(video) Congresista peruana pide expulsión de todos los venezolanos, "buenos o malos"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
LYCAN

Re: (video) Congresista peruana pide expulsión de todos los venezolanos, "buenos o malos"

Mensaje por LYCAN » 01 Oct 2019, 14:07

Empecinada escribió:
01 Oct 2019, 13:39
LYCAN escribió:
01 Oct 2019, 13:05
Los peruanos todavía no asimilan la noticia de un descuartizamiento en el que participó una mujer venezolana que ante las cámaras se muestra como si nada.

Los venezolanos nos acostumbramos a este tipo de noticias y crímenes más comunes en Centroamérica, por la sed de sangre de los dioses mayas y aztecas, o en Zulia por el calor infame e inhumano.

Cualquier medida que contenga esta plaga que es el chavismo debe ser bienvenida.
Creo que debería revisar la lista de los crímenes por linchamiento que practican los peruanos con mucha frecuencia, especialmente entre la población indígena que maneja su propia ley. Salvajes y sanguinarios a más no poder, así es que mejor no meterse como turista en uno de esos poblados tan pintorescos sin conocer qlal dedillo el terreno social, porque no sale vivo de allí si por mala suerte se cruza con uno de esos indígenas ofendidos porque le sonrió a la mujer que le vendía un poncho, o por negarse a comprarlo.
Y puede buscar el % de población amerindia en Perú para que constate por sí mismo que son mayoría entre las demás etnias, y que tambien practicaban rituales de sacrificios humanos, igualito que los de México.

"Perú, junto a Ecuador, Bolivia, Guatemala y México, es uno de los países con mayor presencia amerindia en América Latina"
Deja de inventar webonadas. Una poblada no te va a linchar por mirar indebidamente a una mujer. Si acaso te tocará caerte a coñazos con el tipo y ya, pero ya esto me parece también una exageración.

La justicia popular es necesaria. Delegar en un Estado la administración de justicia, habiendo una Ley Natural, es ineficiente.

LYCAN

Re: Esther Saavedra (Congresista peruana): Todos los venezolanos “buenos o malos” deben irse

Mensaje por LYCAN » 01 Oct 2019, 14:10

Yo-Yo2 escribió:
01 Oct 2019, 13:39
King Alan Brito Oxidao escribió:
01 Oct 2019, 12:29
Yo recuerdo con claridad meridiana cuando la arrechera del venezolano estaba a flor de piel por la presencia de colombianos, argentinos y chilenos que intentaban hacer vida nueva en Venezuela. Muchos de ellos en la buhoneria.
Aquí en Venezuela no se les quemó sus casas, no se les dañaron sus pertenencias, no se les amenazó de muerte, no se les echo ácido encima a ninguna, no se les acuso de delincuentes sin que lo fueran (que muchos colombianos si eran) no se les instigó a volver a su país bajo amenaza, no se les negó la educación, la salud, la nacionalidad por tiempo en el país o a sus hijos nacidos en el territorio nacional, en fin.....

El esposo de mi hermana colombiano es, mi esposa es de Cali, y son gente maravillosa. Aqui nunca ha existido xenofobia salvo uno que otro caso de peleas y enfrentamientos.
Venezuela: expulsan a colombianos de sus casas y las marcan para derribarlas
https://www.dw.com/es/venezuela-expulsa ... a-18672133

3L Zultan

Re: Esther Saavedra (Congresista peruana): Todos los venezolanos “buenos o malos” deben irse

Mensaje por 3L Zultan » 01 Oct 2019, 14:13

Bud Spencer escribió:
01 Oct 2019, 10:47
Demagogia, pura y sencilla.

Decir y repetir lo que el pueblo ignorante quiere oír, como forma de obtener votos.

Así de simple.

Chávez era un maestro en eso, hay que reconocerlo.
:mad; :mad; :mad; Para engatusar y jod3r a los ignorantes, estúpidos , idiotas, imbéciles, resentidos, huevosfrios todos, para eso no se necesita ser un genio, un hablador de paja con una maleta de real ajeno es suficiente..... :mad; :mad; :mad; :mad; :mad;
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

LYCAN

Re: (video) Congresista peruana pide expulsión de todos los venezolanos, "buenos o malos"

Mensaje por LYCAN » 01 Oct 2019, 14:13

Yo-Yo2 escribió:
01 Oct 2019, 13:45
LYCAN escribió:
01 Oct 2019, 13:33

Claro porque las burlas en Radio Rochela no eran consideradas xenofobia.

