"Cabeza e' mango", por requisa de la PNB: "¡Me quieren sembrar!"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
hdpta

Re: "Cabeza e' mango", por requisa de la PNB: "¡Me quieren sembrar!"

Mensaje por hdpta » 12 Oct 2019, 08:12

Centinela escribió:
12 Oct 2019, 06:41

En el video se puede destacar 2 cosas importantes.

1.- La falta de preparación de esos policías a la hora de neutralizar a un presunto delincuente.

2.- Es rara la conducta del individuo.. A mi parecer, se estaba anticipando a lo que iban a conseguir
     en su "Camionetota" … Algo así como un " Yo no fui.! " .

Por ejemplo, en EEUU cuando se resisten a la autoridad lo primero que hacen es tirarlo al suelo
boca abajo, le ponen la rodilla en el cuello y acto seguido le ponen los ganchos.. Si se pone cómico
le dan su respectiva dosis de descarga eléctrica para que agarre mínimo.
A este malandro más bien lo trataban con cariño y respeto.
Cosas entre malandros.
Así te quería ver JIJIJIJI®

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 12 Oct 2019, 08:32

cabeza de mango escribió:"¡Me quieren sembrar!"
Ay Papá.

Messier

Mensaje por Messier » 12 Oct 2019, 08:51

Krisantemo escribió:
12 Oct 2019, 05:14
Que irònico es este asunto.

El cabeza de machete èste gritando como un loco porque cuatro policìas, mal alimentados y con la lecciòn mal aprendida (detener a alguien asì? Seriously?), le van a revisar la camioneta. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Y otra pila de bolsas gritando "tù no sabes quien es èl" con el objetivo de que dejaran al malandro de barrio este tranquilo.
La desgracia venezolana en un video de minuto y medio.

Dicho èsto, no puedo negar lo orgàsmico que fue ver a este idiota gritando y pasando apenas la MILESIMA parte de lo que le hacen a detenidos de oposiciòn.

Cobarde pantallero es lo que es este bolsa. Como era de esperar, lo dejaron libre despuès. Ya pondràn por acà al bolsa èste despotricando en VTV.
Se cree dueño y capataz de la hacienda.

BrujoDedor

Mensaje por BrujoDedor » 12 Oct 2019, 09:00

Por tener la cabeza como un mango 🥭 El hambre de PNB

Tonymol7239

Mensaje por Tonymol7239 » 12 Oct 2019, 09:39

Puro montaje, pura paja robolucionaria.

Ahí no había nada, no les extrañe que en unos días lo vean en Ecuador o Colombia o Perú promocionando protestas en contra de los gobiernos de esos países.

Se le ve las costuras a este burdo montaje.

el guariqueño
Ubicación: Aqui en Guarico esperando los "piazos" de PERNIL todavia.

Mensaje por el guariqueño » 12 Oct 2019, 09:42

Me dijo un enchufado vecino que los policias esos y que estan presos ya. QUE CAGADA.
ULTIMAS MENTIRAS "el diario del pueblo"

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 12 Oct 2019, 09:47

lea escribió:
11 Oct 2019, 21:42
LAS MIL Y UNA PREGUNTAS. :hypnotized;
YA EL COLOMBIANO CABEZA E MANGO SE VOLVIO INCOMODO PARA EL REGIMEN ??? ...AL ESTILO DANILO ANDERSON ???...GUERRA ENTRE PRANES O MAFIAS ???..DE DONDE SACO ES CAMIONETOTA ????...QUE HABIA ADENTRO QUE LO PUSO MUYYYY NERVIOSO ???
:think;

AQUI LO VEMOS ENVALENTONADO CON SU CAMAROTA GRABANDO A OPOSITORES.

.
Porque se asombran? cuando alguien tiene una camioneta y aquí en Maracaibo gran parte de los policías usan Silverado 4 puertas, avalanche, tundra, Tahoe, 4Runner, etc etc etc

Aquí en Maracaibo mucha gente que no puede demostrar de donde tiene dinero, usan camionetas de esa.

Mas aun, si quieren se meten en SIERRA MAESTRA, y le intervienen los teléfonos poco a poco a todos y encontrarán dinero de la mafia organizada más arrecha del Zulia. No La quiero nombrar

que tal si se triangulan los teléfonos de la Urbanización la Coromoto en San Francisco, encontraremos la misma mafias y otras subalternas cuyas operaciones se dan en el bajo de San Francisco y la Cañada de Urdaneta y la Concepción y guajira.

Metanse en las colas de gasolina y verifiquen camionetas que tanquean directo camionetota casi todos de fucionarios.

Bueno lo arrecho de esto que toda esa estructura termina en una pirámide donde la misma mafia de antaño dirige.

Con esto quiero dejar claro la necesidad de hacer una ley anti mafia

Conenzandio con declaracion de ISLR a todas las personas naturales y de inicio una declaración jurada de patrimonio a todas las personas naturales y anualmente revisiones de patrimonio y lo que sobre pues se le descomisa.

Es decir, si lo que tiene no lo tenia, no lo obtuvo de ninguna renta u otro ingreso, pues le esta sobrando.

Listo descomisado. Y preso.

También hay que obligar el RAP actualizado, como se hace esto, usando placas por años, como lo hacen otros paises, el que no tengan placas vigente multa, si reincide doble de multa, si reincide de nuevo se le quita el vehículo.

Vehículos a nombre de terceros, facil una ley definiendo tipo de vehículo y cuando esto se consideren lujosos segun el modelo y año, listo estos carros tendtian un régimen especial para su permiso de manejo y pagaran un impuesto alto para el manejo por terceros.

A la mafia hay que darle duro

Ah por cierto hacer una lista roja con carácter internacional a los que tengan relaciones comerciales, civiles y de cualquier índole con esta Mafia, compra de vehículos o cuálquier bien.

Venta en consignación ELIMINADA o eliminados los poderes notariados a los que esten e la lista.

Y una ley de control, seguimiento y cumplimiento de ventas en consignación, inclusive una ley especial para vebnta de carros usado donde se pague la experticia bien cara inclusive que el perito se traslade hasta el concesionario el dia de la venta, total en el cobro de revisión estará comisión para el perito y comisión para el gobierno y bien caro, hay que atacar los capitales improductivos y a las mafias.

Bueno si se puede atacar a la mafia.

Perdon al Zulia, estado de mafiosos

Y sepanlo, y lo digo por el país

O se eliminan las mafias o no jodemos todos.

Además necesitamos la colaboración de ERIC PRINCE

para poner respecto pues.

Ahh lo de placas por años y no el ticket de rap que e usa en Venezuela.

Pues usar placas diferentes color por; años y operativos con rap al día, vehículos sin propiedad listo.

Ojo y yo planteo dolarización y exoneración de ISLR a las personas naturales, pero obligadas a declarar, en parte la idea es atacar a las mafias
Última edición por elpersegruido el 12 Oct 2019, 16:47, editado 1 vez en total.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

vector12

Mensaje por vector12 » 12 Oct 2019, 10:36

Asi llevaria droga ese piazo é loco que se cago tanto que se le fue el yoyo de lo que llevaba cargado.

AHora supongo que otro chavista lo picharia.

elpersegruido

Re: PNB detuvo a "Cabeza e' mango" por unos minutos frente al MP

Mensaje por elpersegruido » 12 Oct 2019, 10:40

Liga Nacionalista Popular escribió:
11 Oct 2019, 23:25
elpersegruido escribió:
11 Oct 2019, 17:13
Bueno y que pasó aquí.

No creo que cabeza de mango llegue a tanto como lo dice el forista que opinó.

Es un comunicador, es un pobre webon más de Venezuela.

No entiendo la detención.

Deben hacer una averiguación para ver quien lo mandó a detener.

Jijijijiji

El forista que sobredimensiona a cabeza de mango debe fumar cosas raras.

Jijijijiji

No lo defiendo, pero cuando pasan cosas extrañas como que la PNB detiene a un Chavista, es porque hay algo de mafia por ahí.

Por eso hay que investigar.

