Tamara Adrián: Ordenan al Instituto Escuela reinscribir a alumna tras beso

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Tamara Adrián: Ordenan al Instituto Escuela reinscribir a alumna tras beso

Mensaje por redaccion_jm » 07 Ago 2019, 20:38

Imagen Jhoan Meléndez / 7 ago 2019.- El Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Baruta dictó este miércoles medida de protección a favor de los menores que se les negó el cupo en el Instituto Escuela de Prados del Este tras el beso de dos niñas.

"El consejo ordenó: 1) Reinscripción; 2) Cursos de no discriminación a todo personal; 3) Seguimiento de medida, entre otros", precisó la diputada a la AN, Tamara Adrián, a través de Twitter.

Karina Barbosa, madre de una de las niñas, denunció días atrás que las autoridades del colegio habían expulsado a su hija de 13 años por haber besado a otra y se le prohibió inscribirse.

“Aunque el colegio dijo que no era una expulsión, sino una recomendación de un cambio de ambiente”, dijo Barbosa, quien además manifestó que a su hijo que está en primer año de bachillerato y a otras dos niñas, tampoco le dejaron inscribirse.

Lea más: Filtran audio de Pedro Infante reconociendo quejas de Rubén Limardo

Matadora

Re: Ordenan reinscripción de menores en el Instituto Escuela tras beso de dos niñas, según Tamara Adrián

Mensaje por Matadora » 07 Ago 2019, 20:42

Eso va a traer problemas.

La chama sera la comidilla del cole.

El Cole va a tener rencillas con ella y el personaje de la madre, aunque pelen la muela ahorita mientras dura el seguimiento.

La carajita si saca un 10 en Matematicas, lo van a atribuir a discriminación y pare de contar.
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

erinia

Re: Ordenan reinscripción de menores en el Instituto Escuela tras beso de dos niñas, según Tamara Adrián

Mensaje por erinia » 07 Ago 2019, 20:47

Honestamente, no le veo ganancia a esa decisión, salvo para satisfacción del ego de la madre. Yo no reinscribiria a mi hija allí luego de todo el show...

Con ese precedente, ahora cualquier padre podrá esgrimir la bandera de la discriminación cada vez que su retoño sea sancionado. Una espada de Damocles sobre los directores de los colegios. Niños intocables, a los que no se podrá disciplinar.
Una encantadora generación de déspotas con piel delicada es lo que se nos viene encima.

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 07 Ago 2019, 20:58

Ya veremos si la telenovela termina aquí o va a una segunda temporada...

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 07 Ago 2019, 21:25

EvaristoSoublette escribió:
07 Ago 2019, 20:58
o va a una segunda temporada...
Eso creo...

poncharelo

Re: Tamara Adrián: Ordenan al Instituto Escuela reinscribir a alumna tras beso

Mensaje por poncharelo » 07 Ago 2019, 21:46

No soy activista LGBT o como se llame, pero creo que no había base legal para negar la inscripción. Así que creo que la decisión es lógica. Lo demás es discriminación pura.
Además no creo que las chamas sean lesbianas. A esa edad muchos chamos -y sobre todo chamas- "experimentan". Me acuerdo cuando estaba en la universidad y veías a las chamas yendo juntas al baño y salían con las caras roooojas... y al año las veías con algún novio. :roll:

Lord_Van

Mensaje por Lord_Van » 07 Ago 2019, 21:51

Habrá quien aplauda esto, quien diga que el colegio cometió una falta y que se hizo justicia, que no era para tanto, que un beso no es nada así sea entre niñas y todo ese pajero, en Twitter he visto gente que es presuntamente sensata e intelectual (Sonia Chocrón, el inmamable, puente roto y ex articulista de gonorrea.org Erick del Búfalo, entre otros) dar la razón a la madre de la niña (una caraja insoportable y homofóbica por cierto) y hasta un carajo super pana y buena nota como Edgar Ramírez, de quien nadie puede decir esta boca es mía, se pronunció a favor de las presuntas "vístimas" del malvado Instituto Escuela...

Pero personalmente, esto es, simplemente, la expresión de lo jodida, enferma y escoñetada que está esta ex-sociedad, Venezuela es un corral de chivos, aquí no hay ciudadanía, leyes, normas que se puedan imponer, no hay escape, el tejido social está gangrenado y va a costar Dios y su ayuda arreglar este despelote moral.

