Capriles: El régimen quiere invisibilizar la tragedia zuliana

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Ojdeq

Re: Capriles: El régimen quiere invisibilizar la tragedia zuliana

Mensaje por Ojdeq » 06 Oct 2019, 16:36

más que tú del problema de la luz en Maracaibo, ¡seguro! :D
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 06 Oct 2019, 16:55

Ojdeq escribió:
06 Oct 2019, 16:36
más que tú del problema de la luz en Maracaibo, ¡seguro! :D
Es que de pana para saber de problema están hechos, eso no se los quito...

Pero para la solución ni lo piensan, para que??? Que suicida seria la vida para ustedes si todo se resuelve...

Por eso se les dice inútiles...
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 06 Oct 2019, 16:57

La solución a ese problema de la luz en Maracaibo no es fácil... no es rápida... y nadie quiere decirlo... :shifty;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 06 Oct 2019, 17:08

Ojdeq escribió:
06 Oct 2019, 16:57
La solución a ese problema de la luz en Maracaibo no es fácil... no es rápida... y nadie quiere decirlo... :shifty;
Viejito, de panita panita, me puedes decir quién coño cree que la solucion al problema de la luz es rápida???

Es que ese es el problema de ustedes, que están tan pendiente de sus respectivos ombligos que creen dárselas de que nadie sabe nada excepto ustedes

Revisense coño, que vida tan triste...

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 06 Oct 2019, 17:27

tú has repetido aquí como tres veces que el Zulia sigue sin luz... como si ese cangrejo infernal fuera algo relativamente fácil y rápido solucionar... tú has dicho que te la pasas pensando en dar soluciones mientras que yo me la paso criticando... tú has dicho que tu principal aporte es el "sentido común"... y bueno, ¡ya lo sabes!, la vaina en Maracaibo es mucho más grave de lo que tú o Capriles o Guaidó piensan... ¡no vayan a prometer mucho en la campaña allá! ¡mucho sentido común, mucho sentido común! :mediolado;

Kenshin

Mensaje por Kenshin » 06 Oct 2019, 19:37

NilounoNilotro escribió:
06 Oct 2019, 15:54
Ojdeq escribió:
06 Oct 2019, 15:47
Está bien... ya sabemos que fue lo tú aportaste en aquella mamarrachada del 20M 2018... ya sabemos que tu aporte fue "sentido común"... y ya sabemos cuál va a ser tu aporte en las próximas elecciones... ojalá que te acompañe mucha más gente que la que contó pueblo el 20M 2018, pero conmigo no cuentes, bro.

:D
Y acaso yo te estoy jalando bola para que votes??? Bájale dos a ese pobre ego que te tiene prisionero...

Y claro que tendremos elecciones hasta el dos mil siempre, si los supuestos arrechitos no sirven para atacar al régimen ni estando detrás de un mísero teclado, y cuando los políticos "colaboracionistas" le cumplen sus deseos pasa que tampoco se dá lo que juran que se iba a dar.

Yo al menos, por ello, no muero de desengaño, ni ando dando muestras de que nos hace falta un mesías como lo hacen ustedes a cada rato, detrás de esa dizque mentalidad de ciudadano del mundo. :crazy;
El Ego es lo que te tiene preso a ti en un absurdo e inmaduro laberinto mental... ¿o vas a seguir denominando "sentido común" por ejemplo, llamar a ""votar"" por Henri Falcón? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 07 Oct 2019, 13:22

Ojdeq escribió:
06 Oct 2019, 17:27
tú has repetido aquí como tres veces que el Zulia sigue sin luz... como si ese cangrejo infernal fuera algo relativamente fácil y rápido solucionar... tú has dicho que te la pasas pensando en dar soluciones mientras que yo me la paso criticando... tú has dicho que tu principal aporte es el "sentido común"... y bueno, ¡ya lo sabes!, la vaina en Maracaibo es mucho más grave de lo que tú o Capriles o Guaidó piensan... ¡no vayan a prometer mucho en la campaña allá! ¡mucho sentido común, mucho sentido común! :mediolado;
Ay Dios...

Hijo, repito una y otra vez lo de la luz para tratar de no desviar el tema respondiendo a las estupideces que hacen que el tema principal no sea tomado en cuenta, gracias a gentecita como ustedes. Cosa de la cual me queje desde el.primer post y por aquí siguen desfilado los aludidos... Con su mismas banalidades de siempre tirándosela de aviones.

