Página 1 de 1

Crónica Uno: Desmontan los paraguas en el Pasaje Linares del centro de Caracas

Publicado: 07 Nov 2019, 09:21
por redaccion_ok
Imagen ND / 7 nov 2019.- Los paraguas que fueron colocados por la alcaldía de Caracas en el Pasaje Linares en abril de este año fueron quitados por un grupo de trabajadores.

“Así como fueron puestos, así mismo fueron desmontados, sin previo aviso. Unos cinco obreros con una grúa hacían la labor de bajar los paraguas de colores que, durante seis meses, detenían a la multitud para tomarse fotos en pleno centro de Caracas, en el Pasaje Linares”, aseguran en un trabajo publicado por Crónica Uno.

“En abril la Alcaldía de Caracas no aclaró si la instalación era una iniciativa privada o extranjera o si provenía de ingresos oficiales. En su cuenta de Twitter no se hacía mención del tema, que también causó indignación entre una parte de la población, en un país donde los servicios básicos han colapsado. Algunos de los principales reclamos en las manifestaciones es el acceso a agua, electricidad y gas”, agregan en el texto.

Pulse aquí para leer la nota completa en Crónica Uno

Lea más: Hampones mataron al pintor Carlos Murguey

Re: Crónica Uno: Desmontan los paraguas en el Pasaje Linares del centro de Caracas

Publicado: 07 Nov 2019, 09:56
por hdpta
Lo único que se supo es que era una copia burda y desorganizada de lo que se hizo en otras ciudades.

Imagen

Re: Crónica Uno: Desmontan los paraguas en el Pasaje Linares del centro de Caracas

Publicado: 07 Nov 2019, 11:33
por erinia
Lo más probable es que, en otras latitudes se hayan elaborado especialmente paraguas con materiales idóneos. En Cloacazuela, algún vivaracho compró un bojote de paraguas a algún chino dueño de abasto, se los trajo y cobró un realero... Los paraguas que están desmontando se ven, claramente, rotos. :roll: :roll:

De paso, el ornato siempre fue ridículo, porque nunca sacaron el "mercado" de buhoneros que funciona a la entrada de dicho pasaje y que no es más que una guarida y un baño público; tomarse una foto bajo los fulanos paraguas y tener que aguantar la respiración por la hediondez a orina y excrementos humanos debió haber sido la misma cosa... :sick;