La gente critica a Iris Viruela por haber instaurado el pranato, pero defiende a unos niños irrespetuosos que no saben comportarse en un entorno académico, por culpa de unos padres pajúos, alcahuetes, paleros, cabrones e irresponsables que les tienen miedo a sus hijos, que no son capaces de imponerles el más mínimo límite y por supuesto, cuando entran en un entorno normado, como lo es la escuela, hay un choque y para más inri, rompen lanzas contra el colegio, porque a sus porecitos hijos no los pueden tratar mal.

Son opositores, lloran y berrean más que un camión de cochinos volcado en Fila de Mariches, por la pérdida de valores, por la corrupción chaburra, por el desastre, pero defienden la aplicación de la LOPNNA, una ley aberrante y aberrada, formadora de hampones de toda laya y causante de muchos males, parida por y reflejo de los antivalores de la robolución, entonces, de qué mierdda se quejan si ustedes viven felices en este desnalgue, en este chiquero en el que se ha convertido esta guate de país?

Que se pudo manejar de otra forma? Puede ser, pero hasta ahora NADIE conoce la versión del colegio, y NADIE -al parecer- conoce cómo funcionan actualmente las instituciones privadas, supervisadas al punto de que lo que falta es pesarle la mierdda que caggan los docentes y directivos, así sabrían que hoy en día no se expulsa ni se niegan inscripciones a no ser que medie un procedimiento administrativo ante el Consejo de Protección del Menor y la Defensoría Educativa, me atrevo a apostar que esos pasos se cumplieron y a la mamá de la porecita niña no le quedó más remedio que ir a las redes a hacer un escándalo, apalancándose en la [email protected] [email protected] Adrian y convertir un problema administrativo y confidencial en un escándalo y exponiendo -ella, no el colegio- a sus retoños al escarnio público.

Ahora, no entiendo: si ese colegio -contra el que literalmente todo el mundo se fue diciendo lo que kles dio la gana- es tan malo, tan inservible, si mis hijos están en peligro en esa institución, por qué coño los voy a dejar en un lugar en el que no confío? Y es que la confianza es lo que está presente aquí. Cuando yo dejop a mis hijos en un colegio, se los estoy confiando, me voy a trabajar asumiendo que, con las fallas que pueda haber, harán lo posible por educarlos, si yo estoy consustanciado con los valores de esa institución, lo lógico es apoyar ese esfuerzo, si no confío, si me parece un mal colegio, me los llevo, punto.

Estoy hasta los cojones de ver eso -ya me dirán que qué clase de docente soy, que me expreso de esa forma tan soez, aquí soy como quiero, en mi trabajo sé cómo comportarme y expresarme, aquí soy un nick, y escribo como me place-, es como cuando van a reclamar por una nota y te dicen "pero no quiero que la agarren con mi hijo", esa frasecita me saca la piedra, lo primero que les digo es eso, si usted cree que por reclamar vamos a perjudicar a su representado, debería considerar llevarlo a otro colegio, porque si no hay confianza, no hay esfuerzo conjunto, al final la culpa no es de los muchachos, es de los padres que son unos imbéciles.

El otro tema es el de la consecuencia. Lamentablemente la consecuencia dejó de existir en Venezuela, excepto si usted es opositor y se atreve a hacer pública su posición, declarar a un medio o dejarse ver, ahí le cae todo el peso de la ley, pero del resto, usted puede ser narco, asesino, pedófilo, violador, lo que le salga del forro y no tendrá consecuencia, por Dios, un asesino, por admitir el hecho, ya recibe el 50% de descuento de la pena, por mencionar una de las aberraciones del COP, otra mierdda de ley que hay que quemar en algún momento... Y la consecuencia es FUNDAMENTAL en la formación de una ciudadanía sana. Que la niña, pobrecita ella, se besó con otra porque le dio curiosidad, o le nació? qué pena, pero hay consecuencias, los padres que no supieron formarla u orientarla deben asumirlas, igual la niña, porque eso es precisamente lo que le enseñará que hay espacio y tiempo para todo, la consecuencia.

