Maduro da gracias a Dios por la dolarización

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Jose Nato

Re: Maduro da gracias a Dios por la dolarización

Mensaje por Jose Nato » 17 Nov 2019, 20:07

Robespierre escribió:
17 Nov 2019, 12:43
Excelente,Maduro es un genio.
Logro dolarizar la economia sin intervencion del BCV,sin caja de conversion ni promulgacion de ley.
Y lo mejor es que obligo a los empresarios privados chulos a traer mercancia con sus propios reales.

:yaaah; :yaaah; :yaaah;

Como GOZO.
Con razón Einstein decía que la estupidez era infinita....mantente gozando.

IMPOSIBLE OLVIDAR

NO A LA IMPUNIDAD

Fisico

Mensaje por Fisico » 17 Nov 2019, 20:30

A mi entra el fresco al que el grandisimo porcentaje que recibe dólares es opositor. El pueblo llano, ese que voto por al fiambre, por mi, que reviente lentamente.

mulcomwatch

Mensaje por mulcomwatch » 17 Nov 2019, 20:52

la historia conocerá a Maduro como "no me crean yo solo digo cosas porque tengo boca". Mayor incoherencia con toda la retahíla de disparates que decía sobre el dólar y la economía que lo respalda. Ah bueno, ahora que tiene el agua al cuello entonces se aferra al único salvavidas disponible. Pobre Venezuela.

Cha Guevara

Mensaje por Cha Guevara » 17 Nov 2019, 20:55

mulcomwatch escribió:
17 Nov 2019, 20:52
la historia conocerá a Maduro como "no me crean yo solo digo cosas porque tengo boca". Mayor incoherencia con toda la retahíla de disparates que decía sobre el dólar y la economía que lo respalda. Ah bueno, ahora que tiene el agua al cuello entonces se aferra al único salvavidas disponible. Pobre Venezuela.
pero tienen patria que jode

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Clarito

Mensaje por Clarito » 18 Nov 2019, 01:46

Y que pasaria con aquello que decian que le iban a torcer el brazo al dolar _-

Venequito

Mensaje por Venequito » 18 Nov 2019, 03:12

pregunta odiosa

no era la cosa con TRUEQUE y "lionzas"?

Que el dinero era para eliminarlo?

no era eso lo que mandaba "el gigante galactico"?

https://cronica.uno/23-enero-circula-la ... havez/amp/

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 18 Nov 2019, 03:48

mas falso que robespierre en ND
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Caminante

Mensaje por Caminante » 18 Nov 2019, 05:29

La economia venezolana esta practicamente dolarizada, en contraste el salario en el sector publico es en bolivares. Lamentablemente el desconocimiento de estos sujetos y su continua improvizacion similar a la de un abasto, han llevado al pais a convetirze en eso, en un abasto.

Pero el petro? So taba'listo pa'minar!
Una sociedad crece bien cuando las personas plantan árboles cuya sombra saben nunca disfrutarán

Konrad

Mensaje por Konrad » 18 Nov 2019, 05:56

si la dolarizacion es gracias a Dios, ¿16 años control de cambio es gracias a quien? ¿al diablo?

Studebaker

Mensaje por Studebaker » 18 Nov 2019, 06:47

Lo que habría que ver es si esa declaración es el abreboca para una serie de decisiones como volver a habilitar el uso de dólares por internet, dolarizar los salarios y muchas cosas más. O si solo es un comentario donde deja ver que este caos dolarizado es lo que le conviene porque descubrió que le da algo de estabilidad, sin ir más allá y que seguirá prefiriendo mantener una economía del dólar informal, sin legalidad y con severas desviaciones, como la infame inflación con dólar que algunos aplican, como que la regla es llegar a acuerdos sociales en donde los comerciantes deciden acoplarse o no o crear sus propias reglas, etc.