Jijijijij
1 eres y ha Sido siempre un miserable troll saboteador

2 solo un chavista llama comunicador a semejante personaje

3 estuvo involucrado en la agresión a chuo Torrealba y otros incidente.

Así que cállate
No soy ningún troll, simplemente es cabeza de mango es un pobre webon más en los venezolanos.

Acado tu ves al departamento de Estado sancionando a los pendejos.

Con lo de comunicadores tienes razón no le puede decir comunicador pero a nadie aqui en este país.

Sabes porque.

Tantos años protestando frente al MP y ningun comunicador me quiso sacar mi denuncia, y solo los periódista se limitaban a tratar de provocarme, y todavía así no les servia, porque me hubiesen tenido que sacar al aire si yo hubiese caido en la provocación.

Y diganme los políticos de los 2 bandos, tidis aceptaban que yo no tenia derecho porque la mafia mandaba en Venezuela.

Así que cállate tu.

Yo no soy chavista

Yo soy yo
Última edición por elpersegruido el 12 Oct 2019, 11:05, editado 1 vez en total.

El Maki
Contactar:

Mensaje por El Maki » 12 Oct 2019, 10:56

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **
Linux user registered #529336 | Ubuntu User #33049

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 12 Oct 2019, 11:08

Lo mas probable sea algo planeado

Pero el problema no esta en este caso en particular

El problema esta en la apreciación del venezolano de lo que es delito y lo que no es, de quienes pueden cometer delitos y quienes no lo pueden cometer.

Fisico

Mensaje por Fisico » 12 Oct 2019, 11:36

Centinela escribió:
12 Oct 2019, 06:41

En el video se puede destacar 2 cosas importantes.

1.- La falta de preparación de esos policías a la hora de neutralizar a un presunto delincuente.

2.- Es rara la conducta del individuo.. A mi parecer, se estaba anticipando a lo que iban a conseguir
     en su "Camionetota" … Algo así como un " Yo no fui.! " .

Por ejemplo, en EEUU cuando se resisten a la autoridad lo primero que hacen es tirarlo al suelo
boca abajo, le ponen la rodilla en el cuello y acto seguido le ponen los ganchos.. Si se pone cómico
le dan su respectiva dosis de descarga eléctrica para que agarre mínimo.
100% de acuerdo. El tipejo llevaba una caleta y los policias de Venezuela son un chiste.

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 12 Oct 2019, 13:18

el guariqueño escribió:
12 Oct 2019, 09:42
Me dijo un enchufado vecino que los policias esos y que estan presos ya. QUE CAGADA.
Y seguro van a cantar clarito.

¿Quien los mandó a sembrar al camarada?

Ay papá

y ahora?

Larenas

Mensaje por Larenas » 12 Oct 2019, 13:37

Halloween escribió:
12 Oct 2019, 06:34
Messier escribió:
11 Oct 2019, 22:52
Lo más interesante del video es cuando grita que le quieren sembrar, entonces sabe y admite que es una práctica de la dictadura hacer esas cosas

Y 5 policias no podían con él, se nota que la revolución les ha afectado las fuerzas. :rofl;
Sin vaina. Aquí en EEUU una mujer policía por si sola te tumba a ese malandro, lo somete boca abajo y lo engancha en el acto.

Halloween

Mensaje por Halloween » 12 Oct 2019, 13:48

Larenas escribió:
12 Oct 2019, 13:37
Halloween escribió:
12 Oct 2019, 06:34

Y 5 policias no podían con él, se nota que la revolución les ha afectado las fuerzas. :rofl;
Sin vaina. Aquí en EEUU una mujer policía por si sola te tumba a ese malandro, lo somete boca abajo y lo engancha en el acto.

Se nota que la Misión ConHambre, ha dado sus frutos.
Lo cómico era la mujer cómo le estaba agarrando por una mano (muy profesional esa técnica) y el otro policía agarrándole una pierna :lol: :lol: :lol:

¡Que se preparen los marines!, porque si así está la policía, no me quiero imaginar lo "preparado" que están los militares y la milicia chavista :lol: :lol: :lol: :lol:
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Cerrado