Capriles: El régimen quiere invisibilizar la tragedia zuliana

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Capriles: El régimen quiere invisibilizar la tragedia zuliana

Mensaje por redaccion » 05 Oct 2019, 12:13

Imagen ND / 5 oct 2019.- El ex candidato presidencial Henrique Capriles rechazó la tragedia en la que viven los zulianos. Así lo dijo hace minutos en un hilo de Twitter.

"A esta hora en nuestro amado Zulia sigue el caos eléctrico, desde el jueves hay comunidades enteras sin electricidad".

"Anoche hubo protestas de vecinos que superaban las 40 horas sin servicio eléctrico. Para colmo de males la escasez de gasolina tiene paralizado al que era el primer estado del país y hoy vecinos reportan bajones en los pocos sectores que tienen luz".

Capriles también criticó que la invisibilización de lo que ocurre en el Zulia. "No puede haber normalidad en un país en el que miles sufren sin agua, sin luz, sin servicios mínimos para vivir. ¡Y encima el régimen los hace invisibles! ¡Seamos la voz de los zulianos!"

Lea más: Guaidó, en Caricuao: Los chamos, el futuro del país, pierden su tiempo caminando kilómetros para buscar agua

El_Mascalachimba

Re: Capriles: El régimen quiere invisibilizar la tragedia zuliana

Mensaje por El_Mascalachimba » 05 Oct 2019, 14:59

El régimen y los "honorables diputados" zulianos también.. Hasta ahora, el único que ha abierto la jeta para reclamar ha sido tequeño crú'o, los demás están entretenidos echándose palos en algún restaurante y discutiendo como se van a repartir los US$ 52 melones que les regaló Trun.. Vamos mas bien que'er coño..! :mad;
Última edición por El_Mascalachimba el 05 Oct 2019, 15:09, editado 1 vez en total.

ASTRO BOY

Mensaje por ASTRO BOY » 05 Oct 2019, 15:08

No solo la zuliana, tratan de tapar la del país. A estas alturas les sirve cualquier vaina de tapa, hasta un mocho de programa de youtube.

otrociosomas

Mensaje por otrociosomas » 05 Oct 2019, 15:16

Creo que Henrique no ha evaluado bien el desprecio que sienten las personas por él. No veo el motivo por el cual tenga que opinar de una entidad a la cual nunca ha pertenecido, ni querido, ni apoyado. Yo en su lugar me mantendría en silencio.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 05 Oct 2019, 15:28

otrociosomas escribió:
05 Oct 2019, 15:16
Creo que Henrique no ha evaluado bien el desprecio que sienten las personas por él. No veo el motivo por el cual tenga que opinar de una entidad a la cual nunca ha pertenecido, ni querido, ni apoyado. Yo en su lugar me mantendría en silencio.
Te tengo la respuesta...

Porque prácticamente no hay nadie más que hable de la tragedia que se vive allá, y aparte está el grupito que es una cuerda de enfermos de mierd.a con un supuesto odio visceral infantil que llegan al punto de mandar a callar a quienes si quieren poner esa pesadilla, esa tragedia, en el debate... que "coincidencia" que sea el mismo actuar chabistamadurista de libreto, ehh??? Que luego ustedes se la.tiran de opositores non plus ultra...

Y si, lo digo por ti, y los otros inútiles como tú.
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 05 Oct 2019, 16:51

NilounoNilotro, además de Falcón, ¡Capriles! :congrats;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 05 Oct 2019, 16:52

NilounoNilotro escribió:
05 Oct 2019, 15:28
otrociosomas escribió:
05 Oct 2019, 15:16
Te tengo la respuesta...

Porque prácticamente no hay nadie más que hable de la tragedia que se vive allá
Seee... Sobre todo Capriles, el es la voz de la moral, la responsabilidad y la dignidad...

Los borregos todavía creen que hay un camino...

La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 05 Oct 2019, 17:29

Ojdeq escribió:
05 Oct 2019, 16:51
NilounoNilotro, además de Falcón, ¡Capriles! :congrats;
cianurosex escribió:
05 Oct 2019, 16:52
NilounoNilotro escribió:
05 Oct 2019, 15:28

Te tengo la respuesta...

Porque prácticamente no hay nadie más que hable de la tragedia que se vive allá
Seee... Sobre todo Capriles, el es la voz de la moral, la responsabilidad y la dignidad...

Los borregos todavía creen que hay un camino...

Y los apagones en el Zulia??? :roll:

Ven???, Son así de básicos y primitivos que me dan la razón sin tener que hacer mucho esfuerzo :thumbsup; . Lo único que les "indigna" es lo que diga/haga el "colaboracionista" de turno, debe ser que no quieren que le tumben sus respectivos puestos...

Vamos..., Y ustedes son los que tienen solución a mano, nojoda... :roll: :roll: :roll:

La Fuerza

Mensaje por La Fuerza » 05 Oct 2019, 19:34

El caso Del Zulia es dramático; pero mientras se mantengan en la misma actitud acomodaticia, con protestas erráticas y desarticuladas; seguirán así, quejándose cobardemente.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 05 Oct 2019, 19:42

Lo único que les "indigna" es lo que diga/haga el "colaboracionista" de turno, debe ser que no quieren que le tumben sus respectivos puestos...

¿y Capriles o Falcón o Guaidó o algún otro, sí tienen la solución, es cuestión de pasar un suiche y ya, Maracaibo con luz 24x7? ¡Tú sí eres iluso, madura, viejo, madura, ese peo de la luz va pa laaargo! ¡Dudo que Capriles o tú lo sepan!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

La Fuerza

Mensaje por La Fuerza » 05 Oct 2019, 20:20

“El régimen la quiere invisibilidad” y los Zulianos con su inacción ayudando.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 06 Oct 2019, 00:39

Ojdeq escribió:
05 Oct 2019, 19:42
Lo único que les "indigna" es lo que diga/haga el "colaboracionista" de turno, debe ser que no quieren que le tumben sus respectivos puestos...

¿y Capriles o Falcón o Guaidó o algún otro, sí tienen la solución, es cuestión de pasar un suiche y ya, Maracaibo con luz 24x7? ¡Tú sí eres iluso, madura, viejo, madura, ese peo de la luz va pa laaargo! ¡Dudo que Capriles o tú lo sepan!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora dilo sin moquear...

JVR

Mensaje por JVR » 06 Oct 2019, 05:48

y los Zulianos con su inacción ayudando
Me imagino cómo estarán esas gaitas protesta este año. Ay mi madre!... Votando salimos de esto... :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby;
-Sucking my bloody mary.-

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 06 Oct 2019, 06:21

JVR escribió:
06 Oct 2019, 05:48
y los Zulianos con su inacción ayudando
Me imagino cómo estarán esas gaitas protesta este año. Ay mi madre!... Votando salimos de esto... :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby;
Como enseñamos al borregato a pensar???
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 06 Oct 2019, 06:22

yo a tu nick lo conozco muy bien... ese nick tuyo fue uno de aquellos que vociferaban aquí como locos para convencer a la gente de ir a votar en aquella mamarrachada de elecciones del 20M 2018... ¡sí, la del dúo dinámico, Falcón y Fermín!

¿ya sabes cómo resolver el peo de la luz en Maracaibo? ¿las elecciones legislativas? ¿más promesas de politicuchos de poca monta? ¿Capriles, Falcón, Guaidó?

:shifty;

Cerrado