Maduro: Compartimos ideas de Xi Jinping

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
oscarcc38
Ubicación: En el mejor pais del mundo a pesar del que te conte

Re: Maduro: Compartimos ideas de Xi Jinping

Mensaje por oscarcc38 » 01 Oct 2019, 08:28

Según varias organizaciones internacionales el mayor neocolonialista es China, para muestra el continente africano y parte de Latinoamérica. Pero esta basura cree que no es un imperio
Cambiando el ritmo

BrujoDedor

Mensaje por BrujoDedor » 01 Oct 2019, 08:51

Cirilo Perez escribió:
01 Oct 2019, 08:09
BrujoDedor escribió:
30 Sep 2019, 21:32
Y yo decía que los venezolanos eran brutos por haber elegido al fiambre. Imagínense que pienso ahora por haber elegido a este comwmiweda
A Maduro no lo eligieron los venezolanos, fue Tibisay Lucena la que lo declaró presidente.

Maduro es ilegítimo.
Bueno corrijo : Todos los venezolanos que siguieron la orden del fiambre y votaron por el, que fueron un monton que decian CON MADURO ME RESTEO, SHIABE BIBE

Esta mejor asi?

Halloween

Mensaje por Halloween » 01 Oct 2019, 09:07

Cirilo Perez escribió:
BrujoDedor escribió:
30 Sep 2019, 21:32
Y yo decía que los venezolanos eran brutos por haber elegido al fiambre. Imagínense que pienso ahora por haber elegido a este comwmiweda
A Maduro no lo eligieron los venezolanos, fue Tibisay Lucena la que lo declaró presidente.

Maduro es ilegítimo.

¿Y qué hicieron los millones de venezolanos cuando eso pasó?, a parte de decir: ¡que [email protected]!, y a otra cosa mariposa...

Esa vaina hubiese sido en cualquier país que se respete y se quiera así mismo, y hoy, ni Maduro ni su mafia estarían en el poder.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

gianni45

Mensaje por gianni45 » 01 Oct 2019, 10:13

ME ACUERDO CUANDO CHAVEZ DECIA QUE IBA A ARREGLAR LOS PROBLEMAS DEL MUNDO

20 AÑOS DESPUES ENTRE CHAVEZ Y MADURO NO HAN PODIDO ARREGLAR LOS PROBLEMAS DE VENEZUELA,

NO HAN PODIDO CON LOS TEMAS DE INFLACION , INSEGURIDAD, HAMPA DESBORDADA, SECUESTROS, ASESINATO, ROBOS, ATRACOS
VIOLACIONES.

AHORA PRETENDER DECIR QUE LOS PROBLEMAS DE VENEZUELA ES EL BLOQUEO DE USA, ESTA SE LLAMA TENER BOLAS PARA COMENTAR ALGO ASI,

UN GOBIERNO QUE MATA A SUS PRESOS POLITICOS A TRAVES DE LAS TORTURAS ES UN GOBIERNO TOTALITARIO, UN GOBIERNO RADICAL, UN GOBIERNO COMUNISTA, UN GOBIERNO QUE NECESITA DESAPARECER A TODO EL QUE ESTÉ EN CONTRA DE ELLOS.

PERO FIJENSE QUE AHORA LAS GUSANERA CHAVISTA VIVIENDO EN ESTADOS UNIDOS COMO SI NADA ESTUVUERA PASANDO EN VENEZUELA, ESOS SI TIENEN RIÑONES Y SON DEMASIADOS CARA E TABLA.

POR ESO YO DIGO QUE EL CHAVISTA BUENO ESTÁ EN EL EXTERIOR CON LOS RIALES QUE NOS HAN ROBADO A TODOS LOS VENEZOLANOS, CON LOS DOLARES QUE NOS HAN QUITADO A TODOS LOS VENEZOLANOS, Y EL CHAVISTA PENDEJO ESTA EN VENEZUELA

HASTA CUANDO ESTE BRAVO PUEBLO VA A SEGUIRSE CALANDO A ESTE GOBIERNO DE LADRONES QYE LE CIERRA LA JETA AL PUEBLO POR UNA MISERABLE CAJA DE CLAP.

HASTA CUANDO HERMANOS VAMOS A SEGUIR AGUANTANDO ESTO ????

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 01 Oct 2019, 11:43

"Son muchas las cosas que estamos haciendo en el campo de la cooperación económica, tecnológica, financiera, energética, cultural, política y diplomática"
Y ni una sola es o ha sido productiva.

Puro jetear es lo que hace el Gordinflon inepto, cretino e inutil.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 01 Oct 2019, 11:43

Halloween escribió:
01 Oct 2019, 09:07
Cirilo Perez escribió:

Maduro es ilegítimo.

¿Y qué hicieron los millones de venezolanos cuando eso pasó?, a parte de decir: ¡que [email protected]!, y a otra cosa mariposa...

Esa vaina hubiese sido en cualquier país que se respete y se quiera así mismo, y hoy, ni Maduro ni su mafia estarían en el poder.
¿Y qué hicieron los millones de venezolanos cuando eso pasó?
Mejor es preguntarse ¿Qué hice yo como venezolano cuando eso pasó? Así está mejor.

Se lo deben preguntar a Capriles que mandó a escuchar salsa.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

Halloween

Mensaje por Halloween » 01 Oct 2019, 11:59

Cirilo Perez escribió:
01 Oct 2019, 11:43
Halloween escribió:
01 Oct 2019, 09:07

¿Y qué hicieron los millones de venezolanos cuando eso pasó?
Mejor es preguntarse ¿Qué hice yo como venezolano cuando eso pasó? Así está mejor.

Se lo deben preguntar a Capriles que mandó a escuchar salsa.

Eso es evadir la verdad y la respuesta. :roll:
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Cerrado