Smolansky: Cada hora huyen 200 venezolanos del país

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Smolansky: Cada hora huyen 200 venezolanos del país

Mensaje por redaccion_jm » 08 Nov 2019, 15:17

Imagen Jhoan Meléndez / 8 nov 2019.- El coordinador de migrantes de la OEA, David Smolansky, reiteró este viernes la necesidad del apoyo de la mayoría de países del mundo en la crisis migratoria venezolana.

"En la cumbre de Bruselas en apoyo a los venezolanos, allí lo que discutimos cuáles son las políticas a implementar para atender a los 4 millones y medio de venezolanos... Hoy somos la población más desplazada del mundo sin contar catástrofes convencionales. Esta crisis necesita el apoyo de la mayoría del mundo, porque todos los días vemos como se van 200 venezolanos cada hora donde presentan distintas vulnerabilidades", explicó Smolansky a Voz de América.

Asimismo recordó que la tarjeta unificada de vacunación, acordada por 10 gobiernos de la región, estará en 3 idiomas y servirá para niños recién nacidos y personas de tercera edad.

Lea más: Perú propone al Grupo de Lima abrir diálogo con quien apoya a Maduro

gines alejaldre

Re: Smolansky: Cada hora huyen 200 venezolanos del país

Mensaje por gines alejaldre » 08 Nov 2019, 15:37

PERO TU NOS MANDABAS A VOTAR EN CADA "ELECCION" DONDE TE TOCABA UN ENCHUFE CON EL REGIMEN, Y TU PROMETIAS QUE TODO SERIA BELLO, QUE SALIERAMOS "EN MASA" A "VOTAR" EN DICTADURA, Y CUANDO LA COSA SE TE PUSO DICIFIL (TE QUITARON EL ENCHUFE) AHI SI SALISTE GRITANDO FRAUDE ELECTORAL.

AHORA RESULTA QUE TODO ES FEO...ME PREGUNTO QUE PASARIA SI LE OFRECIERA FERMIN UN PUESTO DE DIPUTADO EN LA PROXIMA AN

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 08 Nov 2019, 16:21

Smolansky Cobarde,dejaste El Hatillo hecho un desastre.

:lol: :lol: :lol:

Vigor

Mensaje por Vigor » 08 Nov 2019, 16:27

Coordinador de Migrantes, sendo cargo.
:mrgreen:

afuerayfeliz

Mensaje por afuerayfeliz » 08 Nov 2019, 16:52

Robespierre escribió:
08 Nov 2019, 16:21
Smolansky Cobarde,dejaste El Hatillo hecho un desastre.

:lol: :lol: :lol:
Si... es posible que haya hecho un desastre en un municipio... No me consta pero... acaso tus jefes asesinos no han destruido a un país completo? destruyeron a TODOS los municipios y tu todavía los aplaudes.

Que cosas no?

No sientes verguenza? ni un poquito?
Venezuela avanza a paso de Vencedores hacia la pre historia

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 08 Nov 2019, 17:27

Vertale.. Se tomaron muy en serio el consejo que tanto les he dado... Váyanse de esa provincia cubana... Cubazuela..
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

LOTTA

Mensaje por LOTTA » 08 Nov 2019, 17:28

doctornorton escribió:
08 Nov 2019, 17:27
Vertale.. Se tomaron muy en serio el consejo que tanto les he dado... Váyanse de esa provincia cubana... Cubazuela..
Chile es rojo ahora tendrass q regresar a tu patria patria patria querida

Responder