Con ese sentido común tuyo, quién discute... :roll:

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 07 Oct 2019, 13:32

Kenshin escribió:
06 Oct 2019, 19:37
NilounoNilotro escribió:
06 Oct 2019, 15:54

Y acaso yo te estoy jalando bola para que votes??? Bájale dos a ese pobre ego que te tiene prisionero...

Y claro que tendremos elecciones hasta el dos mil siempre, si los supuestos arrechitos no sirven para atacar al régimen ni estando detrás de un mísero teclado, y cuando los políticos "colaboracionistas" le cumplen sus deseos pasa que tampoco se dá lo que juran que se iba a dar.

Yo al menos, por ello, no muero de desengaño, ni ando dando muestras de que nos hace falta un mesías como lo hacen ustedes a cada rato, detrás de esa dizque mentalidad de ciudadano del mundo. :crazy;
El Ego es lo que te tiene preso a ti en un absurdo e inmaduro laberinto mental... ¿o vas a seguir denominando "sentido común" por ejemplo, llamar a ""votar"" por Henri Falcón? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sentido común es tomar lo que haya a mano para al menos molestar al régimen. Que coño hacen ustedes mientras tanto??? Tirándosela de arrechito indignado con un anónimo en un foro???, con eso hacen patria cuerda de imbéciles!!!, Hasta están orgullosos e incluso firmaron un grupo de Twitter llamándose guerreros del teclado, cosa más patética que ustedes, por Dios...

Tanto arrechito bocabierta que hay y ni una reunión de arrechitos bocabiertas están dispuestos a hacer, y se creen paladines de la moral y quienes tienen la ultima palabra con lo que se debe hacer, NMJ, si ni entre ustedes son capaces siquiera de ponerse de acuerdo, claro, con ese pasticho mental que exhiben es imposible.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 07 Oct 2019, 22:48

no se olviden de quién es NilounoNilotro, es el mismo tío que con su increíble "sentido común" apoyó la candidatura de Henri Falcón el 20M 2018 y mantuvo buena campaña personal aquí en este foro para evitar la abstención... sí, es el mismo que hoy se deshace en insultos y descalificaciones, preparándose -imagino- para la nueva campaña electoral... es que el sentido común es el menos común de los sentidos. :mrgreen:

jelpelo
Ubicación: Un Mundo Sin Mordaza, en la esq. donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar.

Mensaje por jelpelo » 07 Oct 2019, 23:09

otrociosomas escribió:
05 Oct 2019, 15:16
Creo que Henrique no ha evaluado bien el desprecio que sienten las personas por él. No veo el motivo por el cual tenga que opinar de una entidad a la cual nunca ha pertenecido, ni querido, ni apoyado. Yo en su lugar me mantendría en silencio.
No voy a contradecir tu opinión. Sólo preguntarte. ¿Sabías tú que, Capriles fue diputado por el Edo. Zulia? Claro, por supuesto que en la Cuarta. :thumbsup;

Kenshin

Mensaje por Kenshin » 16 Oct 2019, 18:47

NilounoNilotro escribió:
07 Oct 2019, 13:32
Kenshin escribió:
06 Oct 2019, 19:37

Sentido común es tomar lo que haya a mano para al menos molestar al régimen. Que coño hacen ustedes mientras tanto??? Tirándosela de arrechito indignado con un anónimo en un foro???, con eso hacen patria cuerda de imbéciles!!!, Hasta están orgullosos e incluso firmaron un grupo de Twitter llamándose guerreros del teclado, cosa más patética que ustedes, por Dios...

Tanto arrechito bocabierta que hay y ni una reunión de arrechitos bocabiertas están dispuestos a hacer, y se creen paladines de la moral y quienes tienen la ultima palabra con lo que se debe hacer, NMJ, si ni entre ustedes son capaces siquiera de ponerse de acuerdo, claro, con ese pasticho mental que exhiben es imposible.
Ojdeq escribió:
07 Oct 2019, 22:48
no se olviden de quién es NilounoNilotro, es el mismo tío que con su increíble "sentido común" apoyó la candidatura de Henri Falcón el 20M 2018 y mantuvo buena campaña personal aquí en este foro para evitar la abstención... sí, es el mismo que hoy se deshace en insultos y descalificaciones, preparándose -imagino- para la nueva campaña electoral... es que el sentido común es el menos común de los sentidos. :mrgreen:
NilounoNilotro excelente: "tomar lo que haya a mano para al menos molestar al régimen" vamos todos pues a votar masivamente para que el régimen se ponga bravito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado