Depende de todos presionar a la dictadura y a los pocos que la sostienen: Guaidó

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Gregor
Contactar:

Re: Depende de todos presionar a la dictadura y a los pocos que la sostienen: Guaidó

Mensaje por Gregor » 21 Nov 2019, 00:26

Donna Croccante escribió:
21 Nov 2019, 00:24
fannycoro escribió:
20 Nov 2019, 18:37
Exactamente, PRESIÓN POPULAR sobre el gorilato rojo es fundamental, presidente Guaidó... :!:
Yo quiero que me manden a Oslo a apretarle las bolas a ese desgraciado. Barbados también me sirve... si la cosa está muy jodida, me conformo con Dominicana.
Mejor que los manden a North Sentinel Island, para quedarse en casa con cotufas en mano y esperar el resultado de la "negociación". :twisted:
¡Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en un deber!

elCo

Re: Depende de todos presionar a la dictadura y a los pocos que la sostienen: Guaidó

Mensaje por elCo » 21 Nov 2019, 20:35

AlbertoTonna escribió:
20 Nov 2019, 16:34
... empezando x ti mongólico colaboracionista ...activa el 187.11 y solicita intervención armada!!
Porque claro, el tipo levanta el teléfono y en 20 minutos llegan los Marines o el pedido es gratis. :crazy;

Imagen

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 22 Nov 2019, 00:32

elCo escribió:
21 Nov 2019, 20:35
AlbertoTonna escribió:
20 Nov 2019, 16:34
... empezando x ti mongólico colaboracionista ...activa el 187.11 y solicita intervención armada!!
Porque claro, el tipo levanta el teléfono y en 20 minutos llegan los Marines o el pedido es gratis. :crazy;

Imagen
La verdad es que no sabemos, porque como no se ha pedido, no se sabe si son 20 minutos, 20 meses o 20 años.

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 22 Nov 2019, 00:34

Gregor escribió:
21 Nov 2019, 00:26
21 Nov 2019, 00:24

Yo quiero que me manden a Oslo a apretarle las bolas a ese desgraciado. Barbados también me sirve... si la cosa está muy jodida, me conformo con Dominicana.
Mejor que los manden a North Sentinel Island, para quedarse en casa con cotufas en mano y esperar el resultado de la "negociación". :twisted:
¡Cotufas un coño! yo quiero comida buena, como la que sirven en La Castañuela y quiero que me paguen el spa y las entradas a un juego de pelota. Y no pido putas porque soy mujer y soy casada, que si no, también pedía. Yo no soy menos y a mí me tienen que dar lo que le dan a cualquier luchador que se deja el pellejo luchando contra el régimen.

elCo

Mensaje por elCo » 22 Nov 2019, 00:52

22 Nov 2019, 00:32
La verdad es que no sabemos, porque como no se ha pedido, no se sabe si son 20 minutos, 20 meses o 20 años.

No la ha pedido públicamente. Esas cosas se cuadran primero en privado y luego en público si te dicen que sí, para no hacer el ridículo o peor.

Sabes...

JG: Como Presidente Encargado de Venezuela, solicito asistencia a la comunidad internacional y autorizo formalmente al gobierno de los EEUU de venir a quitarnos esta plaga de encima.
DT: Umm... nosotros respetamos el... howdjasay non-interference? ajá... principio de no injerencia en los asuntos internos de los pueblos. We are a peace loving democracy.
JG: :zomg; ... :bumbed;
FANB+SEBIN+DGCIM+PSUV+etc: :evil;
JG: :stare;

Juzgando por la historia de Leopoldo, los que hoy exigen encargar la pizza no van a llevarle ni una bolsita con hallacas al Helicoide.

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 22 Nov 2019, 02:20

elCo escribió:
22 Nov 2019, 00:52

No la ha pedido públicamente. Esas cosas se cuadran primero en privado y luego en público si te dicen que sí, para no hacer el ridículo o peor.

Sabes...

JG: Como Presidente Encargado de Venezuela, solicito asistencia a la comunidad internacional y autorizo formalmente al gobierno de los EEUU de venir a quitarnos esta plaga de encima.
DT: Umm... nosotros respetamos el... howdjasay non-interference? ajá... principio de no injerencia en los asuntos internos de los pueblos. We are a peace loving democracy.
JG: :zomg; ... :bumbed;
FANB+SEBIN+DGCIM+PSUV+etc: :evil;
JG: :stare;

Juzgando por la historia de Leopoldo, los que hoy exigen encargar la pizza no van a llevarle ni una bolsita con hallacas al Helicoide.

Tampoco sé. Tú a lo mejor tienes contactos de alto nivel y si lo sabes, pero yo no sé si lo dijo a Trump en la patica 'e la oreja. Públicamente lo que se les escucha es que no la quiere pedir.

En cuanto a Leopoldo... ¿y ese para que necesita que le lleven hallacas? si pudo preñar a la mujer telepáticamente, hacer aparecer una hallaca debe ser pan comido.

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 22 Nov 2019, 16:38

22 Nov 2019, 00:34
Gregor escribió:
21 Nov 2019, 00:26

¡Cotufas un coño! yo quiero comida buena, como la que sirven en La Castañuela y quiero que me paguen el spa y las entradas a un juego de pelota. Y no pido putas porque soy mujer y soy casada, que si no, también pedía. Yo no soy menos y a mí me tienen que dar lo que le dan a cualquier luchador que se deja el pellejo luchando contra el régimen.
Pues, que así sea estimada Donna, pida usted el mejor menú en la Castañuela y el mejor Spa de la ciudad, todo correo por cuenta de Guaido&Cia. Pero ver el desenlace de los politicuchos en North Sentinel Island, será poético.
¡Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en un deber!

Cerrado