Madre de Juan Requesens: Dudo que el régimen obedezca a ONU y libere a mi hijo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Madre de Juan Requesens: Dudo que el régimen obedezca a ONU y libere a mi hijo

Mensaje por redaccion_jm » 21 Nov 2019, 21:23

Imagen Jhoan Meléndez / 21 nov 2019.- Paula Martínez, madre Juan Requesens, aseguró que pudo visitar a su hijo este jueves y que este mandó a decir que todo el "mundo tiene que poner un granito de arena para poder salir de esto".

"Ha sido difícil porque he tenido que dejar las cosas que yo hacía antes. He tenido que ir al Helicoide todos los días. Lo vi hoy, lo veo jueves y domingos, está haciendo mucho ejercicio, está muy fuerte, y dice que todo el mundo debe poner su granito de arena para salir de esto", dijo Martínez a TV Venezuela.

Asimismo dijo que quisiera que llegara el lunes "y que Juan esté libre, que ellos (el chavismo) cumplan con la orden de la ONU. Ahora, conociéndolos, lo veo difícil porque si hubieran querido ya lo habrían hecho, entonces no sé qué pasará el lunes, pero debería salir libre Juan Carlos... Si ellos pertenecen a esa organización, deberían acatar sus órdenes".

"No ha sido porqueestá preso siendo inocente, pero pe mantiene fuerte que él esta bien y que él, a pesar de que esta preso, tiene mucha fuerza y fe de que vamos a salir de esto", señaló.

Lea más: Marrero dijo a jueces y fiscales que se hacen cómplices del régimen, según Joel García

pueblo

Re: Madre de Juan Requesens: Dudo que el régimen obedezca a ONU y libere a mi hijo

Mensaje por pueblo » 22 Nov 2019, 08:01

Así mismo es , y esa duda la tiene bien clara, de seguro soltaran a muchos conforme a los acuerdo que se están realizando con la llamada mesita, pero Requesen debe ser un hueso duro de soltar.

Centinela

Re: Madre de Juan Requesens: Dudo que el régimen obedezca a ONU y libere a mi hijo

Mensaje por Centinela » 22 Nov 2019, 08:22

La señora esta más clara que los inútiles de la ONU..

Y si llegase a suceder será bajo coacción... Saldrá Requesens diciendo que se
une a la Mesa de los Whiskys..

Cerrado