Ledezma advierte a Guaidó: "El tiempo no perdona"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 52976
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Ledezma advierte a Guaidó: "El tiempo no perdona"

Mensaje por redaccion » 08 Sep 2019, 11:10

Imagen especial periodista Maritza Núñez, La Hora Digital / 7 sep 2019.- Para el alcalde metropolitano en el exilio Antonio Ledezma, el mandato de Nicolás Maduro tiene fecha de término porque el "régimen que encabeza no podrá continuar indefinidamente usurpando el poder más allá de sus arrebatos autoritarios".

Por eso - dice Ledezma - "es hora de que Guaidó emule al prócer Pedro Zaraza cuando un 5 de diciembre de 1814, en medio de la batalla de Urica, sentenció: “O se rompe la Zaraza o se acaba la bovera”. Asegura que el momento es oportuno para que el presidente interino acelere el paso y procure poner cese al ejercicio ilegal que hace Maduro y sus aliados. Guaidó tiene una agenda por hacer realidad que comienza por invocar, de una vez por todas, el Principio de Intervención Humanitaria que abarca desde el Concepto de Responsabilidad de Proteger, el TIAR y el articulo 187 de nuestra Constitución Nacional. las oportunidades hay que saberlas interpretar". "Es tiempo de escalar en las acciones porque ni con diálogo ni elecciones fraudulentas nos liberaremos de la Maduro”.

En una conversación con el equipo de redacción de La Hora Digital, el líder opositor que padeció más de mil días de cárcel y se decidió a emprender una fuga que fue noticia mundial, le recuerda a Guaidó que “el tiempo no perdona, porque no es piadoso como Dios”.

¿Cómo ve las cosas?

-Si se refiere a la agenda propuesta por Guaidó, veo que aún no termina de producirse el cese de la usurpación, que para mí es lo urgente y medular. Sin ese acontecimiento no habrá manera de sosegar al país, ni de reabrir nuevos caminos de paz y progreso, porque Maduro es la piedra de tranca, es el obstáculo y por eso hay que expulsarlo del poder que usurpa.

¿El presidente Guaidó dice que se han logrado hechos muy importantes?

-Sí, es cierto y meritorio de reconocimiento, Juan ha hecho una epopeya, ha movilizado a la gente, se ha consolidado el respaldo internacional a nuestra causa, pero la realidad que alarma aún a los venezolanos es que Maduro está ahí, sentado en Miraflores, que estamos en septiembre y no se termina de acabar esta pesadilla, por eso le digo a Guaidó que recuerde que el tiempo no perdona, porque no es tan piadoso como Dios.

¿Qué implicaciones tiene ese mensaje?

-Que no puede seguir dudando a la hora de invocar el Principio de Intervención Humanitaria, el propio Juan ha dicho recientemente que “esas mafias no entregarán el poder y por eso hay que arrebatárselos”, son palabras de Guaidó, de allí que no hay más tiempo que perder, es con una fuerza multinacional de paz como podemos sacar a esos secuestradores del poder, estamos lidiando con una corporación criminal, son mafiosos del narcotráfico y del terrorismo.

¿Usted cree que Maduro sería capaz de apresar a Guaidó?

-Son capaces de eso y de mucho más, hasta de atentar contra la vida de Guaidó. Es la misma banda que opera en Colombia, los tentáculos de la FARC y del ELN o las células de Hezbolá; por eso no lo dude ni un instante, esa gente mata, secuestra, tortura y saben que Guaidó es un referente al que tienen en la mira.

¿Y qué debe hacer entonces?

-Pedir la intervención humanitaria, justificarla, para eso sobran argumentos y pruebas de que estamos invadidos por ejércitos extranjeros, de Cuba, Rusia, Irán, etc. Guaidó debe gritar como lo hizo Pedro Zaraza el 5 de diciembre de 1814, en Urica “O se rompe la Zaraza o se acaba la bovera”.

¿Eso qué significa?

-O se rompe la transición de Guaidó o se liquida y cesa la usurpación de Maduro. Eso. ¿O Guaidó triunfa con su estrategia o Maduro se mantiene en su locura de destrucción? ¿así o mas claro?

¿Maduro acusa a Guaidó de entregar el Esequibo?

-Eso es un acto de cinismo elevado a su mayor expresión. Quienes entregaron el Esequibo, con la sumisión de militares alcahuetes, fueron Chávez y Maduro. Chávez acato las ordenes de Fidel Castro de favorecer al régimen de Guyana con sus planes de explotación de petróleo en nuestro Esequibo, entregaron nuestra fachada al atlántico, cambiaron nuestra soberanía por unos votos en la ONU y en la OEA, se cuadraron con el CARICON para ceder nuestra soberanía, esa por la que se fajaron nuestros presidentes democráticos Betancourt, Leoni y Caldera. Chávez le dio la espalda al tratado de Ginebra que dejó el laudo arbitral de 1899, como un acto nulo e irrito.

