Stalin González: Debemos prepararnos para el escenario electoral

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Stalin González: Debemos prepararnos para el escenario electoral

Mensaje por redaccion_er » 18 Sep 2019, 11:17

Imagen Elías Rivas / 18 sep 2019.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, se refirió este miércoles a la liberación del diputado Edgar Zambrano como un juego político para manipular la coyuntura del país en torno a la llamada Mesa de Diálogo nacional entre Nicolás Maduro y partidos minoritarios de la oposición.

"No es nada más que esté en libertad, es que Edgar Zambrano nunca debió estar preso, además es una libertad condicional, está bajo régimen de presentación. Se habla de una Comisión de la verdad que no es más que una comisión de verdugos, es decir, los mismos verdugos son los que lo ponen en la calle otra vez, al final se juega y se manipula la libertad de los seres humanos para un cálculo político y así atender la coyuntura con todo lo que ha pasado en torno al fulano acuerdo con algunas personas que dicen estar en contra del régimen", comentó González desde el foro Elecciones Libres, en Caracas.

A propósito del tema del debate, González hizo referencia a que desde la Asamblea Nacional el ítem "Elecciones" siempre ha estado presente.

"Es un tema álgido para el país, porque siempre hay una discusión primero: cómo vamos a elecciones si estamos en dictadura, o sin un CNE imparcial...yo creo que hay que prepararse para ese escenario de elecciones libres, y hay que luchar por eso. Estamos aquí porque no hay democracia, no es nada más una elección, pero entendemos que es parte fundamental para resolver las diatribas de la democracia", apuntó.

Y agregó: "En estos días el tema de las elecciones ha sido debate nacional, qué tipo de elecciones van resolver el problema. Uno no puede olvidar donde estamos, porque si hablamos de este tema es porque creemos que no hay elecciones justas, el debat hoy es si hay elecciones libres y justas o no".

Reiteró que la AN ha discutido este tema en varias oportunidades, incluso, se armó una comisión que debe buscar el mejor camino para llegar a ellas, sin embargo, "cuando uno empieza a ver todo lo que ha ocurrido en Venezuela vemos que no es solo cambiar el CNE, es importante, pero no es suficiente. Recordemos que tres de sus rectores están nombrados por omisión legislativa de la Asamblea Nacional y las otras dos rectoras se les venció el período pero el TSJ decidió que se quedaran", comentó.

Recordó que "para nombrar los rectores del CNE, uno de sus rectores es postulado por el Poder Ciudadano y hoy el Poder Ciudadano está totalmente usurpado. Hay 14 magistrados del TSJ que fueron nombrados en diciembre del 2015 de manera exprés sin cumplir con los parámetros de la ley" al tiempo que aseveró que "hay un ecosistema institucional que necesitamos cambiar para poder ir a un proceso electoral que nos dé garantías".

Tuyeropositor

Re: Stalin González: Debemos prepararnos para el escenario electoral

Mensaje por Tuyeropositor » 18 Sep 2019, 11:25

El tipico titular para atraer a los AntiMud.

yo creo que hay que prepararse para ese escenario de elecciones libres

Caminante

Mensaje por Caminante » 18 Sep 2019, 11:30

Editado, tema equivocado
Una sociedad crece bien cuando las personas plantan árboles cuya sombra saben nunca disfrutarán

vector12

Mensaje por vector12 » 18 Sep 2019, 11:53

1-. Cese de la usurpacion
2-. Gobierno de transicion
3-. Elecciones libres

Ya los eeuu les hablo clarito, si maduro no se va no se vistan que no van.

Computista

Mensaje por Computista » 18 Sep 2019, 11:55

Epa stalin.... Con Nicolás como candidato....

O eso les da igual?

:roll:
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 18 Sep 2019, 12:14

Elecciones 2020 Maduro contra Rosales contra Fermín contra otro loco evangélico etc jajajajajajaja
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 18 Sep 2019, 12:16

Cachapa e Chorizo escribió:
18 Sep 2019, 12:14
Elecciones 2020 Maduro contra Rosales contra Fermín contra otro loco evangélico etc jajajajajajaja
No mi pana, va a ser Guaidó que vaya a esas elecciones, usted va a ver...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 18 Sep 2019, 12:16

vector12 escribió:
18 Sep 2019, 11:53
1-. Cese de la usurpacion
2-. Gobierno de transicion
3-. Elecciones libres

Ya los eeuu les hablo clarito, si maduro no se va no se vistan que no van.
Osea que Stalin manda mas que Guaidó?

Pobre muchacho, hasta sus amigos le tiran piedras...

:roll: :roll: :roll:
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

kaos756

Mensaje por kaos756 » 18 Sep 2019, 12:19

pues irás a votar tu, los zambrano, claudio y esos 4 gatos...

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 18 Sep 2019, 12:20

cianurosex escribió:
18 Sep 2019, 12:16
Cachapa e Chorizo escribió:
18 Sep 2019, 12:14
No mi pana, va a ser Guaidó que vaya a esas elecciones, usted va a ver...
Pues yo no lo creo, seguro se inventan una verga para meterlo preso, inhabilitarlo por 765 años y asi
Última edición por Cachapa e Chorizo el 18 Sep 2019, 12:22, editado 1 vez en total.

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 18 Sep 2019, 12:21

Maduro escojió su gallo en el 2018 y ya escogió su gallo para el 2020, solo que ahora también le van a permitir al filósofo del Zulia participar

NEO

Mensaje por NEO » 18 Sep 2019, 12:23

Tuyeropositor escribió:
18 Sep 2019, 11:25
El tipico titular para atraer a los AntiMud.

yo creo que hay que prepararse para ese escenario de elecciones libres
dale un par de meses, y la declaracion será : yo creo que hay que preparae para ese escenario de elecciones como sea.

no sería la primera vez.

Larenas

Mensaje por Larenas » 18 Sep 2019, 12:25

Donde está Guaidó?!
Alguien ha escuchado a ese idiota para ver cuál posición ha asumido con este peo de la segunda oposición chavista?!
O son todos la misma vaina?!
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 18 Sep 2019, 12:31

estos pitufos no hayan la forma de emburrarnos con unas "elecciones libres" para resolver esta "crisis política"... :lol: :lol: :lol:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

lea

Mensaje por lea » 18 Sep 2019, 12:33

NO SE QUE OPINAN...PERO EL INEPTO DE STALIN APARECERA MAS SEGUIDO DANDO RUEDAS DE PRENSA....MIENTRAS GUAIDO ESTE EN EL NORTE...YA QUE ES EL SEGUNDO EN MANDO EN LA AN. :think;

Última edición por lea el 18 Sep 2019, 21:04, editado 2 veces en total.

Cerrado