Maduro a la ONU: Si me dan 200 millones traigo a todos los venezolanos de Perú

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Maduro a la ONU: Si me dan 200 millones traigo a todos los venezolanos de Perú

Mensaje por redaccion_ok » 30 Sep 2019, 14:27

Imagen Oleg Kostko / foto: @VTVcanal8 / 30 sep 2019.- El jefe de estado en disputa Nicolás Maduro dijo este lunes que si la ONU le da 200 millones de dólares traerá de regreso a todos los venezolanos del Perú.

“Tenemos el plan vuelta a la Patria, le he pedido a Antonio Guterres, Acnur, Bachelet que si de verdad quieren ayudar y no en hipocresía y falsedad denme los recursos y si ustedes me dan 200 millones de dólares yo me traigo a todos los migrantes venezolanos del Perú en un mes y me los traigo”, expresó Maduro en una rueda de prensa reseñada por VTV.

“El plan vuelta a la patria tiene la limitación de que no tenemos suficientes aviones para los cien mil venezolanos que se han inscrito para volver en Ecuador, Perú, Colombia, Chile porque están desesperados por irse es horrible lo que han conseguido allá: discriminación, y explotación salvaje”, agregó.

Emplazó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a que hable con la alta Comisionada Michelle Bachelet sobre dicho plan. “Usted es muy amiga de la Bachelet señora vicepresidenta, usted es muy amiga de ella y ella la quiere mucho a usted, llámela a ella, a la Acnur, se la pasan mintiendo sobre cifras y que de cuatro millones y al paso que vamos aquí no va a quedar nadie y ya viene el censo aquí no va a quedar nadie”.

Acuso al Gobierno del Perú de negarle combustible a un avión del plan vuelta a la patria.“Y el gobierno del Perú le negó el combustible al avión que iba a traer a 200 venezolanos gratis (…) y la gran mayoría de las veces le arreglamos el estudio y el trabajo al regresar, si a mi me dieran 200 millones yo alquilo aviones a nivel internacional y me los traigo a toditos, estoy dispuesto a hacer un plan especial para que regresen a la patria”.

invitó a los venezolanos en el extranjero que regresen al país que “los voy a proteger y les voy a garantizar estudio y trabajo”.

Previamente, señaló al diputado Julio Borges como el responsable de fomentar la xenofobia contra los venezolanos en la región. “Quien dijo que los migrantes venezolanos eran una plaga es Julio Borges el jefe de la diplomacia del gobierno fantasma de Guaidó, uno de los seres más despreciables y criminales detrás del intento de asesinato el 4 de agosto”

Rechazó el hecho de que “en el Perú haya un sector político promoviendo una campaña y avalándola”.

Sanciones de la UE

Durante la rueda de prensa, Maduro dijo que no le daba importancia a las sanciones de la UE contra agentes de inteligencia venezolanos señalados de cometer torturas, asesinatos y otras violaciones a los DDHH al tiempo en que emplazó a dicho organismo al diálogo.

“La UE lamentablemente mantiene su política de estar detrás en una actitud subordinada a la política de Trump contra Venezuela, metieron en un callejón sin salida a la UE contra Venezuela, no nos importan las sanciones de la UE, nos dan risa porque los meten en un callejón sin salida y los meterse en una política fracasada y está hundida en el barro hasta el cuello y hago un llamado a la UE”.

Lea más: Maduro: Iván Duque debe asumir las consecuencias de sus mentiras en la ONU

Ricardo Salcedo

Re: Maduro a la ONU: Si me dan 200 millones traigo a todos los venezolanos de Perú

Mensaje por Ricardo Salcedo » 30 Sep 2019, 14:33

Jjajajajjajaj, esa rata y sus acólitos se roban los 200 millones de dólares y pone a pasar hambre y necesidad a los que se traiga de Perú!!!

jajjajajajja es un remardito!!!
Forista de Noticiero Digital y comunicador independiente. Contacto: [email protected]

mulcomwatch

Re: Maduro a la ONU: Si me dan 200 millones traigo a todos los venezolanos de Perú

Mensaje por mulcomwatch » 30 Sep 2019, 14:38

Este gordo cabeza hueca debe estar desesperado, está pidiendo los 200 porque ya Putin le dijo que no hay más real para él, lo mismo que los chinos le dijeron el año pasado. Nadie se quiere tomar la foto con él, ni Evo.

moon

Mensaje por moon » 30 Sep 2019, 14:38

Tendrá idea Maduro de la cantidad de dólares que ingresaron a Venezuela desde que se montó el chavismo y no hay sino inmigrantes que huyen de la destrucción y la falta de todo.

Bien cínico el camarada.

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 30 Sep 2019, 14:42

SE VA A GASTAR UNA BUENA PARTE EN CUERDAS, PORQUE LOS TENDRA QUE AMARRAR PARA QUE VUELVAN A ESTE DESASTRE DE PAIS.

andres

Mensaje por andres » 30 Sep 2019, 14:46

como todo rojo, ladron

Fisico

Mensaje por Fisico » 30 Sep 2019, 14:49

Acaso se piensa que van a querer regresar? Así saque los hipotéticos 200 mill de su bolsillo.

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 30 Sep 2019, 14:50

Cuanto fue que aprobo para compra de armas hace poco ?

Centinela

Mensaje por Centinela » 30 Sep 2019, 14:50

Vean como el desgraciado ese pide 200 millones y se frota las manos... ni siquiera disimula.

Imagen

HERMOCRATES QUINTERO

Mensaje por HERMOCRATES QUINTERO » 30 Sep 2019, 14:51

Despues de todo lo que se robaron, QUIEREN MAS DINERO?
Eso es lo que cuidan, el dinero para uds!.
Infelices.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 30 Sep 2019, 14:53

“los voy a proteger y les voy a garantizar estudio y trabajo”.

¿pero cómo vas a prometer hacer por ellos lo que no pudiste hacer cuando decidieron irse?

:thumbdown;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Todos

Mensaje por Todos » 30 Sep 2019, 15:07

Sí, claro, para que vuelvan a pasar: hambre, necesidad, desesperanza y muerte. ¡Cara de concreto armado!, que es este dictadorcillo de pacotilla. :thumbdown;

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 30 Sep 2019, 15:09

el criminal esta diciendo que le paguen 200 millones por terminar el trabajo de exterminar a los venezolanos que se le escaparon a Peru, trabajo garantizado...

Escualibur

Mensaje por Escualibur » 30 Sep 2019, 15:16

Maduro Tours
Chiabe Vive, El Fraude Sigue

martablanco

Mensaje por martablanco » 30 Sep 2019, 15:17

Desgraciado, para que también te robes esos reales, cinico, asesino, corrupto, ladrón, narcotraficante, etc.

Cerrado