¿Guaidó va a la ONU en septiembre, qué debería plantear?

-Insisto, no hay que perder el foco, lo urgente y esencial es salir de estas mafias, la verdad es que están ahí, usurpando el poder y prolongan la agonía de los venezolanos. Por eso para mi lo que Guaidó debe plantear es que se conforme esa fuerza de paz multinacional para que nos ayuden a doblegar las bandas irregulares que le sirven a Maduro. También debería acordar con el presidente Trump, restablecer las operaciones de la DEA en Venezuela, así se le monta una cacería a los narcos, partiendo del hecho cierto de que nuestro país, lamentablemente, es una base de operaciones de los carteles de Colombia y de México.

¿Cómo ve a los embajadores y al nuevo equipo de gobierno de Guaidó?

-Los embajadores deben dedicarse a explicar porque se justifica aplicar en Venezuela el principio de Intervención Humanitaria, porque esa es la verdadera ayuda Humanitaria que puede brindarnos la comunidad internacional. En ese horizonte Julio Borges está llamado a jugar una tarea clave dándole direccionalidad a la estrategia Internacional. Estimo que Borges como canciller y Guaidó como presidente, deberían designar agregados militares en los países que lo han reconocido como presidente legítimo. Respecto a las nuevas designaciones, creo que su equipo de gobierno necesita de una pequeña dosis de amplitud, porque el sectarismo opaca su brillo.

¿María Corina Arria y usted respaldarán a Juan Guaidó el próximo 5 de enero para que siga en el interinato?

-Esa pregunta no la respondo porque no la contemplo en mi escenario. No pienso en que lleguemos, estoicamente, al 5 de enero, me planteo ver salir a Maduro lo antes posible. Por eso esta ecuación es innecesaria porque estoy luchando con la idea fija de que se va a producir el cese de la usurpación cuanto antes. 

Lea más: Gabriela Ramírez: Chávez ganó varias elecciones aunque haya gente que le cueste aceptarlo


Avatar de Usuario
Centinela
Mensajes: 5158
Registrado: 24 Dic 2015, 08:52
Ubicación: Puesto de observación

Re: Ledezma advierte a Guaidó: "El tiempo no perdona"

Mensaje por Centinela » 08 Sep 2019, 12:44

   
Te doy toda la razón, Antonio..

No se quien lo está asesorando, quizás Leopoldo, peroooo.! "El Tiempo no perdona"

Avatar de Usuario
Trinos Agudelo
Mensajes: 1934
Registrado: 29 Abr 2017, 23:11

Re: Ledezma advierte a Guaidó: "El tiempo no perdona"

Mensaje por Trinos Agudelo » 08 Sep 2019, 13:08

Ledezma debe saber bien que si Guaidó se decide a pedir una ayuda internacional para liberar a Venezuela, lo va a lograr. No es como muchos creen u opinan que esa ayuda no la decide Guaidó. Por algo Ledezma lo viene insistiendo con Guaidó, ahora que el Presidente Interino esté con un guabineo buscando elecciones para ser candidato presidencial solamente es otra cosa.

Estoy con Ledezma, la sugerencia la estamos haciendo todos los que queremos ver libre desde ya a Venezuela.

Avatar de Usuario
Halloween
Mensajes: 58312
Registrado: 14 Oct 2007, 08:17
Ubicación: IMJ-PST 2

Re: Ledezma advierte a Guaidó: "El tiempo no perdona"

Mensaje por Halloween » 08 Sep 2019, 13:17

Guaidó está como aquellos que le tienen miedo a arrancarse de un solo tirón el adhesivo de la piel, así que lo va haciendo despacito y sin prisa. Y resulta que así no funciona.
Desde Enero esta creando evasivas para no llegar a lo que todo el mundo ya sabe: que Maduro se va por la fuerza, no con diálogos. Cuando le ofrecieron la intervención militar, Guaidó se negó.
Ahora, lo único que hace es ofrecer y amenazar con mas presiones internacionales. Van a matar al monstruo a punta de pellizcos, mientras los pellizcos hacen efecto, el monstruo sigue haciendo de las suyas.

Llegará y se irá el 2020 y Maduro y su narcoestado seguirán en el mismo lugar. ¿Y Guaidó?, ¡quien sabe!...
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Avatar de Usuario
afuerayfeliz
Mensajes: 4962
Registrado: 04 Feb 2009, 08:35
Ubicación: Bien lejos de la republica bananera

Re: Ledezma advierte a Guaidó: "El tiempo no perdona"

Mensaje por afuerayfeliz » 08 Sep 2019, 13:37

El tiempo no solo no perdona sino que no regresa.