Konrad

Mensaje por Konrad » 18 Nov 2019, 07:11

Studebaker escribió:
18 Nov 2019, 06:47
Lo que habría que ver es si esa declaración es el abreboca para una serie de decisiones como volver a habilitar el uso de dólares por internet, dolarizar los salarios y muchas cosas más. O si solo es un comentario donde deja ver que este caos dolarizado es lo que le conviene porque descubrió que le da algo de estabilidad, sin ir más allá y que seguirá prefiriendo mantener una economía del dólar informal, sin legalidad y con severas desviaciones, como la infame inflación con dólar que algunos aplican, como que la regla es llegar a acuerdos sociales en donde los comerciantes deciden acoplarse o no o crear sus propias reglas, etc.
Yo no me haria esperanzas , primero porque dolares no hay y los que hay van a la bolsa de los saqueadores, segundo esta dolarizacion que tanto ahora bendice esta rata inmunda es porque en cada familia venezolana quien no tiene un familiar afuera, tiene dos y mal que bien manda algo de remesa para aliviar las penurias de los suyos que quedan en este infierno.
Esta dolarizacion no fue producto de ninguna politica coherente de esta maldicion llamada gobierno fue simplemente un plumazo que dio liberando el intercambio de divisas para que puedan fluir y aumentar un poco la capacidad adquisitiva y eso a su vez oxigenaria al gobierno dando una sensacion de una estabilidad que en realidad no la hay. Porque esa capacidad adquisitiva no es producto de de tener un empleo de calidad o una pension digna.

Studebaker

Mensaje por Studebaker » 18 Nov 2019, 07:22

Konrad escribió:
18 Nov 2019, 07:11
Esta dolarizacion no fue producto de ninguna politica coherente de esta maldicion llamada gobierno fue simplemente un plumazo que dio liberando el intercambio de divisas para que puedan fluir y aumentar un poco la capacidad adquisitiva y eso a su vez oxigenaria al gobierno dando una sensacion de una estabilidad que en realidad no la hay.
Así también lo veo yo. Esa “bendición” de la que él habla no es una bendición para el país, sino que lo ve como una bendición para él mismo, de tipo político, no económico, de alguna manera siente que eso lo apuntaló más, quizás porque hay cierto sector que se avocó a eso y le dio aunque fuera un mínimo de tranquilidad y de cómo medio sobrevivir mejor (porque no se puede hablar de vivir mejor, sino de sobrevivir mejor).

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 18 Nov 2019, 08:00

Esperando al flamante ganador del Roca negra para que nos explique eso

:lol:
VIVA EL ZULIA

Lahn

Mensaje por Lahn » 18 Nov 2019, 09:58

y EL BOLIVAR?

Y EL "BOLIVAR FUERTE"?

Y EL "BOLIVAR SOBERANO"?

E EL SUCRE?

Y LA LIONZA?

Y EL PETRO?

Y EL "PETRO ORO"?

Y EL TRUEQUE?
gracias aDios por la dolarización
Osea que chavez era una mierrda?

erinia

Mensaje por erinia » 18 Nov 2019, 10:09

Konrad escribió:
18 Nov 2019, 07:11
Studebaker escribió:
18 Nov 2019, 06:47
Yo no me haria esperanzas , primero porque dolares no hay y los que hay van a la bolsa de los saqueadores, segundo esta dolarizacion que tanto ahora bendice esta rata inmunda es porque en cada familia venezolana quien no tiene un familiar afuera, tiene dos y mal que bien manda algo de remesa para aliviar las penurias de los suyos que quedan en este infierno.
Esta dolarizacion no fue producto de ninguna politica coherente de esta maldicion llamada gobierno fue simplemente un plumazo que dio liberando el intercambio de divisas para que puedan fluir y aumentar un poco la capacidad adquisitiva y eso a su vez oxigenaria al gobierno dando una sensacion de una estabilidad que en realidad no la hay. Porque esa capacidad adquisitiva no es producto de de tener un empleo de calidad o una pension digna.
No es cierto que toda familia cuenta con remesas. Aquí hay un grupo de personas, y me incluyo, que ni recibe remesas ni gana en dólares. Sí existe un grupo de parias a los cuales nos acaban de condenar definitivamente a ir desapareciendo.

Cerrado