De donde sale el malandraje desatado? Por qué ahora si das te matan y si no también? Por qué han proliferado los cocos secos, que publican en facebook sus asesinatos? Por la inexistencia de consecuencias, es decir LA IMPUNIDAD y eso es extrapolable a cualquier caso que quieran traer. Sí, no todo se soluciona con expulsiones, pero antes la gente se cuidaba de actuar inapropiadamente en una escuela, porque había consecuencias, ahora la institución que aplique cualquier norma es culpable y hay que arrasarla y muchos tarados que se dicen opositores apoyan eso, pero lloran por "la falta de moral de la sociedad venezolana", no me jodan...

Ah, pero creen que hacen un acto de justicia al obligar al colegio a reinscribirla... Ahora ni estudiará, porque los profesores la pasarán para evitar que digan que es una represalia, ahora ni podrán llamarle la atención porque será motivo de acusación contra el colegio y la diputada transfor se arrechará, no hace una mierdda contra maduro, pero cuidado se meten con un trans, porque le salen rayos del culo, nojoda. Y mientras tanto, los papás de los otros niños, que no quieren ese ejemplo para sus hijos, se la tendrán que calar, y los niños tendrán que ver como la carajita se jamonea con cualquier otra chamita y ser deformados porque lo contrario seria "atentar contra su propio honor, el libre desenvolvimiento de la personalidad y el interés superior del niño"... no me jodan.

Por eso digo siempre, el problema de Venezuela somos los venezolanos, ahí tienen, ya puttearon y sometieron al Instituto Escuela, ahora a ver si mueven ese culo para sacar a maduro, babiecos.

Ryu Hayabusa

Mensaje por Ryu Hayabusa » 07 Ago 2019, 21:57

erinia escribió:
07 Ago 2019, 20:47
Honestamente, no le veo ganancia a esa decisión, salvo para satisfacción del ego de la madre. Yo no reinscribiria a mi hija allí luego de todo el show...

Con ese precedente, ahora cualquier padre podrá esgrimir la bandera de la discriminación cada vez que su retoño sea sancionado. Una espada de Damocles sobre los directores de los colegios. Niños intocables, a los que no se podrá disciplinar.
Una encantadora generación de déspotas con piel delicada es lo que se nos viene encima.

Creo que el cuento va por otros Montes, al parecer la situación se presentó en Mayo, la notificación fue en Junio y ahorita fue que salió el reclamo de la madre. Ojo, varias personas en Twitter comentaron eso.

Igual este caso es más raro que un flux marrón.

Por último, más bien creo que ya estamos viviendo eso de "bendiciones" de piel delicada.

Ojo no todas las madres son así (antes que salga la Sra "mejor en todo" a decir que no es así) pero la gran mayoría está criando unas déspotas e inmamables "bendiciones".

LesGordon3

Mensaje por LesGordon3 » 07 Ago 2019, 22:48

Lord_Van escribió:
Son opositores, lloran y berrean más que un camión de cochinos volcado en Fila de Mariches, por la pérdida de valores, por la corrupción chaburra, por el desastre, pero defienden la aplicación de la LOPNNA, una ley aberrante y aberrada, formadora de hampones de toda laya y causante de muchos males, parida por y reflejo de los antivalores de la robolución, entonces, de qué mierdda se quejan si ustedes viven felices en este desnalgue, en este chiquero en el que se ha convertido esta guate de país?
Me disculpas, pero la LOPNA es anterior al gobierno chavista, buscando en google, encontré esto: El 29 de agosto de 1990 se promulgó en Venezuela la Ley Aprobatoria de la Convención sobre los Derechos del Niño, para brindarles protección social y jurídica a los niños, niñas y adolescentes. Que el gobierno revolucionario la haya modificado para proteger malandros, es otra cosa. Recuerdo que mi papá, jurista y profesor de derecho de familia y sucesoral, decía que era una gran ley, claro, en su momento.

En cuanto a la chama, le pronostico una vida muy triste en el colegio. Mejor se va.

Anko

Mensaje por Anko » 07 Ago 2019, 22:57

Y al final cual fue la posición del Instituto Escuela? Nadie termina de echar el cuento completo. Según la versión de la madre tiene la pinta de ser discriminación pero nunca leí lo que el colegio argumentaba.

