Sebin, Dgcim y Cicpc cuidan a Cabello durante visitas: Lugo-Galicia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh
Mensajes: 3410
Registrado: 09 May 2019, 18:26

Sebin, Dgcim y Cicpc cuidan a Cabello durante visitas: Lugo-Galicia

Mensaje por redaccion_jh » 12 Nov 2019, 08:06

Imagen ND / 12 nov 2019.- Siempre que Diosdado Cabello visita algún lugar, se activa toda la estructura de inteligencia del Estado para evitar cualquier sorpresa y es el Sebin, la Dgcim y el Cicpc los organismos de seguridad que se encargan de resguardar la integridad del líder chavista, afirma el periodista Hernán Lugo-Galicia.

En su tercera entrega, publicada en Hispano Post, acerca de la seguridad chavista, el periodista afirma que en un documento llamado “Orden de Operaciones Dispositivo de Seguridad durante la visita del ciudadano capitán Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente”, calificado de secreto y confidencial, se ordenan a estos cuerpos reprimir o efectuar “profilaxis social” o contención de sectores de la oposición o instalar puestos de vigilancia que desaparecen una vez el nativo de El Furrial, Monagas, se marcha del estado que tiene en su agenda.

También, son responsables de "efectuar operaciones de exploración y vigilancia a fin de detectar explosivos o algún artefacto peligroso que atente contra la integridad física del personal asistente al evento” que contará con la presencia de Cabello (...) Informar de manera inmediata al comando de la ZODI, Brigadas o Batallones, cualquier novedad detectada y apoyar con labores de inteligencia, policía científica, penal y criminalística, así como la asistencia técnica policial durante el desarrollo de la operación”.

El mecanismo de custodia a funcionarios del chavismo guarda relación con los ejercicios militares de Estados nidos (5 en total), que contemplan la maniobra de “extracción estratégica de personajes o funcionarios”, desarrollados a principios de 2019 en California, y que activaron las alarmas en Miraflores y la cúpula militar.

El dispositivo de seguridad ordena que el Regimiento de la Guardia del Pueblo, Comando Nacional Antisecuestro (Conas), Policía Nacional y las policías regional y municipal se pongan bajo el mando de la guarnición militar, mientras Cabello esté en la zona, según las fuentes castrenses que tuvieron acceso a los documentos.

En los actos de Cabello deben estar una ambulancia “de soporte avanzado”, la cual debe aportar el Cuerpo de Bomberos del estado al cual visita. Las autoridades militares y de bomberos deben, adicionalmente, “alertar al sistema hospitalario de la ciudad para mantener las emergencias disponibles para atender cualquier eventualidad”, indica el dispositivo, en la página 9.


Lea el artículo completo en Hispano Post haciendo clic aquí

Primera parte: Cabello ha sido tratado como Jefe de Estado en sus visitas al interior: Lugo-Galicia

Segunda parte: Cabello dispone de francotiradores de la GNB para su protección: Lugo-Galicia

Lea más: Bolivia: Renunció ministro de Defensa de Morales y responsabilizó a Mesa y Camacho de la represión


Avatar de Usuario
actarus
Mensajes: 4348
Registrado: 04 Oct 2005, 18:37

Re: Sebin, Dgcim y Cicpc cuidan a Cabello durante visitas: Lugo-Galicia

Mensaje por actarus » 12 Nov 2019, 10:09

El rey desnudo ... literalmente.

Avatar de Usuario
Chucky
Mensajes: 14875
Registrado: 04 Jul 2016, 22:13

Re: Sebin, Dgcim y Cicpc cuidan a Cabello durante visitas: Lugo-Galicia

Mensaje por Chucky » 12 Nov 2019, 11:53

Este enano si es cobarde ..............!!!!!!!!!!!!
Mortadelo que era el superculilluo era un valiente osado al lado del narcoenano .........!!!!!!!!

Avatar de Usuario
karmann
Mensajes: 1260
Registrado: 16 Dic 2016, 12:06

Re: Sebin, Dgcim y Cicpc cuidan a Cabello durante visitas: Lugo-Galicia

Mensaje por karmann » 12 Nov 2019, 12:01

Osea el virus este es feliz genial, pensando en balas perdidas el propio Pablo Escobar, como será cuando pierda la inmunidad. Dios bendiga a Venezuela.

Avatar de Usuario
Lorenzo Barquero
Mensajes: 1629
Registrado: 12 Ago 2005, 08:15

Re: Sebin, Dgcim y Cicpc cuidan a Cabello durante visitas: Lugo-Galicia

Mensaje por Lorenzo Barquero » 12 Nov 2019, 12:08

El sueño, la visión de Pablo escobar la hizo realidad el Chapo en venezuela

Un narco con todo el poder del estado

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: