Jesús Silva: Cumplo todos los requisitos para ser rector de la UCV

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
ELECHUO

Re: Jesús Silva: Cumplo todos los requisitos para ser rector de la UCV

Mensaje por ELECHUO » 14 Nov 2019, 10:19

aunque soy el candidato más joven, con 39 años
Tengo 22 años como profesor universitario en ciencias jurídicas y en idiomas
y este se graduó a los 17?
Última edición por ELECHUO el 14 Nov 2019, 10:22, editado 1 vez en total.
Somos 112

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 14 Nov 2019, 10:21

en 2017 fui seleccionado por el gobierno de Estados Unidos para el Programa de Liderazgo de Visitantes Internacionales (IVLP), otorgado a intelectuales extranjeros por excelencia profesional; esto me permitió asistir a la toma de posesión de Donald Trump y estudiar el modelo constitucional estadounidense.
:hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized;

JURASICO

Mensaje por JURASICO » 14 Nov 2019, 10:51

Con una justicia séria este misógino todavia estuvirera encalabozao. Este loco es de cuidado, con poder, debe ser mas peligroso que el narcoenano.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 14 Nov 2019, 10:54

Muy raro que el forista Tupac-Amarú no haya hecho acto de presencia. Estará suspendido?...

Armenon

Mensaje por Armenon » 14 Nov 2019, 10:57

El misogino Dr en ciencias ocultas y afines no tiene vida.

Computista

Mensaje por Computista » 14 Nov 2019, 11:15

PFFFF APARECIO...

YA LA JUSTICIA ROJA LO DEJO LIBRE POR GOLPEAR A SU ESPOSA ?
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 14 Nov 2019, 11:20

Yo también quiero der rector

Mis credenciales

Doctor en haber sido perseguido

Doctor en aguantar a las mafias

Diseño hipico que globalizado generara mucho dólares

Diseño publicitario arrecho

Otros diseño

Post-grado con mencion me estafaron en el mismo

Etc etc etc

Voten por mi
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

ikariano

Mensaje por ikariano » 14 Nov 2019, 11:31

También cumples todos los requisitos para estar encanao, golpeador de mujeres.
El Candidato Maduro Promete Resolver los problemas que el Presidente Maduro NO pudo resolver.

sinforoso

Mensaje por sinforoso » 14 Nov 2019, 12:01

Bajate de esa nube, tarado del coño, primero graduate en una Universidad reconocida y no el la Bolivariana pues no tienes ni los meritos ni la capacidad intelectual y educativa para aspirar a ser rector de la UCV, toma en cuenta facineroso que tu no sirves ni para lamerle las zuela de los zapatos a la actual rectora por cierto legitima la DOCTORA AROCHA.

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 14 Nov 2019, 12:04

Tubazo de ND

:roll: :roll: :roll: :roll:

Voy al baño a vomitar.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 14 Nov 2019, 12:07

aunque soy el candidato más joven, con 39 años
Tengo 22 años como profesor universitario en ciencias jurídicas y en idiomas
y este se graduó a los 17?

En mi pueblo le decían en este caso: "Es que él nació aprendío"
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

pepueblo

Mensaje por pepueblo » 14 Nov 2019, 12:07

Veergaaa con el loco.
Pretende que su título de dr de derecho constitucional, que se lo dan a cualquiera, se equipara a los que verdaderamente estudian.
Después, pretende que los argumentos que sostienen el voto universal para presidente, se quiparan a los de la universidad (claro, es comprensible, pues el es dr en derecho constitucional chimbo y no le da la cabeza para más). Así, bajo el mismo argumento, la conserje y el portero, deben votar en la junta de condominio, en los clubes etc.) No entiende lo quee s un claustro universitario.
Ciertamente los administrativos y los obreros son esencial en la Universidad, y realizan una labor encomiable, pero están ajenos a las actividades académicas...
idolatriza una de las perores sentencias que se han dictado, que va a pasara como ejemplo de desfachatez e ignorancia jurídica, y quien fue la ponente, y quienes la suscribieron, etc., cuya única intención es meter mano a la Universidad y controlarla con una ideología comunista absurda y barata, porque le conviene.
Adversa una ley, de la que su gobierno y partido fueron propulsores porque él, a su decir, le fue injusta (??), ´pero la misma magistrada (con minúscula pues no merece otra) que dictó la maravillosa sentencia es propulsora y defensora de esa ley.
Como he dicho en anteriores oportunidades. Pobre infeliz, es evidente su complejo de inferioridad con delirios de grandeza.
Pobre pendejo con ínfulas.

