Dip Leonardo Regnault: Debemos salir a la calle juntos el 16N

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 5143
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Dip Leonardo Regnault: Debemos salir a la calle juntos el 16N

Mensaje por redaccion_ok » 04 Nov 2019, 11:24

Imagen Oleg Kostko / foto: @Sumarium / 4 nov 2019.- El diputado Leonardo Regnault (PJ- Sucre), hizo un llamado a la colectividad a salir a protestar este 16 de noviembre.

“Queremos convocar a todos el 16 noviembre, debemos estar en la calle todos juntos, pero esto no depende de un grupo depende de todos, depende de todos los que sufrimos la miseria de este gobierno el hambre y la necesidad, que sufre las violaciones de DDHH como muchos sectores sociales de este país como a través de la Faes”, declaró Regnault en una rueda de prensa transmitida por redes sociales.

En la misma tildo a la Faes y a otros cuerpos de seguridad a los que no hizo referencia como grupos de exterminio. “Hemos visto a estos organismos que han dejado de ser organismos de seguridad para convertirse en organismos de exterminio de los más vulnerables en los barrios populares de Venezuela”.

Previamente, aseveró que en el país no solo protestan por las fallas de los servicios públicos sino por el recrudecimiento de la crisis. “El pueblo venezolano está protestando no solo por los servicios y la precarización de estos sino por el hambre y la miseria a la que este régimen usurpador nos ha venido llevando a todo el país”.

“Hemos visto y reivindicar la lucha del gremio magisterial que ha llevado adelante dos paros uno de 24 y otro de 48 horas y rumbo a uno de 72 horas y de los nueve miembros del gremio magisterial ocho se han sumado a ellos en la calle a pesar de que en el Ministerio de Educación quisieron agredirlos pero se mantuvieron firmes”, agregó.

Además celebró el reconocimiento del mandatario salvadoreño, Nayib Bukele a Guaidó. “Esta lucha en las calles de Venezuela las queremos llevar y también resaltar el apoyo que nos han dado las naciones democráticas del mundo y el más reciente es el apoyo del señor Nayib Bukele quien expulso a los representantes de la usurpación y reconoció a los representantes del presidente legítimo Juan Guaidó”

Lea más: Esposa de diplomático venezolano en el Salvador: Estoy embarazada y no puedo viajar


Petrodólar
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Feb 2007, 09:42
Ubicación: En donde haya conciencias para comprar

Re: Dip Leonardo Regnault: Debemos salir a la calle juntos el 16N

Mensaje por Petrodólar » 04 Nov 2019, 11:37

Una protesta para mejorar servicios o aumento de sueldos,etc,etc. No me j,,,,,,dan.
Tiene que ser política para exigir la salida del régimen.

COBARDES

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: