Gustavo Coronel: Memo a Edgar Zambrano

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Dr_Azzeccagarbugli

Re: Gustavo Coronel: Memo a Edgar Zambrano

Mensaje por Dr_Azzeccagarbugli » 24 Sep 2019, 10:20

Genial respuesta. La subo :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

martablanco

Mensaje por martablanco » 24 Sep 2019, 10:59

El Zambrano cuando salió dijo que no tenia el síndrome de Estocolmo, pero peor, tiene el sindrome del entreguismo y el jalabolismo, Judas te dejaste comprar por 3 lochas, malparido, y estoy muy de acuerdo con Gustavo Coronel

Gustavo Coronel

Mensaje por Gustavo Coronel » 24 Sep 2019, 12:26

Todavía está por verse la verdadera situación de Zambrano en la cárcel pero yo no quise poner en duda las aeeveraciones de él y de su familia sobre las "torturas". Lo importante que deseaba decirle estaba relacionado con su vergonzosa postura despues de su liberación. Quise ser totalmente objetivo.
Ahora bien. Esto debe tener consecuencias. Zambrano debe renunciar o ser desconocido por Guaidó, so pena de que Guaidó se vea gravemente afectado en su credibilidad. Venezuela no puede seguir liderada por gente que nada entre dos aguas.
El país debe auto-limpiarse y requiere quien le de impulso a ese proceso, nada de conchupancias o arreglos por debajo de la mesa. Que le está pasando a quienes tuvieron ideales hace pocos años?

alberm

Mensaje por alberm » 24 Sep 2019, 18:42

Excelente Gustavo. Yo vi la entrevista y no podía creer lo que decía el Sr. Zambrano después de haber sido secuestrado por casi 6 meses.....aunq torturado no lo se y no lo creo en eso disiento contigo en lo demás 100% de acuerdo. Pero ya este Sr me había decepcionado por el incidente aquel del restaurante q mientras la gente era masacrada en una marcha el estaba en un restaurante de lujo tomando Wisky publicamente sin ningún pudor. También bastaba ver la cara de él cuando Guaidó se juramentó. Yo no creo el la haya pasado mal en la cárcel.....si es que estuvo. Pobre Venezuela con un vice-presidente de la Asamblea Nacional de ese tipo.
Un abrazo Alberto

yakoo

Mensaje por yakoo » 25 Sep 2019, 12:34

Atras quedaron los adecos valientes que lucharon contra la tiranía. Esto que tristemente queda de ellos, va a desaparecer con una desagradable sensación de vergüenza y pena ajena........Se han rendido y entregado a los vende patria...... Realpolitik......
Pensando bajo un moriche, a una orilla del Yabo.......

Cerrado