Polesel: Izquierda de Chile intentó fabricar un Caracazo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Rianxeiro
Contactar:

Re: Polesel: Izquierda de Chile intentó fabricar un Caracazo

Mensaje por Rianxeiro » 23 Oct 2019, 15:48

Como siempre un análisis mediocre de algo que no tiene idea, una constante suya... saludos y siga insultando a todos (además en mayúscula, porque pa qué!)

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 23 Oct 2019, 15:54

MARCOS POLESEL escribió:
23 Oct 2019, 15:28
Cirilo Perez escribió:
23 Oct 2019, 11:25

Totalmente de acuerdo con esta opinión, ahora lo importante es que, ya vista la realidad de que las manifestaciones en Chile son propiciadas por Cuba, el castro - chavismo, ya Chile debería proceder al bloqueo naval que anunció.

Es necesario un escarmiento al castro - chavismo auspiciado por Cuba, porque seguro, después de Chile viene Colombia, y Brasil posterior.

Saludos doctor Polesel, no atienda opiniones que distraen la realidad política de nuestro país.
ESTOY PENSANDO HACER UNA PRESENCIA EN CHILE VISITAR A MIS PARES PARA ALERTAR Y QUE ELLOS QUE PUEDEN CON SUS VERDADERAS FUERZAS ARMADAS ,. LOGREN DETENER ESTO....
Vergacion imagino a esa muchedumbre esperándote allá en Chile

Que tipo pa loco es este polesel

:lol:
VIVA EL ZULIA

MARCOS POLESEL
Contactar:

Mensaje por MARCOS POLESEL » 23 Oct 2019, 17:12

desde san francisco escribió:
23 Oct 2019, 15:54
MARCOS POLESEL escribió:
23 Oct 2019, 15:28

ESTOY PENSANDO HACER UNA PRESENCIA EN CHILE VISITAR A MIS PARES PARA ALERTAR Y QUE ELLOS QUE PUEDEN CON SUS VERDADERAS FUERZAS ARMADAS ,. LOGREN DETENER ESTO....

OTRA BASURA
líder del Frente Nacional de Derechas Unidas / Máster Políticas Públicas Univ. de Chile

MARCOS POLESEL
Contactar:

Mensaje por MARCOS POLESEL » 23 Oct 2019, 17:13

Rianxeiro escribió:
23 Oct 2019, 15:48
Como siempre un análisis mediocre de algo que no tiene idea, una constante suya... saludos y siga insultando a todos (además en mayúscula, porque pa qué!)
EL QUE ESCRIBIO ESTO

TAN SENCILLO QUE NO LEYO LA NOTA

SOLO DEDICO SU TIEMPO A VOMITAR SU BASURA MENTAL
líder del Frente Nacional de Derechas Unidas / Máster Políticas Públicas Univ. de Chile

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 23 Oct 2019, 18:07

MARCOS POLESEL escribió:
23 Oct 2019, 17:12
desde san francisco escribió:
23 Oct 2019, 15:54

OTRA BASURA
Es lo único que puede decir por yo decirle la verdad

VIVA EL ZULIA

GLENDA

Mensaje por GLENDA » 23 Oct 2019, 20:25

Y ese tipo es quien aspira ser presidente de Venezuela?
Una persona acomplejada, resentido y falta de tolerancia no debería ni tener participación en ND.

erinia

Mensaje por erinia » 23 Oct 2019, 20:31

GLENDA escribió:
23 Oct 2019, 20:25
Y ese tipo es quien aspira ser presidente de Venezuela?
Una persona acomplejada, resentido y falta de tolerancia no debería ni tener participación en ND.
Ciertamente, este personaje es cada día más intolerante y grosero. Si reacciona así en un foro pequeño como ND, no quiero imaginar en plan de candidato.

Goyo Repollo

Mensaje por Goyo Repollo » 23 Oct 2019, 20:40

Me encanta que haya aparecido Polesel por aqui porque los chaburros (tapados y no) botan la bilis. Muy bien...

PS: sera que los chaburros si son muy educados en sus comentarios?..va para Erinia y Glenda.

Lord_Van

Mensaje por Lord_Van » 23 Oct 2019, 23:39

MARCOS POLESEL escribió:
23 Oct 2019, 15:32
Lord_Van escribió:
23 Oct 2019, 13:01

No, no tiene por qué quedarse callado, solo debe entender dos cosas:

1-.)Usted es -o pretende ser- un político, intenta ser considerado a la hora en que la sociedad escoja a las personas a las cuales entregará su conducción, como político ha de comprender que habrá quien lo adverse y quien no, quien lo agreda y quien no, entonces a usted le corresponde colocarse POR ENCIMA de esas cuestiones y atender al fondo del planteamiento.

2-.)Estos son espacios donde -por su condición de anonimato y por su naturaleza- la gente tiende a hacer catarsis y a no guardar demasiado las formas, son válvulas de escape (yo mismo soy uno de los que entra aquí más por desahogo que por otra cosa, no tengo problema en reconocerlo) y, en razón de lo antes dicho, usted debe entonces asumir que siendo una figura pública no puede permitirse ciertos lujos, como responder destempladamente ante cualquier cosa que le digan, usted puede decir lo que piensa, responder a la majadería de un sujeto malhablado como yo sin perder la compostura, con mesura, con diplomacia y tacto, se supone que nosotros somos unos "pendejos de al cuarto" y usted un dirigente político, el día que la sociedad le dé su confianza, va a dirigir a los que le apoyan y a los que le adversan, no podría mandar a fusilar a sus adversarios y darle dulces a sus seguidores, sí me explico?

La vida del político no es sencilla, si usted no tiene tabaco en la vejiga y no es capaz de soportar y tolerar esas cosas, en serio, dedíquese a otra vaina, muchos estamos a favor de unas cuantas de sus propuestas, pero coño, usted es un pésimo comunicador y para más inri, se le explotan las cotufas por cualquier estupidez, reflexione, es una recomendación.

Y si lo ofendí, me disculpo, pero nosotros también estamos arrechos, Sr. Polesel.

Buenas Tardes, de nada.

OK, ENTENDÍ....FÍJATE TU ESTÁS ACOSTUMBRADO A UN TIPO DE POLÍTICO...YO SOY UN TIPO DIFERENTE DE POLÍTICO, ME ASOCIO MÁS AL ESTILO DE DECIR LAS COSAS BLANCO O NEGRO PARA MÍ NO EXISTEN LOS GRISES....PARA MÍ NO EXISTE UNA MUJER MEDIO EMBARAZADA

ESOS POLÍTICOS QUE UD DESCRIBE SON LOS VELETAS, LOS DOBLE DISCURSOS, YO NO SOY ASÍ, Y ADEMÁS MI OBJETIVO NO ES GANAR VOTOS POPULISTAMENTE, YO QUIERO QUE ME SIGAN SOLO LOS QUE COMPARTAN MIS PRINCIPIOS Y VALORES COMUNES, TAL CUAL DECÍA RENNY OTTOLINA....A ÉL NO LE INTERESABAN LOS VOTOS DE LOS VAGOS NI LOS QUE SE COLEABAN NI LOS QUE INFRINGÍAN LAS LEYES DE TRANSITO POR EJEMPLO
Que no diga nadie luego que a este señor lo atacan de gratis...

Ud. No es un político, no siga perdiendo el tiempo...

Suerte en la vida...

erinia

Mensaje por erinia » 23 Oct 2019, 23:45

Goyo Repollo escribió:
23 Oct 2019, 20:40
Me encanta que haya aparecido Polesel por aqui porque los chaburros (tapados y no) botan la bilis. Muy bien...

PS: sera que los chaburros si son muy educados en sus comentarios?..va para Erinia y Glenda.
Respondo con otra pregunta: ¿como los chaburros son maleducados entonces está bien que Polesel lo sea? Dicho en criollo: ¿qué tienen que ver el codo y las pestañas?

MARACUCHO-ARECH

Mensaje por MARACUCHO-ARECH » 24 Oct 2019, 01:46

El comunismo y la izquierda deben ser exterminados

Cerrado