Se metían con gallegos, portus, italianos, chinos, "cotorros".

Hasta con los gochos se metían... Y eso que los gochos representan el tipo mejor logrado de venezolano, reservado y no dado a hacer chistes de todo.
El venezolano es chalequeador por naturaleza, a todo le saca un chiste. Y en todos los paises sucede. Asi como usted dice, del maracucho, del oriental, del llanero en fin se mofaban de todos.
Llegó la hora de tomarse la vida seriamente y dejar de buscarle a todo un chiste. Eso es de mal gusto. Eso no es una virtud.
Pero nunca sucedió una amenaza de algún grupo considerable de venezolanos o de alguna autoridad que bajo AMENAZA DE MUERTE, AGRESIÓN Y DESTRUCCIÓN DE MUEBLES Y ENSERES muchos ganados con trabajo, a ningun grupo de extranjeros. No se justifique con una simple comedia que sucede en todas partes del mundo.
Falso. Zamora y Chávez arremetieron contra latifundistas por el solo hecho de ser blancos.

La mal llamada "guerra de independencia" fue una guerra civil y racial.

Illya Kuryakin

Mensaje por Illya Kuryakin » 01 Oct 2019, 14:28

overlord escribió:
01 Oct 2019, 10:57
La vida de vueltas, el mundo da vueltas y cuando el horror chaburro sea tan solo un muy mal recuerdo, no podemos olvidar como otros paises nos trataron a nosotros.
+1

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 01 Oct 2019, 14:37

Pero es que cada vez que sale este tipo de temas, salen los mismos hijos de... inmigrantes que fueron a hacer vida a Venezuela a hacer similitudes con lo que ahora nos pasa a los venezolanos en otros lados, muchos hablando de ello con una ligereza espantosa.

Todavía no entiendo a los ofendidos y quiero que me expliquen: si un país y su gente como en Venezuela les jodió tanto la vida a sus padres y a sus hijos, que coño hacen muchos metido de culo en foros como éste "preocupándose" por Venezuela, exigiendo y metiendo sus narices donde no debería importarles, muchas veces trayendo opiniones que lo que hacen es joder más que lo que contribuyen a salir de esto.

Si yo viviera en un Perú o Panamá y veo cosas que NUNCA VI EN VENEZUELA como por ejemplo: políticos con discursos y acciones tirando la xenofobia de frente (y no me hablen de lo que hizo el torombolo en la frontera con los colombianos, que evidentemente fue todo un show), MARCHAS para sacar a los venezolanos, GRUPOS de personas haciendo propaganda activa en contra de los venezolanos, etc..., Yo me fuera de esa **** y ni por asomo me la pasaría pendiente de lo que pasa en esos países, por mí que se vayan a la mismisima ****.

El tal "chalequeo" siempre fue una realidad, y por supuesto que sí habían personas que no cuadraban con los extranjeros, pero no jodan, a los niveles de xenofobia que se ven en otros lugares jamás se vió en Venezuela, ni siquiera con los Colombianos que siempre fueron los más señalados, de hecho hasta casas se les dió y casi siempre forman parte de un consejo comunal o de alguna otra movida gubernamental.

Entonces, un poco de cabeza, eh??? Que lucen muy miserables con esa actitud... :roll: :roll:
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

LYCAN

Mensaje por LYCAN » 01 Oct 2019, 14:41

NilounoNilotro escribió:
01 Oct 2019, 14:37
Pero es que cada vez que sale este tipo de temas, salen los mismos hijos de... inmigrantes que fueron a hacer vida a Venezuela a hacer similitudes con lo que ahora nos pasa a los venezolanos en otros lados, muchos hablando de ello con una ligereza espantosa.

Todavía no entiendo a los ofendidos y quiero que me expliquen: si un país y su gente como en Venezuela les jodió tanto la vida a sus padres y a sus hijos, que coño hacen muchos metido de culo en foros como éste "preocupándose" por Venezuela, exigiendo y metiendo sus narices donde no debería importarles, muchas veces trayendo opiniones que lo que hacen es joder más que lo que contribuyen a salir de esto.

