Francisco Torrealba: Guaidó reparte a sus diputados hasta 1.500 dólares por sesión

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Francisco Torrealba: Guaidó reparte a sus diputados hasta 1.500 dólares por sesión

Mensaje por redaccion_er » 01 Oct 2019, 11:15

Imagen Anaisa Rodríguez, desde el Parlamento / 1 oct 2019.- El diputado a la AN Francisco Torrealba (Portuquesa-Psuv) indicó este martes que el presidente de la AN, Juan Guaidó, reparte diferentes sumas de dinero, en dólares, a los diputados de oposición y aseveró que discrimina a otros al no otorgar ni un centavo.

"Quisiéramos que se hablara en este Parlamento sobre la cantidad de millones de dólares que recibe Guaidó. Ya que hay diputados de la oposición que les dan 50 dólares por sesión, otros que les dan 500 dólares y a otros 1.500 dólares por sesión", dijo al rendir declaraciones a la prensa antes de la sesión parlamentaria.

Torrealba indicó que el presidente encargado, designado por la AN, recibió por parte de Alemania 39 millones de dólares, de España 2 millones, de la DEA 100 millones de dólares, 18 millones de Ecuador, 120 millones Pompeo y Trump 52 millones de dólares.

"Hay más de 1.228 millones que ha recibido Juan Guaidó, dinero declarado. ¿Por qué les da a unos diputados un poquitico y por qué se coge la mayoría de los reales? ¿Qué hace con el dinero, Guaidó?", expresó.

Además, consideró que Guaidó debe apartarse de su cargo como parlamentario para facilitar las investigaciones de sus nexos con la banda colombiana Los Rastrojos. "En cualquier parlamento del mundo, un diputado que tenga amistades con organizaciones que trafican droga, que descuartizan humanos, debería separarse de su cargo".

"Si tuviera dignidad se separara de su cargo para realizar las investigaciones pertinentes. Nosotros vamos a solicitar la separación de su cargo como parlamentario para facilitar las investigaciones de sus nexos con Los Rastrojos", añadió.

Asimismo, Torrealba manifestó que acuden al parlamento por órdenes de Nicolás Maduro, para lograr la paz en el país. "Hemos venido a avanzar en los procesos de diálogo, de encuentro parlamentario con las distintas fracciones".

"Estamos empeñados en ayudar a la reinstitucionalizacion que saque al Parlamento del descaro en que lo ha sumido la oposición y ocuparnos de las tareas que nos corresponden", aseveró.

Mesmo

Re: Francisco Torrealba: Guaidó reparte a sus diputados hasta 1.500 dólares por sesión

Mensaje por Mesmo » 01 Oct 2019, 11:41

¿Y tu quieres que te incluyan en ese guiso?

usayamerica

Re: Francisco Torrealba: Guaidó reparte a sus diputados hasta 1.500 dólares por sesión

Mensaje por usayamerica » 01 Oct 2019, 11:48

Mesmo escribió:
01 Oct 2019, 11:41
¿Y tu quieres que te incluyan en ese guiso?
Uhhhh a los del psuv no les gusta 1500.
Si le pones varios ceros mas si se meten al guiso.
Sin lugar a dudas el peor gobierno de la historia de Venezuela.

Franco de Bota

Mensaje por Franco de Bota » 01 Oct 2019, 11:53

Tan poquito?
El mayor placer en la vida es lograr hacer lo que la gente te dicia que no podias hacer

Larenas

Mensaje por Larenas » 01 Oct 2019, 12:01

Que declaraciones tan ridicula.
O sea Guaidó anda con un maletín lleno de dólares me imagino?
Porque en cheque no es.
Uno se pone a pensar en las barbaridades quesos hdp dicen y hay gente de la oposición que también les cree.
No muestra pruebas, solo son calumnias pero nunca falta un idiots que le siga lo corriente y lo acuse de envidioso :roll:
Última edición por Larenas el 01 Oct 2019, 12:06, editado 1 vez en total.
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

Halloween

Mensaje por Halloween » 01 Oct 2019, 12:01

¡Con razón Caldera está pegado como una garrapata!, agarrando aunque sean 1500$.

Si Guaidó va a comprar gente a punta e´dólares, estaría haciendo lo mismo que hizo Chávez Frías en su momento, comprando adeptos, comprando fidelidades. ¡Cuando los reales se terminen, adiós! :confused;
"Si no te contesto es porque no vales la pena o estás en mi lista de ignorados".

BrujoDedor

Mensaje por BrujoDedor » 01 Oct 2019, 12:22

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 01 Oct 2019, 12:28

Jodanse que les pague maduro :lol: :lol:

Vagos parásitos :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Larenas

Mensaje por Larenas » 01 Oct 2019, 12:55

Halloween escribió:
01 Oct 2019, 12:01
¡Con razón Caldera está pegado como una garrapata!, agarrando aunque sean 1500$.

Si Guaidó va a comprar gente a punta e´dólares, estaría haciendo lo mismo que hizo Chávez Frías en su momento, comprando adeptos, comprando fidelidades. ¡Cuando los reales se terminen, adiós! :confused;
Yo no creo que eso sea cierto.
Si tú analizas todo, verás que es una calumnia diseñada para dividir la oposición y desprestigiar a Guaidó.
No estoy defendiendo a Guaidó, mosca!
Solo que no voy a ser partidario de cosas que no tienen sentido ni forma!
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

JVR

Mensaje por JVR » 01 Oct 2019, 13:01

El tuerto quiere que le den un vale para pagar sus consumos en el Gourmet Market de El Rosal...
-Sucking my bloody mary.-

Chucky

Mensaje por Chucky » 01 Oct 2019, 13:18

Gran vaina.
Con lo que se gasto el narcoenano en el matrimonio de la princesita, se puede sostener una Asamblea de 250 asambleístas con 4 sesiones a la semana durante 10 años con 3.000 verdines por sesión.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 01 Oct 2019, 13:28

¿Si? Me imagino que la prueba contundente de tales acusasiones son unas fotos de guaido con "sus" diputados, porque hasta ahora es lo único que ahora sacan como prueba de todo.

Mandiné

Mensaje por Mandiné » 01 Oct 2019, 13:28

Y los foristas aquí lloriqueando, para eso quedaron, para dar lastima.

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 01 Oct 2019, 13:33

Vamos guaidolovers.. Salgan a defender al caballo de Troya castrocubiche.... Mentiroso y guison como los que gobiernan... Mejor malo conocido que malo por conocer.... Más de lo mismo este Guaido... Pura corruptela por donde pasa..
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 01 Oct 2019, 14:51

El Zute y su banda está loco por ponerle mano a este dinero asignado por Trump y su administración, de allí su rabieta, desespero y la histeria que desata ... Merece un coscorronaso por ese cocoliso, si lo veo de frente se lo doy ...

Cerrado