Alberto Fernández: Toda mi vida fui un crítico de Cristina

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Alberto Fernández: Toda mi vida fui un crítico de Cristina

Mensaje por redaccion » 18 Ago 2019, 15:24

Imagen
Foto: Juno Tesone / Clarín
ND / 18 ago 2019.- El candidato peronista Alberto Fernández, en cuyo fórmula se encuentra la expresidenta Cristina Fernández de Kichner, precisó este domingo en una entrevista con el diario Clarín que ni es kirchnerista ultra ni es defensor de su candidata a la vicepresidencia.

Precisó que la fórmula Fernández - Cristina es una estrategia de reencuentro del kirchnerismo. "Es el reencuentro de un movimiento que alguna vez estuvo junto y otra vez se separó"

A continuación un extracto de la entrevista donde se refiere a estos temas:

Pregunta: Aquél conflicto con el campo dio lugar después a la grieta, esa situación rupturista que se mantiene hasta hoy. ¿Cómo piensa salir de la grieta?

Respuesta: Es una decisión en la que todos tenemos que decir ‘podemos seguir así’. Que la locura de uno no termine diciendo que alguien por trabajar en un diario es un antipatria y que la locura de un diario no diga que todo lo que está enfrente se llama corrupción y delincuencia. Las dos cosas hacen falta. Porque a mí me parece que la grieta básicamente queda promovida en ese ámbito. Después se expande a otros, pero básicamente esos son los dos focos que irradian grieta, por decirlo de algún modo. Hay que terminar con esa locura. Los dos focos que irradian grieta son los locos que dicen que por escribir en un diario te convertiste en un traidor a la patria o por pensar de otro modo a ellos te convertiste en un traidor a la patria, y lo que a veces pregonan una situación de conflicto permanente.

P: ¿Pero entonces usted dice que la grieta principal es entre el kirchnerismo y algunos medios?

R: No, lo que digo es que los dos sectores irradian grieta. Eso hay que terminarlo. Tenemos que respetarnos. Yo toda mi vida fui un crítico de Cristina y no me expliquen cómo ahora me convirtieron en un kirchnerista ultra. No lo entiendo. Y son muchos medios, no quiero decir ustedes (en referencia al diario Clarín). Son muchos medios los que hacen eso. Por eso digo que hay que terminar con esto. Es una decisión nuestra. Lo que todos tenemos que entender es que no se puede vivir en un país así. No se puede vivir en un país que pone figuras de periodistas para que otros lo escupan. No se puede vivir en un país que monta noticias que no son ciertas.

P: ¿Usted se ve a sí mismo como un dirigente kirchnerista?

R: Si, yo soy un dirigente kirchnerista. Yo fundé el kirchnerismo con Néstor. Pero también fui crítico de otra etapa del kirchnerismo. Nosotros somos algo nuevo, somos mucho más que kirchnerismo. Es el reencuentro de un movimiento que alguna vez estuvo junto y otra vez se separó. Nosotros somos un tiempo de reencuentro, donde el kirchnerismo es una parte muy importante.

Usted puede leer la entrevista completa aquí: Alberto Fernández: “Nosotros somos mucho más que kirchnerismo”

Lea más: Alberto Férnandez a Bolsonaro: Tranquilo, porque no pienso cerrar la economía

moon

Re: Alberto Fernández: Toda mi vida fui un crítico de Cristina

Mensaje por moon » 18 Ago 2019, 15:28

Por alli rueda el chisme que quien esta detrás de ese repentino apoyo es nada màs ni nada menos que el Papa comunista.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 18 Ago 2019, 17:44

¡Zambomba! ¿Pa qué la tiene en el ticket? ¿Se la clavaron? :wtf;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Nemecio Adefecio

Mensaje por Nemecio Adefecio » 18 Ago 2019, 21:42

¿Me lo tengo que creer? :happys; :happys; :happys;
Existen 10 tipos de personas, los que entienden los numeros binarios y los que no.

Lahn

Mensaje por Lahn » 19 Ago 2019, 08:10

Osea, traducido al castellano, esta dispuesto a vender hasta el kulo con tal de llegar al poder

elCo

Mensaje por elCo » 19 Ago 2019, 09:30

Nestorista pero no Cristinista. :winkk;

Chucky

Mensaje por Chucky » 19 Ago 2019, 10:18

Toda la vida critico de Cristina ............ hasta que llega el momento en que el hambre sugiere hacer otra cosa.

Cerrado