Si yo viviera en un Perú o Panamá y veo cosas que NUNCA VI EN VENEZUELA como por ejemplo: políticos con discursos y acciones tirando la xenofobia de frente (y no me hablen de lo que hizo el torombolo en la frontera con los colombianos, que evidentemente fue todo un show), MARCHAS para sacar a los venezolanos, GRUPOS de personas haciendo propaganda activa en contra de los venezolanos, etc..., Yo me fuera de esa **** y ni por asomo me la pasaría pendiente de lo que pasa en esos países, por mí que se vayan a la mismisima ****.

El tal "chalequeo" siempre fue una realidad, y por supuesto que sí habían personas que no cuadraban con los extranjeros, pero no jodan, a los niveles de xenofobia que se ven en otros lugares jamás se vió en Venezuela, ni siquiera con los Colombianos que siempre fueron los más señalados, de hecho hasta casas se les dió y casi siempre forman parte de un consejo comunal o de alguna otra movida gubernamental.

Entonces, un poco de cabeza, eh???
¿Y qué coño fue la declaración de guerra a muerte contra españoles y canarios? En Venezuela admiran a un genocida.

Y se está en el foro porque hay que recuperar ese territorio que fue conquistado para Occidente.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 01 Oct 2019, 14:45

LYCAN escribió:
01 Oct 2019, 14:41
NilounoNilotro escribió:

¿Y qué coño fue la declaración de guerra a muerte contra españoles y canarios? En Venezuela admiran a un genocida.

Y se está en el foro porque hay que recuperar ese territorio que fue conquistado para Occidente.
????????????

Que mier.da es ésta???

LYCAN

Mensaje por LYCAN » 01 Oct 2019, 14:46

NilounoNilotro escribió:
01 Oct 2019, 14:45
LYCAN escribió:

????????????

Que mier.da es ésta???
https://es.wikipedia.org/wiki/Decreto_d ... a_a_Muerte

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 01 Oct 2019, 14:55

LYCAN escribió:
01 Oct 2019, 14:46
NilounoNilotro escribió:
01 Oct 2019, 14:45

????????????

Que mier.da es ésta???
https://es.wikipedia.org/wiki/Decreto_d ... a_a_Muerte
Ah no bueno... entonces nos vamos a la época del "decubrimiento" de América, o de la santa inquisición, para comparar lo que pasa hoy en lo que supuestamente llamamos hoy en día un "mundo civilizado".

Y me da risa cada vez que justifican lo que le pasa a los Venezolanos en el exterior cuando hablan de tal presidente venezolano y su xenofobia a "x" grupo porque les robó tierras y no se que más... como si no estuvieran robando y tumbando tierras y muchas cosas más a nosotros los Venezolanos, es que estamos saliendo de Venezuela confiando en que no se van a meter con lo nuestro :crazy; :crazy; .

Hermano usted está mal, revisese (y no es xenofobia, por si acaso... :roll: )
Última edición por NilounoNilotro el 01 Oct 2019, 14:58, editado 1 vez en total.

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 01 Oct 2019, 14:57

LYCAN escribió:
NilounoNilotro escribió:

exactamente "Españoles y canarios contad con la muerte aunque seáis indiferentes,si no obráis por la liberación de América, Venezolanos contad con la vida aunque seáis culpables. Simón Bolívar el 15 de junio de 1813 en la ciudad de Trujillo"...
en materia de inmigración ciertamente el venezolano fue muy cruel, como lo han destacado muchos foristas, con la llegada tanto la europea como la sudamericana, por desgracia hoy debido a la desestabilización política social que atraviesa Venezuela le toca vivir por partida doble a los que ya lo vivieron por ser inmigrantes e hijos de inmigrantes, o los que por primera vez les toca migrar, pero mas difícil se hace cuando se produce una inmigración ilegal y sin control, porque rompe la paz y convivencia social del lugar al que llegan, esto es un verdadero desastre que NADIE está exento de vivir cuando ello se produce forzado a desplazarse o a refugiarse..

