Maduro a la ONU: Si me dan 200 millones traigo a todos los venezolanos de Perú

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Mesmo

Re: Maduro a la ONU: Si me dan 200 millones traigo a todos los venezolanos de Perú

Mensaje por Mesmo » 30 Sep 2019, 19:14

¿Pero este ya quiere robar a los de la ONU?

:sick;

Franco de Bota

Re: Maduro a la ONU: Si me dan 200 millones traigo a todos los venezolanos de Perú

Mensaje por Franco de Bota » 01 Oct 2019, 04:58

Pideselos a Dafael Damidez
El mayor placer en la vida es lograr hacer lo que la gente te dicia que no podias hacer

Dr_Azzeccagarbugli

Mensaje por Dr_Azzeccagarbugli » 01 Oct 2019, 06:00

“El plan vuelta a la patria tiene la limitación de que no tenemos suficientes aviones para los cien mil venezolanos que se han inscrito para volver en Ecuador, Perú, Colombia, Chile porque están desesperados por irse es horrible lo que han conseguido allá: discriminación, y explotación salvaje”

100.000 x 600 (por pasaje) = 60 M

Eso ratica, te quieres enbolsillar 140 M nada mas?

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 01 Oct 2019, 06:00

Ojalá el problema fuese solo económico.... :roll:
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Halloween

Mensaje por Halloween » 01 Oct 2019, 06:29

¡Este no conoce la vergüenza!, para nada. ¡Que cara de concreto que tiene!....

Ni que le den 10.000 millones, los venezolanos en el exterior no van a regresar para seguir viviendo en la [email protected] del narcoestado.
"Si no te contesto es porque no vales la pena o estás en mi lista de ignorados".

Cerrado