Lo de Bolivia es un fogonazo de inspiración para los venezolanos, considera Leonardo Padrón

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 3966
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Lo de Bolivia es un fogonazo de inspiración para los venezolanos, considera Leonardo Padrón

Mensaje por redaccion_lg » 11 Nov 2019, 17:55

Imagen
ND / 11 nov 2019 – El reconocido escritor venezolano, Leonardo Padrón, aseguró este lunes que los venezolanos necesitamos, “con urgencia”, tiempos de humildad colectiva y madurez ciudadana tras lo sucedido en Bolivia.

“Por donde se le vea, incluyendo matices y diferencias, sin duda lo de Bolivia es un fogonazo de inspiración para los venezolanos”, posteó Padrón en su cuenta Twitter.

En otro tuit, el escritor agregó que “los venezolanos necesitamos, con urgencia, tiempos de humildad colectiva y madurez ciudadana”.

Lea más: FAN debe seguir ejemplo de Bolivia y ponerse del lado del pueblo: Dip. Bibiana Lucas


Avatar de Usuario
Donna Croccante
Mensajes: 21097
Registrado: 25 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Cave canem

Re: Lo de Bolivia es un fogonazo de inspiración para los venezolanos, considera Leonardo Padrón

Mensaje por Donna Croccante » 11 Nov 2019, 18:19

Se nota que no hay Feria del Libro en fechas próximas.

Avatar de Usuario
Cirilo Perez
Mensajes: 3923
Registrado: 30 Oct 2016, 07:31

Re: Lo de Bolivia es un fogonazo de inspiración para los venezolanos, considera Leonardo Padrón

Mensaje por Cirilo Perez » 11 Nov 2019, 18:35

Con todo respeto debo repetir el comentario que acabo de hacer en otro post, este señor, muy respetable, creo es uno de esos analistas y politólogos burocráticos que abundan en Venezuela que desde algún medio da declaraciones académicas.

He aquí entonces lo que escribí hace un momento, como digo, lo subí en otro tema, cito:
Los que creen que lo de Bolivia se va a suceder en Venezuela están sumergidos en un sueño perdido. Maduro jamás va a renunciar como lo hizo Evo, aquí hay una dirección política que dirige el gobierno chavista desde Cuba que no lo permitirá. Lo que se va a producir en Venezuela es más radicalismo por parte del tirano, asesorado por el G2 cubano para curarse en salud de lo que se produjo en Bolivia. Lo que pudiera producir un cambio, ya que es imposible que Guaidó y compañía estén preparando una intervención con una coalición internacional como lo pide María Corina Machado, es una manifestación pacífica, recalco pacífica, donde las fuerzas opositoras de todo el territorio se trasladen a Caracas para ir a Miraflores, pero esa marcha hacia la sede presidencial de Venezuela, tiene que ser coordinada con EEUU, Colombia y Brasil para evitar que las fuerzas militares que apoyan la dictadura asesinen a la población que asista a la marcha. Esa sería una opción que se debe considerar.

Debo aclarar, que la coordinación de esa marcha con los países mencionados no es para traer tropas a Venezuela, pero sí es un apoyo de una fuerza militar que pueda persuadir a las FAN y a los grupos paramilitares chavistas (colectivos) para que no intervengan masacrando a la población. Es decir, que la seguridad a los manifestantes esté garantizada por la coalición de EE.UU, Colombia y Brasil, y que pudiera adherirse a esta coalición Chile que ha manifestado participar en un bloqueo naval al gobierno de Maduro.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Su Santidad y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: