Adobe revierte medida en Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh
Mensajes: 4082
Registrado: 09 May 2019, 18:26

Adobe revierte medida en Venezuela

Mensaje por redaccion_jh » 28 Oct 2019, 06:48

Imagen Jesús A. Herrera S. / 28 oct 2019.- El Gobierno de EEUU emitió una licencia que permite que Adobe pueda proporcionar todos sus productos y servicios de medios digitales en Venezuela, informó este lunes la empresa en un correo enviado a los suscriptores.

En un comunicado, indicaron que "nos complace compartir que en las pocas semanas transcurridas desde nuestro último correo electrónico, hemos recibido una licencia del Gobierno de los Estados Unidos para proporcionar todos nuestros productos y servicios de medios digitales en Venezuela".

"Como resultado, su acceso a Creative Cloud y Document Cloud no se interrumpirá y continuará teniendo acceso a los mismos productos y servicios. Nos disculpamos por cualquier inconveniente o preocupación que esto pueda haber causado. Gracias por su paciencia y saludos cordiales. El equipo de adobe".

El 7 de octubre se conoció que la empresa estadounidense dejaría de prestar servicios a partir hoy, "debido a la reciente Orden Ejecutiva Presidencial en los Estados Unidos (Orden Ejecutiva 13884) concerniente a las actividades con el Gobierno de Venezuela, Adobe ya no está autorizado a proporcionarte acceso al software y a los servicios, ni a permitirte realizar nuevas compras”.

A continuación, el comunicado:

Adobe
Estimado cliente,

Nos complace compartir que en las pocas semanas transcurridas desde nuestro último correo electrónico, hemos recibido una licencia del Gobierno de los Estados Unidos para proporcionar todos nuestros productos y servicios de medios digitales en Venezuela.

Como resultado, su acceso a Creative Cloud y Document Cloud no se interrumpirá y continuará teniendo acceso a los mismos productos y servicios. Nos disculpamos por cualquier inconveniente o preocupación que esto pueda haber causado. Gracias por su paciencia y saludos cordiales. El equipo de adobe.

Lea más: España: Socialistas pierden popularidad y VOX sube escaños, según encuesta


Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 12395
Registrado: 21 Mar 2018, 15:38
Ubicación: Caripito

Re: Adobe revierte medida en Venezuela

Mensaje por Robespierre » 28 Oct 2019, 07:07

Ayyyyyyy Papa!!!!!!!!!!

Arrugaron.

:lol: :lol: :lol:

Nemecio Adefecio
Mensajes: 248
Registrado: 23 Dic 2015, 22:22

Re: Adobe revierte medida en Venezuela

Mensaje por Nemecio Adefecio » 28 Oct 2019, 08:31

Deja de de escribir y anda a consolar al programador zarrapastroso chavista que dijo que la marcha de Adobe era buena para el país. :evil; :evil; :evil; :evil;
Existen 10 tipos de personas, los que entienden los numeros binarios y los que no.

Avatar de Usuario
Metalhead
Mensajes: 9530
Registrado: 23 Dic 2015, 12:18
Ubicación: Into the void

Re: Adobe revierte medida en Venezuela

Mensaje por Metalhead » 28 Oct 2019, 15:05

Las catorce personas que compraron el producto original están contentisimos.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: