Ledezma a Capriles: Te pido que te disculpes con María Corina Machado

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Ledezma a Capriles: Te pido que te disculpes con María Corina Machado

Mensaje por redaccion_er » 09 Ago 2019, 07:07

Imagen
ND / 9 ago 2019.- El ex alcalde Metropolitano de Caracas, en el exilio, Antonio Ledezma, pidió la noche de este jueves al exgobernador Henrique Capriles que pida disculpas a la dirigente político, María Corina Machado, tras llamarla "loca" frente a los medios de comunicación.

"Yo le voy a hablar aquí como hermano mayor a Capriles: Capriles, te pido que le presentes disculpas a María Corina, que te retractes de eso, tú fuiste nuestro candidato presidencial dos veces y además usaste un termino que es el mismo termino que ha venido utilizando Diosdado Cabello, la llamó loca, porque se atrevió a decirle a Chávez, de frente, que expropiar era robar. María Corina se subió junto conmigo y Leopoldo a una tribuna el 2 de febrero de 2014 a poner en movimiento La Salida", dijo Ledezma durante una entrevista con Patricia Poleo.

Luego de la reflexión Ledezma pidió a Poleo "no perder el foco de la entrevista".

"Obviemos eso, porque ahorita el objetivo de todos, incluyendo Capriles, Guaidó y toda la oposición no es gastar pólvora entre nosotros, el objetivo es lograr el cese de la usurpación y darle ánimos a Guaidó, para que se atreva a dar el paso para promover el debate del artículo 187 y pedir a la comunidad internacional la aplicación del concepto de responsabilidad de proteger al país", agregó el entrevistado.

Tanto Ledezma como María Corina Machado y otros han sido insistentes en la inclusión de Venezuela al Tiar y la aplicación del artículo 187-11 de la Constitución que permite la cooperación militar internacional para acelerar la salida de Nicolás Maduro de Miraflores.

cianurosex

Re: Ledezma a Capriles: Te pido que te disculpes con María Corina Machado

Mensaje por cianurosex » 09 Ago 2019, 07:12

Que se va a disculpar ese. Es un cobarde. Ya vemos de donde Guaidó saca ese comportamiento de soberbia y manipulador. Todo cuadrado para mantener el régimen en el poder y no sea investigado Odebrecht en Venezuela...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 09 Ago 2019, 07:16

"Yo le voy a hablar aquí como hermano mayor a Capriles: Capriles, te pido que le presentes disculpas a María Corina, que te retractes de eso, tú fuiste nuestro candidato presidencial dos veces y además usaste un termino que es el mismo termino que ha venido utilizando Diosdado Cabello, la llamó loca, porque se atrevió a decirle a Chávez, de frente, que expropiar era robar. María Corina se subió junto conmigo y Leopoldo a una tribuna el 2 de febrero de 2014 a poner en movimiento La Salida", dijo Ledezma durante una entrevista con Patricia Poleo.
Me parece bien que se disculpe y es que asi tiene que ser.

Tanto hablar del chavismo y ahora resulta que los "lideres opositores" son de la misma bajeza. Entonces como pretenden diferenciarse?
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 09 Ago 2019, 07:30

.... ni con una disculpa lo arregla .. quedo como lo q es: un patán...

Gaetano

Mensaje por Gaetano » 09 Ago 2019, 07:41

Para que? Capriles por lo menos fue muy sincero en demostrar que odia a MCM. :happys;

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 09 Ago 2019, 07:48

Chamberí escribió:
09 Ago 2019, 07:16
Me parece bien que se disculpe y es que asi tiene que ser.

Tanto hablar del chavismo y ahora resulta que los "lideres opositores" son de la misma bajeza. Entonces como pretenden diferenciarse?

Forista Chamberí, subscribo totalmente su opinión, de acuerdo con usted. Y muy bien escrito eso de líderes opositores entre comillas.

Que tenga buenos días.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 09 Ago 2019, 08:05

Debería disculparse inmediatamente y reconocer su error.

PAX

Mensaje por PAX » 09 Ago 2019, 08:30

CAPRILES NO TE METAS CON MARIA CORINA...ELLA NO ES LA CULPABLE DE QUE ESTES DE ULTIMO EN LAS ENCUENTAS....EL PUEBLO NO TE QUIERE PORQUE TE DEJASTES ROBAR LAS ELECCIONES.

UN COBARDE QUE ODIA A LAS MUJERES NUNCA SE DISCULPA....PORQUE NO LE DICES LOKA A IRIS VARELA O A DELCY RODRIGUEZ ???...LA REVOLCADA QUE TE VAN A DAR SERA GALAXTICO.
:cools;

:cools;
Última edición por PAX el 09 Ago 2019, 08:36, editado 3 veces en total.
Que se valla que se vallaaa!

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 09 Ago 2019, 08:30

He visto estupideces en polìtica en estos dìas, pero esto es el colmo de la idiotez.

Disculparse por haber usado un refràn de lo màs comùn que de paso la gente "noatoaverga" sacò fuera de contexto?

Si la señorita no aguanta eso, que se dedique a hacer lo que quiera que hacìa antes de meterse a polìtica.

Que no se disculpe de un carajo que no tiene por que. No que MCM tiene las b..... bien puestas? Pues que aguante tambièn con las b..... bien puestas a quien no la pone en un altar.

Suficiente de este tema irrelevante que ya me tiene hasta las....mientras el gobierno hace y deshace la gente discutiendo tamaña estupidez.

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 09 Ago 2019, 08:30

COLABORACIONISTA.

CUANDO HA LLAMADO LOCA A LA RODRIGUEZ?

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 09 Ago 2019, 08:44

Gaetano escribió:
09 Ago 2019, 07:41
Para que? Capriles por lo menos fue muy sincero en demostrar que odia a MCM. :happys;
Y es que ahora a las malas formas le llaman sinceridad?

Pues no.. No hay justificación!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 09 Ago 2019, 08:48

Cirilo Perez escribió:
09 Ago 2019, 08:05
A usted lo he visto dirigirse de malas maneras y groseramente hacia varias mujeres del foro...

Así que...

El problema del país también es de educación, de falta de valores.. Lo de Capriles es un buen ejemplo.
Última edición por Chamberí el 09 Ago 2019, 08:51, editado 1 vez en total.

Messier

Mensaje por Messier » 09 Ago 2019, 08:49

Y por que se tiene que disculpar? por criticarla, por no compartir lo que piensa ella?

Este coño esta como los chavistas.

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 09 Ago 2019, 08:54

Un Fracasado pidiendole a otro Fracasado.

Asi son los de Oposicion.

:lol: :lol: :lol:

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 09 Ago 2019, 08:57

Chamberí escribió:
09 Ago 2019, 08:48
Cirilo Perez escribió:
09 Ago 2019, 08:05
A usted lo he visto dirigirse de malas maneras y groseramente hacia varias mujeres del foro...

Así que...
Un momento respetable forista, si defendemos la libertad, como se pretende hacerlo, se debe entender que no puede haber discriminación en el género, por una parte. Pero no me señale a mí como que he utilizado palabras vulgares contra nadie en este foro, sean los foristas de uno u otro género sexual. Mi lenguaje siempre ha sido respetuoso y adecuado cuando he enfrentado a alguna forista mujer. Y si usted quiere ser justa, pues habrá visto cuando alguna que otra forista del sexo femenino me insulta utilizando palabras soeces y no le he respondido groseramente como usted quiere hacer ver que yo lo hago.

Que tenga un buen día y allá en sus aposentos reales que el almuerzo de este día le sea digestivo y fructificante.

Con todo respeto me despido de usted señalándole que si en la búsqueda que haga de mi lenguaje he utilizado alguna palabra cargada de bilis o hiriente, no tendré ninguna molestia de disculparme públicamente en este foro.

Saludos.

Cerrado