Héctor Rodríguez: La mayoría de los venezolanos son económicamente activos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Guanche

Re: Héctor Rodríguez: La mayoría de los venezolanos son económicamente activos

Mensaje por Guanche » 19 Ene 2016, 15:50

Dr Merengue escribió:
Guanche escribió:El día que la comida nos llegue en paracaídas... [/quote

===============================================

No sabe lo cerca que estamos de ese día, Don Guanche: comida desde aviones blancos con dos letras azules.

Visite los dos post sobre el estado de los puertos del país. Han sido ignorados porque todo el mundo esta metido de cabeza en el de Merentes y Varito.

¡Saludos!
Uff...que si los vi?
Hasta las mostre en el trabajo, porque vivimos de eso.
Nuestra linea es importada, y sin posibilidades nacionales.

Como decía un medico merideño:

"Nos esta llegando la jeringa (al kulo)"

Dr Merengue

Mensaje por Dr Merengue » 19 Ene 2016, 15:57

[quote="Guanche"][quote="Dr Merengue"][/quote]

Uff...que si los vi?

"Nos esta llegando la jeringa (al kulo)"[/quote]

=================================================

Con mucho respeto y prudencia, me atrevería a comparar a la población de Venezuela con una “carga“ de judíos, polacos y gitanos bajando del tren en Auschwitz-Birkenau:

Saben lo que va a pasar... pero no se resisten.

Guanche

Mensaje por Guanche » 19 Ene 2016, 16:04

Dr Merengue escribió:
Guanche escribió:
Uff...que si los vi?

"Nos esta llegando la jeringa (al kulo)"

Con mucho respeto y prudencia, me atrevería a comparar a la población de Venezuela con una “carga“ de judíos, polacos y gitanos bajando del tren en Auschwitz-Birkenau:

Saben lo que va a pasar... pero no se resisten.
Y la guarimba es el ghetto de Varsovia, cuando no hay nada que hacer, ni nadie externo al ghetto ayudando?

Me cagas....de pana que si.

Dr Merengue

Mensaje por Dr Merengue » 19 Ene 2016, 16:30

[quote="Guanche"][quote="Dr Merengue"]

Saben lo que va a pasar... pero no se resisten.[/quote]

Y la guarimba es el ghetto de Varsovia, cuando no hay nada que hacer, ni nadie externo al ghetto ayudando?

Me cagas....de pana que si.[/quote]

================================================

Lo siento, Don Guanche.

Desde el principio esto ha sido una operación militar. Lo político solo ha sido una coartada... un juego se sombras. La caída de los precios del petróleo solo ha acelerado la llegada de un punto al que se estaba llevando a nuestro país, a propósito, desde hace años.

Continuando con su símil, la Rebelión del Ghetto no tenia ningún futuro ni efectividad militar, solo pretendía inspirar, provocar una reacción en cadena. Así siempre vi a “la salida“, no un fin en si mismo, sino una chispa de inicio. Por alguna razón fue abortada y rechazada, como ha sido rechazado todo intento de ayuda desde “afuera del ghetto“ desde hace años a esta parte.

Todo el mundo en el continente sabe que esta pasando aquí, quienes lo están haciendo y cual es su objetivo. Pero qué pueden hacer si desde aquí adentro los “interesados“ les cierran las puertas en la cara, rechazan su ayuda.

Desde mi punto de vista lo que hay es: de un lado una panda de locos y, del otro, una bola de burócratas que están esperando y haciendo lo posible para que la fruta este lo suficientemente podrida como para que, al caer, solo pueda hacerlo en sus brazos. Los de ellos y nadie más. Es por esto que este aborto contra natura ha durado mas allá de lo que su ciclo natural alguna vez le hubiese permitido. El tiempo extra que se la ha dado una y otra vez, debido a estos intereses “personalísimos“, traerá muy graves consecuencias a las personas.

Yo creo que ya llego el momento de pensar en si mismo, en su familia y allegados.

¡Saludos!

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 19 Ene 2016, 16:40

La noticia dice que el ministro Héctor dijo:
“esta generación está es económicamente activa, tenemos las condiciones para levantar a un país más productivo y más allá de generar bienes desde el consumo y servicios, producir para la exportación. Los convoco a todos a producir es una necesidad para la economía venezolana”

Entonces Dios dijo: "Hágase la luz". Y la luz se hizo. :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Don Ramon

Mensaje por Don Ramon » 19 Ene 2016, 16:43

Y este discursito lo escuchamos muchos los que nos montamos en un Bus o Buseta
Bueno, buenas taldes a todos , un saludos a todos los caballeros a las damas presentes y a los niños en general , amigos yo soy un exdrogadicto regenerado , somos un grupo rescatado por no mas drogas y vengo aquí con la sana intención de ofrecerles un producto para que de esta manera me ayuden a mi y ami grupo, yo no vengo aquí a roballl, ni a pedirles, repito mi presencia aquí es para mostral-les un nuevo productos que salió al melcado se trata de unos chicles con sabol a fresa y los estoy ofreciendo nada menos y nada mas que por 50 bolos que no van a enriquecer ni a empobrecer a naiden el que quiera se le agradece su colaboración y el que no no lo estoy obligando a nadie, gracias a todos por escuchal a este humilde servidoool
Viva Venezuela Libre y de los Venezolanos

pedrog
Ubicación: En San Antonio de Los Altos orgulloso de nuestro Santo Patrono.

Mensaje por pedrog » 19 Ene 2016, 17:02

El forista OjdeQ nos dice que nadie entendió las sabias palabras del diputado excepto el. Felicitaciones por tu alto grado de inteligencia y vergüenza para nosotros por ser tan brutos.

Un amigo del Tachira, exproductor de cafe para exportar lo obligaron a vender su producto aqui en Venezuela y a un precio que le resultaba mas rentable salir a martillar. ¿Que le puedo decir a mi amigo para que vuelva a su plantacion y me crea que "tenemos las condiciones para producir"?

Sinceramente espero su respuesta mientas por enesima vez voy a la calle a buscar un remedio que se llama Tamsulon o Secotex, que no se produce en Venezuela que de paso aprovecharé como horas de ejercicios porque a mi carro le robaron la batería y la materia prima para "fabricarlas" son los desechos de las bateria llamadas "chatarras". Las baterías salen defectuosas casi en 50% de la produccion.

jofran

Mensaje por jofran » 19 Ene 2016, 17:04

Y que habrá querido decir Cabeza de Mamón con eso de económicamente activos?..mí no entender.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Guanche

Mensaje por Guanche » 19 Ene 2016, 17:12

jofran escribió:Y que habrá querido decir Cabeza de Mamón con eso de económicamente activos?..mí no entender.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Es que eso es lo que digo yo, por eso mi comentario.
Todo el que gaste un Bolivar, aun devaluado en la economía, es económicamente activo.

Lo.que se requiere es que seamos productivos.
Y en este momento, productores....

Cerrado