Lord_Van

Mensaje por Lord_Van » 07 Ago 2019, 23:23

LesGordon3 escribió:
07 Ago 2019, 22:48
Lord_Van escribió:
Me disculpas, pero la LOPNA es anterior al gobierno chavista, buscando en google, encontré esto: El 29 de agosto de 1990 se promulgó en Venezuela la Ley Aprobatoria de la Convención sobre los Derechos del Niño, para brindarles protección social y jurídica a los niños, niñas y adolescentes. Que el gobierno revolucionario la haya modificado para proteger malandros, es otra cosa. Recuerdo que mi papá, jurista y profesor de derecho de familia y sucesoral, decía que era una gran ley, claro, en su momento.

En cuanto a la chama, le pronostico una vida muy triste en el colegio. Mejor se va.
Estás disculpado:
Yvke Mundial/ AVN
El 1 de abril del año 2000, hace 15 años, el comandante Hugo Chávez promulgó la Ley Orgánica para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Lopna), estricta normativa que resguarda los derechos fundamentales de los niños del país.

La Lopna nació para regular los deberes y responsabilidades relacionadas con la atención y protección de los niños, niñas y adolescentes, en aras de propiciar una cultura de respeto a sus derechos.

Tiene sus bases en la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño, el 20 de noviembre de 1989, cuyo objetivo fue transformar necesidades en derechos.

El 29 de agosto de 1990 se promulgó en Venezuela la Ley Aprobatoria de la Convención sobre los Derechos del Niño, para brindarles protección social y jurídica a los niños, niñas y adolescentes.

En este contexto, se promulgó la Lopna en Venezuela hace quince años.

Para el año 2007, se reforma la ley con el objetivo de replantear en el país la estructura institucional de protección a niños y adolescentes.

De esa manera se le da carácter de Instituto Autónomo al Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, fortaleciendo el sistema rector nacional con un ente de gestión y con capacidad ejecutora, reseña la página web de Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idena).

La reforma otorga nuevos derechos a los niños como el buen trato, e introduce, por primera vez, la palabra amor en un texto legal.

La Lopna también establece la diferencia entre niño, niña y adolescente: Niño o niña es toda persona con menos de 12 años de edad. Adolescente es toda persona con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años, condiciones que influyen en la asignación de responsabilidades.

Entre las garantías consagradas están los derechos a la vida, a la salud, a la seguridad social, a la protección en casos de conflictos armados, a la educación, al acceso a la información, a preservar su identidad, al nombre y nacionalidad, a no ser separado de sus padres, a la libertad de pensamiento, conciencia y religión, a la recreación y la cultura, a la protección y seguridad, a la participación libre y al desarrollo.

Cada derecho plasmado en la ley -que contiene 685 artículos- conlleva a un deber. Entre los que deben cumplir los niños, niñas y adolescentes, se encuentran: Respetar y obedecer a sus padres, representantes o responsables, siempre y cuando sus órdenes no violen sus derechos y garantías o contravengan el ordenamiento jurídico; respetar los derechos y garantías de las demás personas; cumplir sus obligaciones en materia de educación; honrar a la Patria y sus símbolos; respetar la diversidad de conciencia, pensamiento, religión y culturas; conservar el medio ambiente.

La Lopna también promueve la Educación de Niños y Adolescentes Indígenas y obliga al Estado a garantizar a todos los niños y adolescentes indígenas regímenes, planes y programas de educación que promuevan el respeto y la conservación de su propia vida cultural, de su idioma y el acceso a los conocimientos generados por su propio grupo o cultura.
UN DIA COMO HOY EL COMEDIANTE DELINCUENTE PROMULGA LA LOPNA

La Convención sobre los Derechos del Niño es un instrumento jurídico distinto, aunque ciertamente tuvo y tiene rango de ley según lo establecido en las constituciones de 1961 y 1999, pero no es la LOPNNA, esa infame ley fue creada fundamentándose en la Convención.

