Bolton: Quienes hablan a espaldas de Maduro con EEUU solo discuten su salida y elecciones libres

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Bolton: Quienes hablan a espaldas de Maduro con EEUU solo discuten su salida y elecciones libres

Mensaje por redaccion_er » 21 Ago 2019, 09:25

Imagen
ND / 21 ago 2019.- El asesor de seguridad de los Estados Unidos, John Bolton, confirmó este miércoles que la Casa Blanca y representantes del gobierno de Nicolás Maduro han tenido contactos "desde hace meses".

“Como el presidente (Donald Trump) ha declarado en varias ocasiones, para poner fin al robo de los recursos del pueblo venezolano y la continua represión, Maduro debe irse. Los únicos puntos discutidos por aquellos que están conversando a espaldas de Maduro son su salida del poder y la realización de elecciones libres y justas", dijo Bolton vía Twitter, luego que Nicolás Maduro dijera en televisión nacional que sus funcionarios sí han tenido acercamientos con el gobierno de Trump, contrariando las palabras de Cabello quien dijo hace poco lo contrario.

“Voy a contar algo que es secreto, nadie lo puede saber (…) Confirmo que desde hace meses hay contactos de altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos de Donald Trump y del gobierno bolivariano que yo presido”, aseguró Maduro en cadena nacional.

Trump había anunciado horas antes que su gobierno sostiene conversaciones con funcionarios de Maduro “de muy alto nivel”.

“Estamos hablando con varios representantes de Venezuela (…) No quiero decir con quién, pero estamos hablando con ellos a muy alto nivel”, aseveró.

Ali Alvarez

Re: John Bolton: Quienes hablan a espaldas de Maduro con EEUU solo discuten su salida y elecciones libres

Mensaje por Ali Alvarez » 21 Ago 2019, 09:30

El mismo cuento de siempre zzzzzzz zzzzzz :silent;

EL PEMON

Re: John Bolton: Quienes hablan a espaldas de Maduro con EEUU solo discuten su salida y elecciones libres

Mensaje por EL PEMON » 21 Ago 2019, 09:34

jejej CHAPATIN y sus mojones.

ya hace ratòn que perdieron toda seriedad... son un DESASTRE TOTAL..

trump deberia de despedirlos por "INECTOS"

jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :clown; :clown; :clown; :clown; :clown;

Konrad

Mensaje por Konrad » 21 Ago 2019, 09:48

jajajaja, viejito pa casquilluo, como surtira efecto que ni el payaso endogeno pudo controlar esfinter

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 21 Ago 2019, 09:56

EL PEMON escribió:
21 Ago 2019, 09:34
jejej CHAPATIN y sus mojones.

ya hace ratòn que perdieron toda seriedad... son un DESASTRE TOTAL..

trump deberia de despedirlos por "INECTOS"

jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :clown; :clown; :clown; :clown; :clown;
Si, eso crees tú, que es mentira, pero lo del General Cristopher Figueras es falso.

Lo de Rafael Isea también es mentira, lo del pollo Carvajal igual es una del doctor Chapatin.

Sigue ilusionado creyendo en la lealtad de los que rodean a Maduro.

Cuando menos te lo pienses el que le va a dar el palo cochinero a Maduro va a ser uno bien cerca de esos criminales chavistas.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 21 Ago 2019, 10:00

Me parece una aclaratoria muy pertinente esa de John Bolton, yo sabía que mi compadre Donald no nos va a dejar solos, lo que pasa es que el Maduro es tremendo metiendo casquillo.

Muy claro Bolton, quienes discuten con Estados Unidos son aquellos que ya se cansaron de Maduro y tienen miedo de que los maten si se rebelan, esos que están discutiendo a espaldas de Maduro con el Departamento de Estado tratan de salvarse porque saben que la cosa con el compa Trump viene en serio.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 21 Ago 2019, 12:30

Los únicos puntos discutidos por aquellos que están conversando a espaldas de Maduro son su salida del poder y la realización de elecciones libres y justas", dijo Bolton vía Twitter, luego que Nicolás Maduro dijera en televisión nacional que sus funcionarios sí han tenido acercamientos con el gobierno de Trump, contrariando las palabras de Cabello quien dijo hace poco lo contrario.
Qué vaina más BUENA...como dicen por ahí, cómo gozo... :yaaah; :yaaah; :lol: :lol:
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

