María Corina Machado: Se han cometido errores garrafales en estos 20 años

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Mensaje por redaccion_ok » 18 Nov 2019, 10:24

Imagen Oleg Kostko / 18 nov 2019.- La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró este lunes que debe avanzarse en la activación del TIAR al tiempo en que expresó que la dirigencia opositora ha cometido “errores garrafales” durante estos 20 años.

Así lo dijo Machado en dos videos publicados en Twitter:

“Hablar del Tiar en estas horas significa defender un instrumento poderoso, relevante y oportuno para enfrentar una amenaza real y creciente que se ha instalado en distintos países de la región tutelada por el régimen cubano, financiada por recursos venezolanos y que busca desestabilizar las democracias del hemisferio e instalar un régimen criminal que está vinculado por las peores mafias del planeta entre los que aparecen carteles de droga, guerrilla colombiana, redes de contrabando de armas, minerales, combustible, personas y terroristas islámicos”.

“Una congregación criminal de esta naturaleza queda claro que no cederá el poder por métodos convencionales y que se requiere de la construcción de una amenaza real, creíble inminente y severa que haga entender a estos criminales que la única opción es la salida del poder”.

“Hemos visto como sociedades como la boliviana se ha levantado con determinación, no cayó en falsas trampas de diálogo y fraudes electorales sino que provoco el avance de la sociedad con objetivos claros, estrategias definidas y que se cumplen de manera disciplinada”.

“En el caso de los venezolanos son ya 20 años de lucha ejemplar de la ciudadanía pero se han cometido errores garrafales que le dieron tiempo recursos y legitimidad para que al tiranía se asiente en el país y avance en su proceso de desestabilizar a otras naciones, por eso el TIAR representó un hito que trajo una gran esperanza a la sociedad venezolana y a otras naciones, nadie creía que podría aprobarse el TIAR en la AN y la OEA y se aprobó”.

“Es hora de avanzar en el TIAR para que Maduro, su régimen criminal, el régimen cubano y todas las tiranías en América Latina entiendan que esto es en serio y entiendan que no los dejaremos destruir las democracias del hemisferio”.

Lea más: Abascal: Sánchez pudo dejar escapar a Hugo Carvajal para pactar con Podemos

PAX

Re: María Corina Machado: Se han cometido errores garrafales en estos 20 años

Mensaje por PAX » 18 Nov 2019, 10:46

SIN EMBARGO LA VIERON MUUUUUY ANIMADA EN LA MARCHA DEL SABADO :roll: :roll: :roll:

Que se valla que se vallaaa!

Bud Spencer

Mensaje por Bud Spencer » 18 Nov 2019, 10:47

Por ejemplo, no defender el puesto que el pueblo te concedió como miembro de la AN.

LVQA

Mensaje por LVQA » 18 Nov 2019, 10:51

Son los "comoella" los responsables del chavismo... Y los 20 años que llevan gobernando!

Siempre los típicos YO NO FUI!

Es que hasta caradura SON.
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 18 Nov 2019, 11:04

TIAR O NADA!... AHORA O NUNCA!! :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

erinia

Mensaje por erinia » 18 Nov 2019, 11:06

Bud Spencer escribió:
18 Nov 2019, 10:47
Por ejemplo, no defender el puesto que el pueblo te concedió como miembro de la AN.
Si el régimen me expulsa del parlamento, me quita la curul, ¿qué se suponde que haga, que me caiga a carajazos con los guardias para entrar a la fuerza al congreso?

Lord_Van

Mensaje por Lord_Van » 18 Nov 2019, 11:10

erinia escribió:
18 Nov 2019, 11:06
Bud Spencer escribió:
18 Nov 2019, 10:47

Si el régimen me expulsa del parlamento, me quita la curul, ¿qué se suponde que haga, que me caiga a carajazos con los guardias para entrar a la fuerza al congreso?

Pero no es lo mismo que le piden a Guaidó? Que expulse a Maduro, que cese al alto mando, que destituya al TSJ? Digo, a >Guaidó sí se le puede pedir el oro y el moro, pero si le dicen algo a la Targaryen entonces ahí sí es "pobrecita, acaso ella puede enfrentar a los esbirros, acaso tiene que ir a echarse coñazos con los guardias?