A tus órdenes.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 07 Ago 2019, 23:27

A esa edad muchos chamos -y sobre todo chamas- "experimentan". Me acuerdo cuando estaba en la universidad y veías a las chamas yendo juntas al baño y salían con las caras roooojas... y al año las veías con algún novio.
:lol: :lol: :lol:

Efectivamente las teorías indican que ellas son mas proclives a esos "experimentos"... :shifty; :oops:

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 07 Ago 2019, 23:33

Imagen

Pensé más bien que la LOPNNA actuaria en contra de los representantes o padres de la menor (13 años) por haberla expuesto a través de los medios al escarnio público alegando una escena lésbica sobre la cual la institución se abstiene de comentar en cumplimiento de las leyes y por respeto a la menor. Para nuestra diputada sobre quien se rodó una película, seguro resulta un gran triunfo avasallando al colegio y su comunidad de representantes quienes niegan los hechos por ella expuestos y ponen a la orden de las autoridades toda la información que tiene que ser tratada de forma confidencial protegiendo siempre a la menor.

El paso siguiente debe ser apelar la decision y llevar el caso a un tribunal de alzada que deberia revocar tan descabellada sentencia sancionando ademas a los padres de la niña.
Última edición por Neoclasica el 08 Ago 2019, 07:40, editado 6 veces en total.

La Lengua

Mensaje por La Lengua » 08 Ago 2019, 00:54

Independientemente de estar o no de acuerdo con la preferencia sexual de las personas, estamos hablando de una institución PRIVADA, la cual debería tener el derecho de fijar sus normas y códigos de conducta. No veo en porque el régimen, o gobierno tiene que meterse y forzar la inscripción de una alumna la cual faltó a una normativa de conducta establecida en el colegio. Si se tratara de un liceo PÚBLICO se justifica la intervención del estado.
La gente tiene que darse cuenta de las PUERTAS QUE ESTÁN ABRIENDO y que mañana no se vayan a arrepentir por esto.
Una de las posiciones que defendían en el caso de las niñas que se besaron, es que era un HECHO NATURAL, UNA MANIFESTACIÓN DE AMOR...Mañana cuando consigan a dos chamos manoseandose en un baño, o masturbándose, también tendrá cabida la excusa de que es una expresión de amor y un hecho natural, una necesidad fisiológica propia de la edad...
NO ESTÁN MIDIENDO LAS CONSECUENCIAS QUE ESTO PUEDE ACARREAR!

BrujoDedor

Mensaje por BrujoDedor » 08 Ago 2019, 07:43

Lord_Van escribió:
07 Ago 2019, 21:51
Habrá quien aplauda esto, quien diga que el colegio cometió una falta y que se hizo justicia, que no era para tanto, que un beso no es nada así sea entre niñas y todo ese pajero, en Twitter he visto gente que es presuntamente sensata e intelectual (Sonia Chocrón, el inmamable, puente roto y ex articulista de gonorrea.org Erick del Búfalo, entre otros) dar la razón a la madre de la niña (una caraja insoportable y homofóbica por cierto) y hasta un carajo super pana y buena nota como Edgar Ramírez, de quien nadie puede decir esta boca es mía, se pronunció a favor de las presuntas "vístimas" del malvado Instituto Escuela...

Pero personalmente, esto es, simplemente, la expresión de lo jodida, enferma y escoñetada que está esta ex-sociedad, Venezuela es un corral de chivos, aquí no hay ciudadanía, leyes, normas que se puedan imponer, no hay escape, el tejido social está gangrenado y va a costar Dios y su ayuda arreglar este despelote moral.

La gente critica a Iris Viruela por haber instaurado el pranato, pero defiende a unos niños irrespetuosos que no saben comportarse en un entorno académico, por culpa de unos padres pajúos, alcahuetes, paleros, cabrones e irresponsables que les tienen miedo a sus hijos, que no son capaces de imponerles el más mínimo límite y por supuesto, cuando entran en un entorno normado, como lo es la escuela, hay un choque y para más inri, rompen lanzas contra el colegio, porque a sus porecitos hijos no los pueden tratar mal.

Que se pudo manejar de otra forma? Puede ser, pero hasta ahora NADIE conoce la versión del colegio, y NADIE -al parecer- conoce cómo funcionan actualmente las instituciones privadas, supervisadas al punto de que lo que falta es pesarle la mierdda que caggan los docentes y directivos, así sabrían que hoy en día no se expulsa ni se niegan inscripciones a no ser que medie un procedimiento administrativo ante el Consejo de Protección del Menor y la Defensoría Educativa, me atrevo a apostar que esos pasos se cumplieron y a la mamá de la porecita niña no le quedó más remedio que ir a las redes a hacer un escándalo, apalancándose en la [email protected] [email protected] Adrian y convertir un problema administrativo y confidencial en un escándalo y exponiendo -ella, no el colegio- a sus retoños al escarnio público.