Otro año perdido y cada vez queda más claro que no existe oposición efectiva en Venezuela.

Bueno... esta Maria Corina pero ella no puede hacer mucho porque la oposición "visible" no la deja ejercer.

Si aparecen personas confiables entonces será cuando los países con los recursos necesarios intervendrán.

Pero en estos momentos intervenir para que todo quede igual con gente que por un lado dicen que el Masburro es colombiano pero que lo proponen para que se presente en elecciones... Es eso seriedad?
Venezuela avanza a paso de Vencedores hacia la pre historia

Avatar de Usuario
Neoclasica
Mensajes: 10705
Registrado: 09 Ago 2008, 13:37

Re: Ledezma advierte a Guaidó: "El tiempo no perdona"

Mensaje por Neoclasica » 08 Sep 2019, 14:28

Imagen

Alcalde lamento informarle que se quedado solo y abandonado en su contumaz enfrentamiento al presidente Guaido. Lo de la intervención bélica o humanitaria está suficientemente aprobada por la AN, tramitada por la presidencia, y en manos de quienes poseen la tropa y el arsenal militar para realizarla, siendo solo esa una y no la única alternativa en marcha para el cese a la usurpación.

En vista de usted siempre haber sido un firme y consecuente entusiasta de la aplicación del TIAR, se le invita muy cordialmente a que Tamara Suju lo lleve una vez más a las oficinas de la OEA donde seguramente tendrá mucho de que hablar con Don Luis. Además, podrá complementarlo con otro turné por nuestros países aliados para convérselos de participar en el TIAR, no preocupándose tanto e impartiéndole ordenes al presidente Guaido quien está ya ampliamente convencido de sus bondades, ¡Ayúdelo más bien!

Tome ventaja Sr. alcalde de la ventura de estar en libertad y en el exterior ya que Juan Requesens ni Edgar Zambrano (para ellos cada segundo de poder de Maduro cuenta) podrán acompañarlos, y para lograr su libertar necesariamente debe haber un cese a la usurpación ojalá antes del 5E.

p.s. Muy bonita la chamarra Sr. alcalde, pero para la próxima le recomiendo seguir el protocolo diplomático de paltó y corbata estilo que impuso Salvador Allende en el mundo comunista, e incluso para resaltar su elegancia no estaría de mas el porte de un gabán.
Última edición por Neoclasica el 08 Sep 2019, 20:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NilounoNilotro
Mensajes: 12230
Registrado: 26 Ene 2009, 10:51
Ubicación: En una Planta Nuclear a punto de hacer BOOOOOM

Re: Ledezma advierte a Guaidó: "El tiempo no perdona"

Mensaje por NilounoNilotro » 08 Sep 2019, 15:40

Trinos Agudelo escribió:
08 Sep 2019, 13:08
Ledezma debe saber bien que si Guaidó se decide a pedir una ayuda internacional para liberar a Venezuela, lo va a lograr. No es como muchos creen u opinan que esa ayuda no la decide Guaidó. Por algo Ledezma lo viene insistiendo con Guaidó, ahora que el Presidente Interino esté con un guabineo buscando elecciones para ser candidato presidencial solamente es otra cosa.

Estoy con Ledezma, la sugerencia la estamos haciendo todos los que queremos ver libre desde ya a Venezuela.
SI, quienes exigen desde lejos y sin importar las consecuencias "ayuda internacional" que la comunidad internacional ha dicho en todos los idiomas que no piensa dar, son los que saben más que quienes tienen toda la.info a la mano.

:roll: :roll:
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 12158
Registrado: 21 Mar 2018, 15:38
Ubicación: Caripito

Re: Ledezma advierte a Guaidó: "El tiempo no perdona"

Mensaje por Robespierre » 08 Sep 2019, 15:41

Ya todos reconocen que Guaido es un Fracasado.

:yaaah; :yaaah; :yaaah;

Como GOZO.

Avatar de Usuario
james007
Mensajes: 4343
Registrado: 13 Ene 2010, 15:53

Re: Ledezma advierte a Guaidó: "El tiempo no perdona"

Mensaje por james007 » 08 Sep 2019, 15:45

Considero que el presidente Juan Guaidó YA debe meter presión a los países que nos apoyan y pedir OFICIALMENTE LA AYUDA INTERNACIONAL para la intervención de fuerza, invocar el artículo 187, hacer uso de R"P responsabilidad de proteger y ya definir la situación para uno saber que hacer.

