobre la Detención Arbitraria del diputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens. Los DDHH y la inmunidad parlamentaria de Requesens han sido violados por el régimen. Me uno al llamado por su libertad inmediata. #LiberenARequesens".

Por otro lado el embajador/AN en EEUU, Carlos Vecchio, también reaccionó a tal decisión. "El diputado venezolano Juan Requesens permanece secuestrado por la dictadura criminal de Maduro. Grupo de Trabajo Detenciones Arbitrarias ONU exige su liberación inmediata y acciones contra responsables de violación a sus derechos civiles y políticos".

Lea más: Madre de Juan Requesens: Dudo que el régimen obedezca a ONU y libere a mi hijo

Centinela

Re: Juan Guillermo Requesens: Régimen debe acatar decisión de ONU y liberar a mi hijo

Mensaje por Centinela » 22 Nov 2019, 08:47

Conchale, Señor Juan... Su esposa está más ubicada que usted..

Se acuerda de esto.?

Imagen

Gaetano

Re: Juan Guillermo Requesens: Régimen debe acatar decisión de ONU y liberar a mi hijo

Mensaje por Gaetano » 22 Nov 2019, 08:48

Ya le van para bolas a la ONU.

:roll:

Cerrado