Ahora, no entiendo: si ese colegio -contra el que literalmente todo el mundo se fue diciendo lo que kles dio la gana- es tan malo, tan inservible, si mis hijos están en peligro en esa institución, por qué coño los voy a dejar en un lugar en el que no confío? Y es que la confianza es lo que está presente aquí. Cuando yo dejop a mis hijos en un colegio, se los estoy confiando, me voy a trabajar asumiendo que, con las fallas que pueda haber, harán lo posible por educarlos, si yo estoy consustanciado con los valores de esa institución, lo lógico es apoyar ese esfuerzo, si no confío, si me parece un mal colegio, me los llevo, punto.

Estoy hasta los cojones de ver eso -ya me dirán que qué clase de docente soy, que me expreso de esa forma tan soez, aquí soy como quiero, en mi trabajo sé cómo comportarme y expresarme, aquí soy un nick, y escribo como me place-, es como cuando van a reclamar por una nota y te dicen "pero no quiero que la agarren con mi hijo", esa frasecita me saca la piedra, lo primero que les digo es eso, si usted cree que por reclamar vamos a perjudicar a su representado, debería considerar llevarlo a otro colegio, porque si no hay confianza, no hay esfuerzo conjunto, al final la culpa no es de los muchachos, es de los padres que son unos imbéciles.

El otro tema es el de la consecuencia. Lamentablemente la consecuencia dejó de existir en Venezuela, excepto si usted es opositor y se atreve a hacer pública su posición, declarar a un medio o dejarse ver, ahí le cae todo el peso de la ley, pero del resto, usted puede ser narco, asesino, pedófilo, violador, lo que le salga del forro y no tendrá consecuencia, por Dios, un asesino, por admitir el hecho, ya recibe el 50% de descuento de la pena, por mencionar una de las aberraciones del COP, otra mierdda de ley que hay que quemar en algún momento... Y la consecuencia es FUNDAMENTAL en la formación de una ciudadanía sana. Que la niña, pobrecita ella, se besó con otra porque le dio curiosidad, o le nació? qué pena, pero hay consecuencias, los padres que no supieron formarla u orientarla deben asumirlas, igual la niña, porque eso es precisamente lo que le enseñará que hay espacio y tiempo para todo, la consecuencia.

De donde sale el malandraje desatado? Por qué ahora si das te matan y si no también? Por qué han proliferado los cocos secos, que publican en facebook sus asesinatos? Por la inexistencia de consecuencias, es decir LA IMPUNIDAD y eso es extrapolable a cualquier caso que quieran traer. Sí, no todo se soluciona con expulsiones, pero antes la gente se cuidaba de actuar inapropiadamente en una escuela, porque había consecuencias, ahora la institución que aplique cualquier norma es culpable y hay que arrasarla y muchos tarados que se dicen opositores apoyan eso, pero lloran por "la falta de moral de la sociedad venezolana", no me jodan...

Ah, pero creen que hacen un acto de justicia al obligar al colegio a reinscribirla... Ahora ni estudiará, porque los profesores la pasarán para evitar que digan que es una represalia, ahora ni podrán llamarle la atención porque será motivo de acusación contra el colegio y la diputada transfor se arrechará, no hace una mierdda contra maduro, pero cuidado se meten con un trans, porque le salen rayos del culo, nojoda. Y mientras tanto, los papás de los otros niños, que no quieren ese ejemplo para sus hijos, se la tendrán que calar, y los niños tendrán que ver como la carajita se jamonea con cualquier otra chamita y ser deformados porque lo contrario seria "atentar contra su propio honor, el libre desenvolvimiento de la personalidad y el interés superior del niño"... no me jodan.

Por eso digo siempre, el problema de Venezuela somos los venezolanos, ahí tienen, ya puttearon y sometieron al Instituto Escuela, ahora a ver si mueven ese culo para sacar a maduro, babiecos.
NLUC

Cerrado