Renuncia Evo Morales y se va a Cochabamba

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
pueblo

Re: Renuncia Evo Morales y se va a Cochabamba

Mensaje por pueblo » 10 Nov 2019, 18:21

Lo siento

Pero ese es ahora el mensaje de ternura y paz que quieren enviar los chavistas para lavarle la cara a esta rata

No renunció por amor a su pueblo y evitar muertes, renunció por que se le voltearon las fuerzas de seguridad que no iban a masacrar al pueblo, si no, las calles estuvieran llenas de sangre en estos momentos para el seguir en el poder como sea

Pero hace lo que un demócrata suele hacer , cuando se enfrenta ante una situación de caos , RENUNCIA.

Hay un margen de diferencia entre los distintos mandatarios que comulgan entre si, en algunos aspectos, caso Bolivia, Argentina , Brasil, Uruguay, Chile, Perú, en la que alguna vez coincidieron e hicieron alianzas con Chavez, y es que puertas adentro, cada uno de esos gobiernos, no hicieron un muro de contención para evitar los cambios que se dan por efecto de las manifestaciones de voluntades expresadas por sus ciudadanos a través del ejercicio del sufragio.

El caso de Venezuela, al igual que el de Nicaragua, son casos bien particulares, pues se conducen a los fines de atornillasrse en el Poder.

Pescao Salao

Mensaje por Pescao Salao » 10 Nov 2019, 18:30

Mesmo escribió:
10 Nov 2019, 18:20
Halloween escribió:
10 Nov 2019, 18:15
¡Evo les va a "echá" una vaina a los bolivianos!, ojalá y no lo haga. Pero Evo ya debería estar preso o convenientemente desaparecido. Siendo mejor lo último que lo primero.
Exactamente están cometiendo el mismo error que se cometió con la basura de Chávez.

Esperemos que en Bolivia no exista un Baduel.
Es extraño de verdad, que no ha salido del país. No sea que tenga su plan B para volver a encamburarse.

DroopySegundo

Mensaje por DroopySegundo » 10 Nov 2019, 19:04

Esto se parece igualito a "LA CUAL ASECTÓ"

MOSCA PUES!!

metodicorar

Mensaje por metodicorar » 10 Nov 2019, 19:47

"Mi pecado es ser indígena, dirigente sindical, cocalero", exclamó, al término de sus "trece años, nueve meses y 18 días" en el poder desde que tomó posesión el 22 de enero de 2006.
ES UNA VÍSTIMA

Venequito

Mensaje por Venequito » 10 Nov 2019, 19:50

Pero hace lo que un demócrata suele hacer , cuando se enfrenta ante una situación de caos , RENUNCIA.
ahora resulta que despues de pasarse un pleibicito por las nalgas y ser pillado cometiendo fraude Evo es "un democrata"

no les digo yo!

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... nR6xu_KNeE

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 10 Nov 2019, 20:04

Si el tipo se encuentra mañana en territorio boliviano, le tocaría a la justicia boliviana actuar, ya que pasarse por el forro la constitución, un referendum y además robarse las elecciones son delitos que no deberían quedar impunes.

pueblo

Mensaje por pueblo » 10 Nov 2019, 20:15

ahora resulta que despues de pasarse un pleibicito por las nalgas y ser pillado cometiendo fraude Evo es "un democrata"

no les digo yo!
Ahhh, pero la cosa es que Evo hizo fraude... :think;

O sea , según tu, el delito de fraude , por cierto, desconozco los pormenores de ese proceso, por tal motivo, no podría caer en la irresponsabilidad de decir el tipo de vicios acontecidos en el proceso boliviano y menos aun llamarlo fraude(>termino que por cierto tiene una connotacion jurídica), pero ademas, menos podría yo señalar a Morales como el individuo que perpetro ese delito.

Ahora, tomando tus palabras, el "NO LES DIGO YO", me supongo, que tu, una persona seria y ademas muy responsable de sus juicios de valores, podrías indicarnos, narrarnos como fue el fraude, es tema interesante saberlo con lujos de detalles y como apuntalas directamente a Evo Morales como el ejecutor del fraude.

Digo, para yo no decir después, no les digo yo.

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 10 Nov 2019, 20:18

Este pana ya está delirando...

Que mal le sentó lo de Evo...
:rofl;

pueblo

Mensaje por pueblo » 10 Nov 2019, 20:21

Si el tipo se encuentra mañana en territorio boliviano, le tocaría a la justicia boliviana actuar, ya que pasarse por el forro la constitución, un referendum y además robarse las elecciones son delitos que no deberían quedar impunes.

Pero es o sera tan difícil ubicarse en la justa dimensión de las cosas :? ..Acaso Morales decidió lo del referendun, o fue el TSJ de Bolivia, ...o sea, como puede culpar a alguien por acto que le permite y son devenido de otros, en este caso de un órgano judicial.

El problema de algunos es que viven la realidad como la película de la purga, 24 horas para cometer todo tipo de violaciones de todo nivel sin que exista penalidad alguna.. :think;

pueblo

Mensaje por pueblo » 10 Nov 2019, 20:25

Que mal le sentó lo de Evo... :rofl;
Es lo que yo llamo , la carencia de argumento.. 8)

A mi me parece bien depinga lo de Evo, pero la locura de Uds es la que yo pateo, no confundas una cosa con la otra, pues estas bien confundido y enredado estas ya con lo ocurrido en Bolivia y su asociación con la situación venezolana, como para que cuestiones sin base de sustentación lo que escribo.. No me jodas, :happys;

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 10 Nov 2019, 20:28

pueblo escribió:
10 Nov 2019, 20:25

Que mal le sentó lo de Evo... :rofl;
Es lo que yo llamo , la carencia de argumento.. 8)

A mi me parece bien depinga lo de Evo, pero la locura de Uds es la que yo pateo, no confundas una cosa con la otra, pues estas bien confundido y enredado estas ya con lo ocurrido en Bolivia y su asociación con la situación venezolana, como para que cuestiones sin base de sustentación lo que escribo.. No me jodas, :happys;

Estás como que desconcertado con Evo..., ¡díganme como es eso de que hizo fraude! ¡qué pruebas tienen! :rofl;

pueblo

Mensaje por pueblo » 10 Nov 2019, 20:39

Estás como que desconcertado con Evo..., ¡díganme como es eso de que hizo fraude! ¡qué pruebas tienen! :rofl;

Creo que estas como enredado, bueno, siempre lo estas. :happys; :happys; :happys; :happys;

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 10 Nov 2019, 20:46

No vale según pueblo, pobrecito Evo el no hizo nada es una paloma blanca, es más, deberían devolverlo a palacio y que gobierne hasta que se muera de viejo.

:shock:

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 10 Nov 2019, 20:47

Es que es un demócrata! :crazy;

pueblo

Mensaje por pueblo » 10 Nov 2019, 21:24

No vale según pueblo, pobrecito Evo el no hizo nada es una paloma blanca, es más, deberían devolverlo a palacio y que gobierne hasta que se muera de viejo.
Eso lo estas diciendo tu, yo digo que no se, desconozco como fue el fraude, pues me pongo a revisar y no veo de forma puntual los vicios del acto electoral, por tanto, como no soy irresponsable, mi limito a pedirles a los difamadores, perdón, a quienes conocen al dedillo del fraude, que lo digan aquí, .,..para uno enterarse pues.

Cerrado