Arnaldo Holking

Re: Bolton: Quienes hablan a espaldas de Maduro con EEUU solo discuten su salida y elecciones libres

Mensaje por Arnaldo Holking » 21 Ago 2019, 13:41

Por ahi hay uno que aun no se ha dado cuenta, que esto es estrategia pura y salvaje. Los tienen literalmente al borde de un ataque de nervios, jejeje. que interesante esta la cosa :smile; :smile;

aurelius

Re: Bolton: Quienes hablan a espaldas de Maduro con EEUU solo discuten su salida y elecciones libres

Mensaje por aurelius » 21 Ago 2019, 14:02

VER PARA CREER, ES UN GUERRA DE CUENTOS....

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 21 Ago 2019, 14:30

DW Español

Cuenta verificada

@dw_espanol
5 hHace 5 horas
Más
EE. UU desmiente a Maduro

John Bolton, asesor de Seguridad de la Casa Blanca, señaló que el presidente venezolano no autorizó los contactos entre Washington y funcionarios chavistas. Además, dijo que las conversaciones entre ambas partes buscan la salida de @NicolasMaduro
[cs]
21 respuestas 509 retweets 308 Me gusta
Responder 21 Retwitteado 509 Me gusta 308 Mensaje directo

Larenas

Mensaje por Larenas » 21 Ago 2019, 14:37

La ignorancia nata del venezolano no le permite analizar información basada en data y acontecimientos.
Les encantan destruir al mensajero 9 de 10 veces y poco se preocupan por lo cual es el mensaje, pero entonces veo que votaron por Chávez dos veces y por maduro también, entonces me río un poquito.

Señores algo está por pasar, solo hay que ver las declaraciones del almirante Faller, las comunicaciones con miembros de la alta esfera del chavismo con representantes de Trump, y del cual el propio diosdado cabello ha estado en contacto con esos representantes, lo ha negado pero no lo ha podido ocultar.
El río está haciendo mucho ruido.
Lo que esto representa es que le están diciendo al régimen que este juego se acabó, y que empiecen ya de una vez a agarrar sus corotos porque después no va haber tiempo, ayuden los que tienen las armas y el poder (diosdado) a entregar o a sacar a maduro y declaras lo que sabes de cuba acerca de su participación en terrorismo, tráfico de drogas, lavado de dinero, venta de armas en Venezuela y en la region y que esas declaraciones sirvan para de una vez liberar a cuba, a cambio de una sentencia light de 5-10 años o de otra manera correr el riesgo de cadena perpetua en el imperio.
Eso es lo que creo se está planteando.

Lo del salami también es otra pieza en este rompecabezas que está por desmoronarse. Claro que tienen suficiente pruebas para procesarlo en un juicio que el salami no lo va a poder ganar, por eso la recompensa de los $10 millones. Las pruebas son contundentes en contra del arabe.

Básicamente por decirlo de otra manera le están diciendo a la cúpula del chavismo que ayuden y hagan lo que se les está pidiendo y trabajaremos contigo. Ojo, no creo que va haber ninguna amnistía y ciertamente no para diosdado, pero si trabajarían con él garantizándole que no pagará cadena perpetua a cambio como ya lo dije de cooperación con lo que se le está pidiendo.
Le están dando opciones porque le están diciendo con o sin tu ayuda podemos lograr el objetivo, pero sería menos costoso si ellos colaborarían para no tener que después limpiar la reguera.

ItaloCriollo
Ubicación: En este seco, desolado y polvoriento desierto espiritual llamado pequeña Venecia

Mensaje por ItaloCriollo » 21 Ago 2019, 14:46

" No quiero imaginar el grado de paranoia del régimen ahora...
Más de uno debe estar durmiendo con los dos ojos abiertos y un tercer ojo bastante apretado... "
"Cuánto más corrupto es el Estado, más leyes tiene"

( Tácito )

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 21 Ago 2019, 15:44

El águila del norte agarró esta novela culebrera con sus garras, y cada vez aprieta mas fuerte. Ni la MUD-PSUV-Frente Amplio van a poder seguir saboteando la libertad de Venezuela con sus turbios negocios. Ahora el "dialogo" va a ser en ingles...

El que entendió entendió...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Cerrado