Siempre he sido de la postura que para estar guindando es mejor caer!!!!

El_Mascalachimba
Mensajes: 6610
Registrado: 21 Ene 2016, 14:23

Re: Ledezma advierte a Guaidó: "El tiempo no perdona"

Mensaje por El_Mascalachimba » 08 Sep 2019, 16:46

Estoy de acuerdo con ledezma.. Pa'mi ya el tiempo diluyó a guaidó.. se desinfló.. se volvió puro peo y no cagó..! :crazy;

fik
Mensajes: 6765
Registrado: 16 Sep 2005, 05:56
Ubicación: Regresando de suspensión inexplicada

Re: Ledezma advierte a Guaidó: "El tiempo no perdona"

Mensaje por fik » 08 Sep 2019, 17:28

"El tiempo no perdona" ... dicho por alguien que tiene años sin mucha relevancia?
El chiste se cuenta solo (aunque en política no hay muertos)
Firma inútil de 50 letras según normas draconianas

Avatar de Usuario
Trinos Agudelo
Mensajes: 1934
Registrado: 29 Abr 2017, 23:11

Re: Ledezma advierte a Guaidó: "El tiempo no perdona"

Mensaje por Trinos Agudelo » 08 Sep 2019, 17:36

NilounoNilotro escribió:
08 Sep 2019, 15:40
Trinos Agudelo escribió:
08 Sep 2019, 13:08
Ledezma debe saber bien que si Guaidó se decide a pedir una ayuda internacional para liberar a Venezuela, lo va a lograr. No es como muchos creen u opinan que esa ayuda no la decide Guaidó. Por algo Ledezma lo viene insistiendo con Guaidó, ahora que el Presidente Interino esté con un guabineo buscando elecciones para ser candidato presidencial solamente es otra cosa.

Estoy con Ledezma, la sugerencia la estamos haciendo todos los que queremos ver libre desde ya a Venezuela.
SI, quienes exigen desde lejos y sin importar las consecuencias "ayuda internacional" que la comunidad internacional ha dicho en todos los idiomas que no piensa dar, son los que saben más que quienes tienen toda la.info a la mano.

:roll: :roll:
"ayuda internacional" que la comunidad internacional ha dicho en todos los idiomas que no piensa dar,
Es que Juan Guaidó ha pedido ayuda de una fuerza internacional para salir de Maduro, y le han respondido que no le van a dar ninguna ayuda ?

Cita dónde Guaidó ha pedido esa ayuda y le han respondido que no. Como tú estas escribiendo.

Cuándo lo dijo y quién le ha negado la ayuda ????

Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 12379
Registrado: 26 Mar 2009, 14:59
Ubicación: En la mente de los troles...

Re: Ledezma advierte a Guaidó: "El tiempo no perdona"

Mensaje por aquisipasanada » 08 Sep 2019, 18:32

Guaido no sólo se esta convirtiendo en chapriles 2 sino que al arejuntarse con ladrones de la talla de Henry Allup pues esta perdiendo popularidad a paso de vencedores
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

Avatar de Usuario
Neoclasica
Mensajes: 10705
Registrado: 09 Ago 2008, 13:37

Guaido pidio una intervencion militar de Estados Unidos

Mensaje por Neoclasica » 08 Sep 2019, 18:45

Para quienes solicitaron o dudan que Guaido no haya solicitado intervencion belica:

Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/internacionale ... -0007.html Copyright © www.cronista.com
Ocho días después, Tomás el Apóstol toca con sus propias manos las heridas de Jesús en las manos y en su costado. Jesús le recrimina haber necesitado ver para creer. Es el más conocido de todos los episodios evangélicos relacionados con el apóstol Tomás.
Y ya debería ser hora de salir de esa ilusión mediática a la que han sido sometidos

Avatar de Usuario
cianurosex
Mensajes: 13782
Registrado: 23 Dic 2015, 21:04
Ubicación: Donde Dios me diga

Re: Guaido pidio una intervencion militar de Estados Unidos

Mensaje por cianurosex » 08 Sep 2019, 19:07

Neoclasica escribió:
08 Sep 2019, 18:45
Para quienes solicitaron o dudan que Guaido no haya solicitado intervencion belica:

Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/internacionale ... -0007.html Copyright © www.cronista.com
Ocho días después, Tomás el Apóstol toca con sus propias manos las heridas de Jesús en las manos y en su costado. Jesús le recrimina haber necesitado ver para creer. Es el más conocido de todos los episodios evangélicos relacionados con el apóstol Tomás.
Y ya debería ser hora de salir de esa ilusión mediática a la que han sido sometidos
Seee... Yo soy testigo de verlo pedir intervención... Aquí te tengo la foto y todo...

Imagen
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: