Pablo Medina: Se está conformado un "ejército libertador" que tiene ya 10 mil personas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Morto grasie

Re: Pablo Medina: Se está conformado un "ejército libertador" que tiene ya 10 mil personas

Mensaje por Morto grasie » 24 Ago 2019, 12:27

Tan bueno el tema y nadie mas opinó.
[img]http://i58.tinypic.com/2vm7r5w.gif[/img]

Hitman77

Re: Pablo Medina: Se está conformado un "ejército libertador" que tiene ya 10 mil personas

Mensaje por Hitman77 » 25 Ago 2019, 12:05

Cirilo Perez escribió:
22 Ago 2019, 17:57
Hitman77 escribió:
22 Ago 2019, 14:03
Pero que tipo tan hablador de huevonadas. ¿Hasta cuando hay que tolerar las estupideces que vomita por esa jeta?

Pero bueno ¿Usted no y que es una persona muy tolerante?

¿Acaso es una estupidez expresar la realidad que viven los venezolanos en este país? ¿Por qué le quiere usted cercenar el derecho que tiene Pablo Medina a organizar una expedición para liberar a Venezuela y expresar sus denuncias contra esta tiranía?

Hágase una revisión interior de su opinión sobre Pablo Medina. Pienso que no escuchó toda la entrevista y si la escuchó y piensa como se manifiesta en esta respuesta suya, su sentimiento por el pueblo de Venezuela está bien enterrado en el subsuelo.

Discúlpeme mi sinceridad, yo lo creía a usted otra persona, no con esa repentina salida que me hace dudar de su verdadera oposición al chavismo.

Que tenga buenas tardes.
Amigo, haga algo por favor ignóreme. Haga de cuenta que fui expulsado de este foro, este es el último mensaje que pienso responderle. Hice lo propio con su persona, ya que realmente estoy exhausto se sus infantiles absolutos y de sus pueriles razones para dudar del amor a mi Patria.

Pablo Medina siempre ha resultado ser una bola de paja, muchos ejemplos han mostrado los foristas que previamente han participado.

Deje la estupidez, no estoy cercenando nada a Pablo Medina. ¿Pero usted si puede cercenar mi derecho a decir lo que pienso de él? ¿Hipocresía?

Si usted considera que Medina es un "Valiente Venezolano" pues, deja mucho que desear lo que usted considera que es valentía.

Buen domingo y feliz vida.

John is a man of focus. Commiment. And a fuckin' sheer will.

Cerrado