Guaidó llega a Maturín y denuncia intento de impedirle el paso

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 2999
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Guaidó llega a Maturín y denuncia intento de impedirle el paso

Mensaje por redaccion_lg » 01 Nov 2019, 15:18

Imagen
ND / 1 nov 2019 – El presidente (E) designado por la AN, Juan Guaidó, confirmó este viernes que pudo llegar al estado Monagas a pesar de que seguidores del oficialismo le trancaron el paso por varias horas en su camino a la entidad, donde este sábado se movilizará junto a sus seguidores.

"¡Vamos juntos, #Monagas!. No han podido ni podrán detenernos, porque tenemos la fuerza de la mayoría, la energía de nuestra gente y la determinación de lograr nuestro objetivo. Mañana, 11:00 am, nos vemos en las calles de Maturín, levantando a toda Venezuela para este #16Nov", posteó Guaidó en su cuenta Twiter.

Más temprano, el abogado del partido político Un Nuevo Tiempo, Wilfredo José Febres, denunció este viernes que la caravana de Guaidó fue retenida por grupos violentos y hay presencia de la Guardia Nacional Bolivariana, en el municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas.

“Nos informan desde el Municipio Ezequiel Zamora del Estado Monagas que la caravana del presidente Guaidó que se dirige a Maturín, esta retenida por grupos violentos y hay presencia de la GN.A la altura de el pueblo del Tejero”, posteó en Twitter Febres.

Según el reportero Maiker Yriarte de TVVenezuela Noticias, los vecinos de la zona que trancaron el paso a Guaidó, son adeptos al chavismo, y protestan porque no les está llegando con regularidad las cajas Clap, y además desde hace un año no tienen servicio de agua ni electricidad, como tampoco suministro de gas.

Guaidó planea reunirse con habitantes del sector Los Guaritos en Maturín, específicamente en la panadería La Perla, este sábado desde las 11 de la mañana como parte de su gira nacional.

Lea más: No participaremos en parlamentarias así haya un nuevo CNE, advirtió Guaidó



Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: