El Aissami tras advertencia de Bolton: Mis principios son a prueba de amenazas y chantajes

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Metalhead

Re: El Aissami tras advertencia de Bolton: Mis principios son a prueba de amenazas y chantajes

Mensaje por Metalhead » 02 Ago 2019, 11:20

Mis principios y mi firme convicción revolucionaria y antiimperialista son a prueba de amenazas y chantajes.

:lol: :rofl; :lol: :rofl; :lol: :rofl; :lol: :rofl; :lol: :rofl; :lol:
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

FelixGenio

Re: El Aissami tras advertencia de Bolton: Mis principios son a prueba de amenazas y chantajes

Mensaje por FelixGenio » 02 Ago 2019, 12:19

No sabia que tenia principios, si es tan amable de enumerarlos y explicarnoslos para aprender algo sobre crimen y delicuencia, gracias.

Jonny Quest

Mensaje por Jonny Quest » 02 Ago 2019, 12:36

La procesión va por dentro...

karmann

Mensaje por karmann » 02 Ago 2019, 12:36

Realmente es un alivio que están en JAQUE lento para todas las chabestias malandras, esperando desde luego el MATE donde la celebración será apoteósica. Dios bendiga a Venezuela

Cerrado