Armando Amengual a Lacava: La rumba y la cerveza no resuelven el hambre en Carabobo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 6950
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Armando Amengual a Lacava: La rumba y la cerveza no resuelven el hambre en Carabobo

Mensaje por redaccion_jm » 28 Oct 2019, 17:37

Imagen Jhoan Meléndez / Nota de prensa / 28 oct 2019.- El dirigente político Armando Amengual criticó la gestión de Rafael Lacava en Carabobo de dar prioridad a "gastos en fiestas y forrar la ciudad de murciélagos" en vez de atender las problemáticas de la entidad.

“Los carabobeños necesitan más pan y menos circo... La rumba y la cerveza no resuelven el problema del hambre que hay en Carabobo ni la crisis que se vive en cada hogar”, afirmó Amengual, quien lamentó que los recursos no estén siendo destinados para atender los problemas que atraviesan los carabobeños.

“Invito al Gobernador de Nicolás Maduro en Carabobo a que de verdad asuma las riendas del estado y dé la cara a problemas tan graves como las denuncias de contaminación en la Unidad de Terapia Intensiva Infantil de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, la crisis que atraviesa la Maternidad del Sur donde no hay insumos, las escuelas que no cuenta con programas de alimentación ni las condiciones mínimas para alumnos y maestros, o el problema de la inseguridad que no distingue color ni cargo político”, enfatizó.

Consideró inaceptable que la gestión del gobernador se base en espectáculos, en lugar de incentivar la inversión en la gestión pública y social. “¿Cuántas escuelas pudieron ser reparadas o cuantos insumos se pudieron adquirir para los hospitales con esos recursos?”, preguntó.

“Gobernar es una cosa muy seria. Hay temas que atender con mucha seriedad y sentido de urgencia, que exigen el esfuerzo de todos y ponernos de acuerdo, pero en torno a una política que tenga al carabobeño como centro de acción”, reiteró el exsecretario de PJ.

En este sentido, destacó que no tiene sentido generar un debate “en torno a las distracciones del Gobernador de Maduro” y precisó que se debe prestar atención “a una población que exige mucho más que la lucha por el poder y el debate estéril. Es momento de ir al fondo del sufrimiento de la gente”.

Por último recordó a Lacava que “después de la rumba lo que queda es el ratón y los problemas son mayores”, por lo que "es importante atender los verdaderos problemas de los carabobeños que no se resuelven con fiestas y circo".

Lea más: Paro docente de 48 horas tuvo un alcance de entre 85% y 90%


Petrodólar
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Feb 2007, 09:42
Ubicación: En donde haya conciencias para comprar

Re: Armando Amengual a Lacava: La rumba y la cerveza no resuelven el hambre en Carabobo

Mensaje por Petrodólar » 28 Oct 2019, 17:45

La verdad que esta oposición sólo dice verdades de Perogrullo.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: