Guaidó desconocía que sujetos de las fotos eran narcoparamilitares, según Ravell

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Guaidó desconocía que sujetos de las fotos eran narcoparamilitares, según Ravell

Mensaje por redaccion_jm » 12 Sep 2019, 17:35

Imagen Jhoan Meléndez / 12 sep 2019.- El presidente del Centro de Comunicaciones de la AN, Alberto Ravell, afirmó en una entrevista a W Radio que Juan Guaidó desconocía que eran narcoparamilitares los sujetos con los que se fotografió en la frontera el pasado mes de febrero.

“Todo personaje público recibe peticiones y hay gente que se quiere tomar fotos con él, eso pasa en Venezuela, Colombia y todas partes. Juan Guaidó no pide las cédulas al momento de tomarse fotos. Yo me tomo foto con un montón de gente que no sé quienes son y eso que no soy famoso. El presidente Guaidó supiera quienes eran, no se tomaba la foto. Para saber que después le iban a sacar las fotos posando con unos "paracos"", indicó Ravell.

Ravell aseveró que "es una situación normal si tienes que salir por trocha en Venezuela porque a la gente de la oposición no nos venden boletos o nos confiscan el pasaporte. Esa es la realidad que vivimos en Venezuela y pasan cosas como la que hablamos".

Sobre si los delincuentes le ayudaron a entrar a Colombia, el periodista afirmó que no le prestaron ayuda. “No lo ayudaron, esas personas estaban en una de las alcabalas, le pidieron una foto y él se la dio como cualquier persona amable, ahora de eso quieren hacer un enorme lío pero no quieren decir nada de la bienvenida que le dio Maduro a Santrich”.

Ravell atendió esta entrevista en nombre del presidente del Parlamento quien no pudo declarar a W Radio "porque no hay luz".

Por otro lado Ravell acotó que no le diría nada a Gustavo Petro por sus fuertes declaraciones en Twitter en relación a estas fotos. “A Petro no le diría nada porque no quiero perder mi tiempo. No es un tipo competente. Colombia caería en un error grave si cae en el poder de Petro", finalizó.

Lea más: Revelan fotos de Guaidó con narcoparamilitares en la frontera, según El Espectador

Pedro Chirino

Re: Guaidó desconocía que sujetos de las fotos eran narcoparamilitares, según Ravell

Mensaje por Pedro Chirino » 12 Sep 2019, 17:48

Sobre si los delincuentes le ayudaron a entrar a Colombia, el periodista afirmó que no le prestaron ayuda. “No lo ayudaron, esas personas estaban en una de las alcabalas, le pidieron una foto y él se la dio como cualquier persona amable, ahora de eso quieren hacer un enorme lío pero no quieren decir nada de la bienvenida que le dio Maduro a Santrich”.
Ahora si alguien ayuda en estos momentos a un venezolano perseguido por la dictadura o lo ayuda como en el caso del Presidente Guaidó cuya misión es liberar a Venezuela del yugo chavista, pues bienvenido y agradecido se debe estar.

De mi parte, agradezco a esos ciudadanos colombianos, sin mirar quienes son, que ayudaron a nuestro presidente Juan Guaidó, quien iba a una noble misión humanitaria, a cruzar la frontera, yo como venezolano se los tendré eternamente agradecidos.

Gracias mil gracias a quienes han ayudado al Presidente Interino de Venezuela a salir de la desgracia en que nos metió Chávez.

Ricardo Salcedo

Re: Guaidó desconocía que sujetos de las fotos eran narcoparamilitares, según Ravell

Mensaje por Ricardo Salcedo » 12 Sep 2019, 18:22

redaccion_jm escribió:
12 Sep 2019, 17:35
Imagen Jhoan Meléndez / 12 sep 2019.- El presidente del Centro de Comunicaciones de la AN, Alberto Ravell, afirmó en una entrevista a W Radio que Juan Guaidó desconocía que eran narcoparamilitares los sujetos con los que se fotografió en la frontera el pasado mes de febrero.

“Todo personaje público recibe peticiones y hay gente que se quiere tomar fotos con él, eso pasa en Venezuela, Colombia y todas partes. Juan Guaidó no pide las cédulas al momento de tomarse fotos. Yo me tomo foto con un montón de gente que no sé quienes son y eso que no soy famoso. El presidente Guaidó supiera quienes eran, no se tomaba la foto. Para saber que después le iban a sacar las fotos posando con unos "paracos"", indicó Ravell.

Ravell aseveró que "es una situación normal si tienes que salir por trocha en Venezuela porque a la gente de la oposición no nos venden boletos o nos confiscan el pasaporte. Esa es la realidad que vivimos en Venezuela y pasan cosas como la que hablamos".

Ravell atendió esta entrevista en nombre del presidente del Parlamento quien no pudo declarar a W Radio "porque no hay luz".

Por otro lado Ravell acotó que no le diría nada a Gustavo Petro por sus fuertes declaraciones en Twitter en relación a estas fotos. “A Petro no le diría nada porque no quiero perder mi tiempo. No es un tipo competente. Colombia caería en un error grave si cae en el poder de Petro", finalizó.

Lea más: Revelan fotos de Guaidó con narcoparamilitares en la frontera, según El Espectador
Falso Ravell, según la información de fuentes que conocen el asunto, "esos paramilitares ayudaron a Guaidó a cruzar a Colombia el 22 de febrero, a través de un corredor para que pasara con seguridad a Colombia. Esto fue articulado y coordinado por un destacado miembro de la oposición venezolana..."
Forista de Noticiero Digital y comunicador independiente. Contacto: [email protected]

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 12 Sep 2019, 18:47

Bueno, le dí el beneficio de la duda a Torom bolo y la va1na como que es verdad. Será que como hay sebines buenos y sebines malos hay guerrilleros buenos y guerrilleros malos? Lo cierto es que despues del chavismo, lo peor que le pude pasar a Venezuela es caer en manos de Voluntad Popular...

:confused;
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 12 Sep 2019, 18:58

Ahora esos narcoparamilitares son buenos porque se sacaron la foto con Guaido.

:lol: :lol: :lol:

Sodio7

Mensaje por Sodio7 » 12 Sep 2019, 18:59

Bien necio es aquel que se toma foto con personas desconocidas y que pueden atentar incluso contra si mismo, ademas si la persona es un político, actor, sacerdote o cualquier tipo de personalidad publica pues debe abstenerse ya que le pueden montar una trampa.
Si guaido se tomo una foto con personas de dudosa moralidad por decir lo menos, alli quien pierde es guaido, pero que importa si vamos bien.. muy bien. Que sigan las fotos y después las excusas cantinflericas. Poechito.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad." : Albert Einstein

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 12 Sep 2019, 20:15

Bueno igualito que esta que hasta se abrazó con el y ahora es una "Fiscal modelo"...
Imagen

Cerrado