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 01 Oct 2019, 15:02

mariacandelalibre escribió:
01 Oct 2019, 14:57
LYCAN escribió:

exactamente "Españoles y canarios contad con la muerte aunque seáis indiferentes,si no obráis por la liberación de América, Venezolanos contad con la vida aunque seáis culpables. Simón Bolívar el 15 de junio de 1813 en la ciudad de Trujillo"...
en materia de inmigración ciertamente el venezolano fue muy cruel, como lo han destacado muchos foristas, con la llegada tanto la europea como la sudamericana, por desgracia hoy debido a la desestabilización política social que atraviesa Venezuela le toca vivir por partida doble a los que ya lo vivieron por ser inmigrantes e hijos de inmigrantes, o los que por primera vez les toca migrar, pero mas difícil se hace cuando se produce una inmigración ilegal y sin control, porque rompe la paz y convivencia social del lugar al que llegan, esto es un verdadero desastre que NADIE está exento de vivir cuando ello se produce forzado a desplazarse o a refugiarse..
Ohh, entonces la declaración de guerra a muerte vale como argumento... :lol:

Mierd.a, con tanto "españoleto" que supuestamente debo odiar a muerte que hizo su vida con familias y riquezas en Venezuela, muchos aún viviendo allá, siento que he fallado miserablemente...

:roll:

LYCAN

Mensaje por LYCAN » 01 Oct 2019, 15:04

NilounoNilotro escribió:
01 Oct 2019, 14:55
Ah no bueno... entonces nos vamos a la época del "decubrimiento" de América, o de la santa inquisición, para comparar lo que pasa hoy en lo que supuestamente llamamos hoy en día un "mundo civilizado".

Y me da risa cada vez que justifican lo que le pasa a los Venezolanos en el exterior cuando hablan de tal presidente venezolano y su xenofobia a "x" grupo porque les robó tierras y no se que más... como si no estuvieran robando y tumbando tierras y muchas cosas más a nosotros los Venezolanos, es que estamos saliendo de Venezuela confiando en que no se van a meter con lo nuestro :crazy; :crazy; .

Hermano usted está mal, revisese (y no es xenofobia, por si acaso... :roll: )
Nadie está justificando nada. Ningún país está obligado a aceptar ilegales. El peor error de esos países fue no verificar los antecedentes penales.

Y no se trata de xenofobia.

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 01 Oct 2019, 15:09

NilounoNilotro escribió:
01 Oct 2019, 15:02
mariacandelalibre escribió:
01 Oct 2019, 14:57

Ohh, entonces la declaración de guerra a muerte vale como argumento... :lol:

Mierd.a, con tanto "españoleto" que supuestamente debo odiar a muerte que hizo su vida con familias y riquezas en Venezuela, siento que he fallado...

:roll:
el repudio al extranjero es de vieja data en Venezuela así como en muchos lugares del mundo, que usted no lo quiera reconocer es su problema por algo existe algo que se denomina XENOFOBIA pero si a eso le agregas que también lo desprecias y lo repudias porque está en riesgo de exclusión social eso es APOROFOBIA, hay que tener objetividad, en Venezuela no todo fue lindo y bello en materia de inmigración y eso por supuesto no es excusa para justificar el maltrato que son objeto muchos venezolanos en el mundo que han tenido que salir huyendo de este estado fallido y forajido, no es fácil ser un inmigrante, eso no es para todo el mundo...

La Fuerza

Mensaje por La Fuerza » 01 Oct 2019, 15:16

Tema complicadísimo este; nuestro distribuidor en Perú siempre que conversábamos se mostraba muy benévolo y ayudador con los venezolanos; hasta me comentaba con regocijo que había contratado a dos y que eran excelentes.

Eso cambio dramáticamente en mi última conversación telefónica con el ayer; en esta oportunidad se mostraba molesto, y se quejaba de que habían traído mucha delincuencia; además se hacía eco de una suerte de matriz de opinión, en la cual se decía que Maduro había abierto las cárceles de Venezuela y sacado a los delincuentes para que se fueran a Perú. Yo no sé tan grave es el problema de la delincuencia que se trasladó a ese país, pero definitivamente se ha prestado para crear un mal ambiente y para que los políticos mediocres como esta señora saquen partido de eso.

Mala cosa.

Cerrado