Leopoldo López: Asumo con humildad este compromiso

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Leopoldo López: Asumo con humildad este compromiso

Mensaje por redaccion » 28 Ago 2019, 22:57

Imagen ND / 28 ago 2019.- El líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, actualmente asilado en la Embajada de España en Caracas, anunció este miércoles en la noche que llevará la responsabilidad encomendada por Juan Guaidó con "humildad", y con todas las "ganas, ánimo y espíritu de lucha posible".

Así lo dijo vía Twitter.

"Y sobre todo siento la responsabilidad de hacer honor a nuestro compromiso con todos los venezolanos quienes han sufrido y siguen sufriendo, con todos los venezolanos que han tenido que dejar su país y tienen todas sus esperanzas en este proceso de cambio".

López agregó que el equipo "conformado por venezolanos preparados y dedicados, trabajará sin descanso hasta lograr el cese de la usurpación. Hoy más que nunca siento una gran responsabilidad de acompañar al Presidente (E) en este esfuerzo".

Lea más: Guaidó designó a Julio Borges como canciller y a Leopoldo López como coordinador de Gobierno

COCO13

Re: Leopoldo López: Asumo con humildad este compromiso

Mensaje por COCO13 » 28 Ago 2019, 23:05

El tiritero
"Unidad" no es servidumbre, ni cabronería.

HILEL

Mensaje por HILEL » 29 Ago 2019, 02:34

Por FIN....MONOKINI ...se coloco DETRAS ...del chivo que lo MEA.

:pray;

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 29 Ago 2019, 02:54

Cómo hace uno para mudarse a la Venezuela legítima mientras la usurpadora termina?
:crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :cry: :cry: :cry: :cry:

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 29 Ago 2019, 04:56

Bue, yo se los dije. Se acuerdan cuando yo abrí un tema que se llamaba si yo no soy el presidente nadie lo será? Donde publique las intenciones de Ramojalú, los Cisneros, los Mendoza-López y demás rancios políticos que saboteaban los esfuerzos de salir del régimen nada más por mantener tapados sus guisos, parcelas de poder y que ellos querían el coroto? Bueno, me cayeron encima, que si soy chavista, que si soy G2 cubano y demás insultos. Allí tienen a Leopoldo López como presidente IMPUESTO, violando toda las normas constitucionales y burlando las leyes que legitiman el poder ejecutivo. Este acto lo que hace es que el interinato de Guaidó sea vacío, autocratay le reste legitimidad. Por otro lado, queda al descubierto que la "Operación Libertad" no fue otra cosa que un show pactado con el régimen para "liberar" a Leopoldo a cambio de garantizar integridad y protección a los jerarcas rojos y sus tesoros producto del saqueo a la nación.

Algo en común une a Voluntad Popular y el PSUV, la corrupción. Y no se extrañen cuando esto termine mal, porque los rojos no respetan ningún acuerdo y los que pagaremos las consecuencias seremos nosotros. Prepárense para unos 5 años más de Maduro, o Diosdado o Héctor Rodriguez en el poder. Mientras, los negocios de ramojallú, los anaranjados y los rojos, siguen dando ganancias para ellos.
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 29 Ago 2019, 05:53

Bueno,Lopez va a trabajar desde la mesita de noche en la Embajada de España.

Jajajajajajajajajajajaja

:lol: :lol: :lol:

argonauta3355

Mensaje por argonauta3355 » 29 Ago 2019, 07:27

HILEL escribió:
29 Ago 2019, 02:34
Por FIN....MONOKINI ...se coloco DETRAS ...del chivo que lo MEA.
Sí, la cara de guevón de Guaidó lo delata.

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 29 Ago 2019, 09:34

Ooooootro enchufa'o masssss.. Con la seguridad y estabilidad de vivir en el exterior y cobrando en cochinos dólares.. Otro prócer que dirá con sobrada razón: "vamos bien"..! :mad;

GUARDIAN62

Mensaje por GUARDIAN62 » 02 Sep 2019, 21:27

cianurosex escribió:
29 Ago 2019, 04:56
Bue, yo se los dije. Se acuerdan cuando yo abrí un tema que se llamaba si yo no soy el presidente nadie lo será? Donde publique las intenciones de Ramojalú, los Cisneros, los Mendoza-López y demás rancios políticos que saboteaban los esfuerzos de salir del régimen nada más por mantener tapados sus guisos, parcelas de poder y que ellos querían el coroto? Bueno, me cayeron encima, que si soy chavista, que si soy G2 cubano y demás insultos. Allí tienen a Leopoldo López como presidente IMPUESTO, violando toda las normas constitucionales y burlando las leyes que legitiman el poder ejecutivo. Este acto lo que hace es que el interinato de Guaidó sea vacío, autocratay le reste legitimidad. Por otro lado, queda al descubierto que la "Operación Libertad" no fue otra cosa que un show pactado con el régimen para "liberar" a Leopoldo a cambio de garantizar integridad y protección a los jerarcas rojos y sus tesoros producto del saqueo a la nación.

Algo en común une a Voluntad Popular y el PSUV, la corrupción. Y no se extrañen cuando esto termine mal, porque los rojos no respetan ningún acuerdo y los que pagaremos las consecuencias seremos nosotros. Prepárense para unos 5 años más de Maduro, o Diosdado o Héctor Rodriguez en el poder. Mientras, los negocios de ramojallú, los anaranjados y los rojos, siguen dando ganancias para ellos.
:arrow: :arrow: :arrow:

Cerrado