Aclaratoria: Información de Bank of America que circula por las redes no fue publicada por ND

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh

Aclaratoria: Información de Bank of America que circula por las redes no fue publicada por ND

Mensaje por redaccion_jh » 11 Oct 2019, 20:20

Imagen ND / 11 oct 2019.- Este viernes corrió en redes sociales una supuesta publicación hecha por Noticiero Digital referente a las transacciones de Bank of America en Venezuela, la cual es falsa.

La nota, que es un montaje, titula: "Bank of America limita transacciones en Venezuela", con una tipografía en el titular completamente distinta a la utilizada por el medio digital.

En Twitter, varios usuarios han hecho eco de esta información, pero reiteramos que la misma es falsa.

La única información que se ha publicado acerca de esta entidad bancaria en el portal web data de febrero de este año y titula: "Bank of America bloquea uso de sus tarjetas en Venezuela", realizada con información del portal Banca y Negocios.

Les dejamos el enlace de la noticia y pedimos que no crean en la información que corre en Twitter de manera irresponsable.

Información real: Bank of America bloquea uso de sus tarjetas en Venezuela

cianurosex

Re: Aclaratoria: Información de Bank of America que circula por las redes no fue publicada por ND

Mensaje por cianurosex » 11 Oct 2019, 20:23

** Editado por el moderador. No puede eliminar la palabra FALSO encima del texto porque genera confusión... **
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Matadora

Re: Aclaratoria: Información de Bank of America que circula por las redes no fue publicada por ND

Mensaje por Matadora » 11 Oct 2019, 20:29

Jajajaja yo hago un mejor montaje usando paint del viejo. :rofl;
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Zanoni

Mensaje por Zanoni » 11 Oct 2019, 20:49

El Peñon, Cartos Gonsayes tiene las manos metidas allí.

BrujoDedor

Mensaje por BrujoDedor » 11 Oct 2019, 20:50

Matadora escribió:
11 Oct 2019, 20:29
Jajajaja yo hago un mejor montaje usando paint del viejo. :rofl;
Con story board de 1988

hdpta

Mensaje por hdpta » 12 Oct 2019, 01:26

El Bank of America hace transacciones en Venezuela, como para que alguien crea que las van a limitar?
No se, no entiendo.
Así te quería ver JIJIJIJI®

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 12 Oct 2019, 05:36

Yo solo quiero mi pernil y espero que esto no lo afecte...

:lol: :lol: :lol:
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

Centinela

Mensaje por Centinela » 12 Oct 2019, 06:50

Los toripollistas de aquí siguen con el empeño de atacar la página. :think;

Y pensar que son los consentidos.

Cerrado