Por qué con Guaidó es "sí puede pero no quiere" y con MCM es "Si quiere pero no puede"???

DroopySegundo

Mensaje por DroopySegundo » 18 Nov 2019, 11:13

Cada vez que aparezca alguien:

- criticando como se hacen las cosas

- exigiendo que se hagan como él dice

- pero sin hacer nunca nada de lo que le exige a otros que hagan

estás frente a un IMPOTENTE POLÍTICO

Mi consejo, IGNÓRALO!!!

LA CRÍTICA ES LA FORTALEZA DEL IMPOTENTE

erinia

Mensaje por erinia » 18 Nov 2019, 11:15

Lord_Van escribió:
18 Nov 2019, 11:10
erinia escribió:
18 Nov 2019, 11:06

Pero no es lo mismo que le piden a Guaidó? Que expulse a Maduro, que cese al alto mando, que destituya al TSJ? Digo, a >Guaidó sí se le puede pedir el oro y el moro, pero si le dicen algo a la Targaryen entonces ahí sí es "pobrecita, acaso ella puede enfrentar a los esbirros, acaso tiene que ir a echarse coñazos con los guardias?

Por qué con Guaidó es "sí puede pero no quiere" y con MCM es "Si quiere pero no puede"???
Entonces, ¿para qué Guaidó juró solemnemente el enero de este año que su meta inmediata era el fulano "cese de la usurpación"??
Al menos Al menos Machado no juró regresar al congreso.
Si Guaidó no estaba seguro de lo que iba a hacer, si tampoco quería aceptar injerencia humanitaria, si no sabía muy bien por dónde agarrar, ¿para qué se pone a ofrecer villas y castillas? ¿Para luego recular de la forma más descarada?

El fulano "cese de la usurpación" no implicó, nunca, que Guaidó se entrompara con la GNB...

erinia

Mensaje por erinia » 18 Nov 2019, 11:19

-Diciéndote cómo responder a un comentario

-Exigiendo que ignores a los foristas que él ignora (o detesta)

-Criticando a quienes critican, es decir, haciendo lo que no quiere que otros hagan

Estás frente a un dictador en potencia.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 18 Nov 2019, 11:24

PAX escribió:
18 Nov 2019, 10:46
SIN EMBARGO LA VIERON MUUUUUY ANIMADA EN LA MARCHA DEL SABADO :roll: :roll: :roll:

¿A quién van a engañar con eso de que
Desde Chacaíto hasta Petare
?

María Corina debe, primero, lo más inmediato, desplazar a Guaidó y luego ir por Maduro con su propuesta de una coalición internacional.

Así es María Corina, adelante, es tu hora.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

Todos

Mensaje por Todos » 18 Nov 2019, 11:25

“Es hora de avanzar en el TIAR para que Maduro, su régimen criminal, el régimen cubano y todas las tiranías en América Latina entiendan que esto es en serio y entiendan que no los dejaremos destruir las democracias del hemisferio”.
Sería lo ideal, sin embargo conociendo, como conocemos la aptitud del interinato hacia cualquier alternativa que implique la posible utilización de la fuerza contra el régimen criminal, esa posibilidad parece languidecer por razones que todos conocemos. ¡A buen entendedor, pocas palabras!

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 18 Nov 2019, 11:35

Me hubiese gustado que empezara su exposición diciendo...HEMOS cometido....
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

DroopySegundo

Mensaje por DroopySegundo » 18 Nov 2019, 11:35

erinia escribió:
18 Nov 2019, 11:19

-Diciéndote cómo responder a un comentario

-Exigiendo que ignores a los foristas que él ignora (o detesta)

-Criticando a quienes critican, es decir, haciendo lo que no quiere que otros hagan

Estás frente a un dictador en potencia.
A ver taradita, la línea clave en mi mensaje es "mi consejo, IGNÓRALO"

Yo aconsejo y cada quien resuelve aceptar el consejo o no, como debe ser.
CONSEJO! no EXIGENCIA, una diferencia importante que solo la confunde quien tiene en la mente el impulso autoritario, un dictador en potencia por así decirlo.....

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 18 Nov 2019, 11:36

ESPERO QUE GUAIDO SE QUITE DEL MEDIO PRONTO PARA QUE NO ESTORBE A GENTE COMO MARIA CORINA

Cerrado