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 14 Nov 2019, 12:24

pepueblo escribió:
14 Nov 2019, 12:07
Veergaaa con el loco.
Pretende que su título de dr de derecho constitucional, que se lo dan a cualquiera, se equipara a los que verdaderamente estudian.
Después, pretende que los argumentos que sostienen el voto universal para presidente, se quiparan a los de la universidad (claro, es comprensible, pues el es dr en derecho constitucional chimbo y no le da la cabeza para más). Así, bajo el mismo argumento, la conserje y el portero, deben votar en la junta de condominio, en los clubes etc.) No entiende lo quee s un claustro universitario.
Ciertamente los administrativos y los obreros son esencial en la Universidad, y realizan una labor encomiable, pero están ajenos a las actividades académicas...
idolatriza una de las perores sentencias que se han dictado, que va a pasara como ejemplo de desfachatez e ignorancia jurídica, y quien fue la ponente, y quienes la suscribieron, etc., cuya única intención es meter mano a la Universidad y controlarla con una ideología comunista absurda y barata, porque le conviene.
Adversa una ley, de la que su gobierno y partido fueron propulsores porque él, a su decir, le fue injusta (??), ´pero la misma magistrada (con minúscula pues no merece otra) que dictó la maravillosa sentencia es propulsora y defensora de esa ley.
Como he dicho en anteriores oportunidades. Pobre infeliz, es evidente su complejo de inferioridad con delirios de grandeza.
Pobre pendejo con ínfulas.
Yo lo apoyó, porque la educación universitaria en Venezuela es una cuestión de supremacía sifrina.

Cuando estudie en LUZ en contaduría era el mas inteligente de la carrera, humillaba sin querer a los ruiquitos que generalmente eran los mas inteligente porque tenian los medios

No fui estudiante de promedio, porque en las materias pajua no iba a clase porque trabajaba descargando camiones en otras ciudades

Y la supremacía sifrina ( no digo blanca, porque aqui vamos a encontrar indios con real) me la aplicaban ya.

Además lo que montaron en el post grado, donde fue algo manejado por las mafias, me dice que si eres un jalabolas de la supremacía sifrina entonces puede hacerte un currículum.

Así que si este web on se graduó en la bolivariana me importa un coñio que sea rector de la UCV, vamos a ver si le van a jalar bola a ese loco también.

Este pais es una miércoles desde la 4ta y no se habian dado cuenta
Última edición por elpersegruido el 14 Nov 2019, 12:28, editado 1 vez en total.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Mastermind

Mensaje por Mastermind » 14 Nov 2019, 12:27

“Es a petición de miles de personas que me siguen como figura pública”,
¿Te siguen o te persiguen por abusador y cobarde?

HERMOCRATES QUINTERO

Mensaje por HERMOCRATES QUINTERO » 14 Nov 2019, 12:33

Con lo bizarro de este pais, NO ME EXTRAÑA que este tipejo gane. Se roban las elecciones de Presidente, que diferencia hay con las de una Universidad?

Pero retomamos la coñiza que le dió a su exmujer.

Preguntas:
- Donde está la sentencia que lo absolvió?
- Se presentó como un verdadero macho a tribunales y dió la cara?
- Donde está la exmujer? Presa o secuestrada?
- Quien tiene la patria potestad de esos niños?

Hasta que no se resuelva este caso de violencia doméstica no se puede avanzar a ser Rector.

Cerrado